Vidente Laura Cobos

Laura Cobos es una vidente de nacimiento de Zaragoza que lleva más de 30 años dedicando su día a día a ayudar a los demás con su don. Con una videncia natural heredada de su madre y mucha experiencia a sus espaldas, Laura Cobos se ha convertido en una vidente y tarotista de referencia en toda España gracias a sus acertadas respuestas y la exactitud de sus fechas.

Además, la vidente Laura Cobos no cree en los gabinetes, por lo que atiende de forma presencial y telefónica. Si la llamas, es posible que te encuentres con su secretario, el cual te dirá si Laura está disponible para consultas en ese momento o no.

Laura Cobos siempre será honesta contigo y con las respuestas, ya que solo dice lo que ve en ellas, por lo que también te dará consejos para mejorar tu día a día. Por otro lado, realiza videncia sin preguntas, es decir, que es capaz de decirte cosas que van a pasar o que han pasado sin tener que preguntarte cuáles son tus incertidumbres. Si llamas desde USA, llama al 1786 275 5074.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Vidente Laura Cobos

Sitios interesantes cerca de Vidente Laura Cobos

Sube una foto de Vidente Laura Cobos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Laura Cobos

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Tamara
Pues yo sí conseguí hablar con Laura. Llamé una vez y la chica con la que tuve la consulta se presentó como Laura y me sorprendió por la cantidad de cosas que me contó sobre mi pasado y las predicciones sobre mi futuro. Fue una consulta muy emotiva y agradable y me encantó. ¡Ojalá se cumpla todo lo que me dijo! De momento ha acertado alguna cosa y ha sido muy especial.
Su valoración:
magali
Buenas tardes Laura , queremos comunicarnos con vos desde Argentina. Por favor decinos como tenemos que hacer . Muchas gracias .
Su valoración:
Maria De La Fuente y De Las Casas
Informacion ! Soy de Lima-PERU y desearia saber cuanto es el costo de una leida, por la Señora, Laura Cobos, bajo que tipo de pago ...y si fuera posible devolverme para saber acerca de las posibilidades de el poder leerme y el pago
Atentamente,
Maria D
Su valoración:
Diego
Querria saber si tiene consulta presencial y a que numero habria que llamar para pedir cita. Gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Diego. Muchas gracias por tu comentario.

En la ficha encontrarás los dos números de teléfono, que son 979049191 y 806499122.

Un abrazo.
Su valoración:
Patricia Castañeda
Llamé en 4 oportunidades al fijo de contacto con Laura Cobo,la primera vez fue una mujer joven,dije bueno será si voz así,la segunda vez q fue el viernes 21/02 tuve el gusto de hablar con Laura y me gustó tanto por todos los aciertos q me dijo q repetí consulta,ayer volví a llamar y pedir hablar con ella,cual es mi sorpresa q me pasan con otra mujer,q no se parecía en nada con la q hablé el viernes,ni en la voz, método,nada,a los 18 minutos q la escuché,corte la llamada,volví a llamar al gabinete e informe lo ocurrido,me atendió una Srta Eva y al contarle lo ocurrido,me colgó,volví a llamar y me atiende un joven al q le dije lo mismo,y en lugar de disculparse,me dice q con quién hable " era Laura Cobo" y q no se sabía con quién hable el jueves, si quería me pasaba con ella o con otra tarotista,sin ánimo de discutir,pedí otra y me pasaron con mar( muy buena en verdad) pero me quedo con esa sensación de mal sabor y engaño,así q creo q ya no volveré a llamarles,ya q creo q deberían controlar más esto,y q si se pide hablar con alguien específico deberían pasarlo y sino está disponible,decirlo y se saca cita,no se vale engañar con tal de obtener dinero.
Su valoración:
Leire
Tuve la suerte de que Laura me atendiese y me sorprendiese de inmediato contándome cosas de mi pasado que yo solo conocía. Las visiones sobre mi futuro me dejaron igualmente asombrada por su precisión. Laura fue cercana conmigo y me hizo sentir genial. Espero que sus predicciones se hagan realidad. Gracias, Laura.
Laura la emperatriz
De nada
Vidente Laura Cobos