por: Madrid
Compartir

Vinoteca La Fisna

915395615

Amparo 91, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 lavapies

L-V de 17:30 a 22h / S de 12h a 15h y de 17:30 a 22h

Vinoteca La Fisna

Vinoteca La Fisna es un bar situado en el centro de Madrid y en el que podrás disfrutar de una amplia carta de vinos que incluye más de 50 referencias. Se trata de un espacio que funciona tanto como tienda de vinos como vinoteca donde podrás tomar una copa y una tapa o ración a tu gusto.

Esta bodega de Madrid está decorada con sumo gusto para crear un ambiente íntimo y cercano. Se trata de un pequeño refugio para los amantes del vino que podrán disfrutar de un momento gourmet con un caldo exquisito y una sabrosa tapa.

Restaurantes, Bares, Bodegas, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Vinoteca La Fisna

Sitios interesantes cerca de Vinoteca La Fisna

Sube una foto de Vinoteca La Fisna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vinoteca La Fisna

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
sumasyrestas
Con encanto y clase. Se trata de una pequeña vinoteca situada en pleno Lavapiés. Por fuera pasa bastante desapercibida (yo tardé en descubrirla meses), tiene poco espacio pero unos vinos estupendos y un servicio de lo más agradable.
Como buena vinoteca, hacen de vez en cuando catas bastante interesantes y cursos para aprender a apreciar este delicioso zumo de uva.
Los precios están muy bien. Merece la pena pasarse y ya que vas, apuntate a una cata.
Su valoración:
alain
¡Y otra de vino!. Situado en el bario de Embajadores, cerquita de la zona de bares de Lavapiés y muy cerca también de donde yo vivo, se encuentra La Fisna, bar especializado en vinos (son muchos los que abundan por la zona). Pero no de vinos de cualquier tipo, sino de vinos de verdad, de vinos de calidad, y de vinos a buen precio (para la calidad que tienen, ya citada). No sé cuantos me tomé, pero si sé lo buenos que estaban...
Su valoración:
maelo
Ana Sanz. Es un sitio muy peculiar para lo que estamos acostumbrados a Lavapies es "chic", nada caro, me gusta mucho el criterio de selección, vinos con excelente calidad precio de no mas de 15 euros, siempre van rotando la selección trayendo pequeñas joyas, pues eso que son muy finos sin querer. un saludo.

Vinoteca La Fisna
Vinoteca La Fisna

Volver arriba