por: Almería
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Almería

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 21 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Almería

Seguro que más de una vez te has levantado, te has mirado al espejo y has pensado: ¿quién soy yo realmente? ¿Qué es lo que me espera en la vida? Son cuestiones fundamentales que a todos nos atosigan más tarde o más temprano; cuestiones a las que, en la mayoría de casos, nunca conseguiremos dar una respuesta satisfactoria. Y es que el auténtico significado de lo que somos y de lo que nos reserva el porvenir requiere de una cuidada interpretación y valoración. No es, para que nos entendamos, algo que simplemente podamos deducir por mera lógica. Y nos dirás, ¿qué hacemos entonces? Pues muy sencillo: acudir a profesionales que nos puedan echar una mano.

Puede que no estés al tanto, pero vivimos en un país que cuenta con una excelente cantera de médiums y expertos en ciencias esotéricas. Basta echar una ojeada por Internet y encuentras mil y un nombre. El problema, claro, es saber distinguir el grano de la paja. Pero tú tranquilo, que de eso ya nos ocupamos en Salir.com. Ponte cómodo y prepárate, que aquí tienes una selección de las mejores videntes y tarotistas de Almería. ¡Pasa un veranito sin angustia sabiendo lo que te depara el día de mañana!

Vidente Carmen Jiménez

Vidente Carmen Jiménez

No muy lejos de Almería, en la andaluza ciudad de Sevilla, se encuentra otra de las mejores videntes de Andalucía. Estamos hablando de Carmen Jiménez, una vidente de nacimiento que cuenta con la capacidad de resolver tus dudas sin necesidad de utilizar las cartas del tarot.

Puedes contactar con ella de forma telefónica, o presencial, si algún día te animas a pasar por Sevilla. Ademas, sus tarifas son muy económicas, pudiendo realizar consultas por solo 12 €. ¡Una ganga!

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Por supuesto, no puede faltar en esta lista la mención de rigor a uno de los gabinetes de videncia más prestigiosos y mejor valorados por parte de sus clientes: el Tarot Cristina. Esta vidente y tarotista con décadas de experiencia en el mundo de la interpretación arcana y de las artes esotéricas es una de las mejores opciones que tienes a mano si quieres acabar con tus dudas existenciales de una forma rápida, sencilla y, sobre todo, económica. Además, Tarot Cristina no solo responde a tus preguntas y te presta consejo, sino que también te ofrece las pautas necesarias para saber reconocer a un verdadero vidente, evitando así que caigas en manos de cualquier desaprensivo.

El Tarot Cristina cuentan con distintos servicios y modalidades de pago, desde el Tarot Visa, hasta el Tarot PayPal, pasando por la conocida línea 806. Puedes ponerte en contacto con ella llamando al 954 040 256, o bien llamando al 806 499 281.

Mikaela Sanz

Mikaela Sanz

Una buena limpieza de energías negativas le sienta tan bien a uno como una ducha de agua templada en una noche tropical. Ahora bien, ¿dónde encuentras tú a alguien que sepa verdaderamente lo que se hace y no se limite a recitar tres o cuatro fórmulas tontas para poner después la mano? Tiene su miga, desde luego, pero en Salir.com procuramos afinar al máximo para ofrecerte solo a profesionales dignos de su nombre. Y ese es el caso de Mikaela Sanz y de su equipo de tarotistas, que llevan en este trabajo desde hace 16 años y atienden durante las 24 horas del día.

Las consultas sobre amor, trabajo y prosperidad son su especialidad, así como las predicciones zodiacales, que no suelen verse en la mayoría de los servicios de videncia por teléfono. Mikaela Sanz, como comentábamos antes, pone a tu disposición tanto limpiezas gratuitas como todo tipo de rituales esotéricos, siendo así una de las mejores videntes y tarotistas de Almería.

Tarot y Videncia Pasión

Tarot y Videncia Pasión

¿Cómo saber si estará a punto de llegar el amor verdadero? Esta es, con toda probabilidad, una de las preguntas que provocan más insomnio en el primer mundo. Ignorar si nuestra media naranja se encuentra a la vuelta de la esquina o camino de Caronte, satélite de Plutón, puede llegar a trastornarnos incluso hasta el punto de dejar de rendir en los estudios o en el trabajo.

Por suerte, tenemos a nuestro alrededor un selecto puñado de profesionales que nos pueden echar un cable con estos asuntos. En concreto, queremos hablaros de Tarot y Videncia Pasión, un gabinete integrado por médiums con una experiencia mínima de 20 años y centrados casi de forma exclusiva en problemas de índole amorosa. Puedes contactar con ellos a cualquier hora de día e informarte sin compromiso sobre sus servicios y tarifas. Sin duda, de las mejores videntes y tarotistas en Almería para temas relacionados con el amor.

La Casa del Tarot

La Casa del Tarot

Atento porque ahora te traemos algo un poco diferente. Cuando se trata de videntes y tarotistas, estás acostumbrado a escuchar nombres propios o de gabinetes… pero no es tan frecuente encontrar un establecimiento dedicado en cuerpo y alma a las artes adivinatorias, ¿verdad? Pues existe y se encuentra en pleno centro de Almería, para que lo sepas. Se trata de La Casa del Tarot, una tienda única en su especie, donde puedes concertar una sesión de interpretación de los arcanos o comprar tu propia baraja para aprender por ti mismo. También puedes conseguir amuletos de fabricación propia y someterte a una limpieza de amarres, así como de otros hechizos malignos.

En La Casa del Tarot disponen de información siempre actualizada sobre las últimas novedades en el mundo esotérico, tanto charlas temáticas como talleres, por si te interesa profundizar un poco más en este fascinante universo. De las mejores videntes y tarotistas de Almería, sin duda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Almería

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Almería

Volver arriba