Videntes en Mallorca

Videntes en Mallorca es un equipo altamente profesional que cuenta con las mejores videntes buenas y fiables de toda la isla de Mallorca. No importa cuál sea el tipo de dudas que tengas: relacionada con el amor, con el dinero, con la salud... ¡en Videntes en Mallorca tendrán todas tus respuestas!

Videntes en Mallorca saben que en ocasiones, algunas dudas son tan urgentes que requieren de una ayuda inmediata, por eso, en vez de gabinete, se ofrecen a realizar consultas de tarot y videncia a través de llamadas telefónicas. Llámalas al 806 533 616, al 871 716 928 o al 1-305-507-8029 para USA, Canadá y Puerto Rico, ¡te encantarán!

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Videntes en Mallorca

Sitios interesantes cerca de Videntes en Mallorca

Sube una foto de Videntes en Mallorca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Videntes en Mallorca

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Elena
Muy buena opción para tener una sesión de videncia profesional y conseguir una predicción fiable. En mi caso se cumplió casi al 100%. Muy agradecida por la ayuda y por los consejos que me brindaron.
Su valoración:
Jorge Leonel Miranda
Hola buenas tardes estimado/a, bendiciones como esta?
Me comunico con vos con el fin de comunicarle que necesito ayuda es para expulsar la magia negra, ustedes podrían ayudarme.
Tengo 27 años, mi nombre completo es Jorge Leonel Miranda y mi fecha de nacimiento es 18/07/1995, eso es todo en cuanto a mis datos personales.
Le agradezco mucho su atención y quedo a la espera de verme favorecido con lo solicitado. Saludos Cordiales.
Miranda Jorge...
Su valoración:
Lola
No exagero si digo que son de los mejores videntes con los que he tenido la oportunidad de tener una consulta telefónica. Son excelentes tanto por la calidad del servicio como por el precio y la cantidad de aciertos que presentan en sus predicciones. En mi caso supieron cómo asesorarme con un problema sentimental y reconducir mi vida.
Su valoración:
Lourdes
Estupendas las videntes de este centro, muy profesionales. He recurrido dos veces a ellas y en las dos ocasiones ha resultado un acierto. Muy acertadas y certeras, de trato amable y a precios económicos y formas de pago seguras.
Su valoración:
Silvia
Estaba pasando por un mal momento y no sabía muy bien a quién acudir para encontrar un consejo. Mis amigas me recomendaron acudir a este grupo de videntes y fue todo un acierto. La vidente y tarotista que me atendió era muy profesional y cercana, transmitiéndome tranquilidad y confianza desde el primer momento. Lo recomiendo.
Videntes en Mallorca