Vinzenz Novias

934575827

Mallorca, 625, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

Vinzenz Novias

A lo largo de más de una década son muchas las novias que han depositado su confianza en Vinzenz Novias para vestir ese día tan importante, en el que se proyectan tantos sueños de futuro. Nosotros nos sentimos orgullosos de esa confianza, al tiempo que trabajamos, día a día para embellecer a nuestras novias con las mejores creaciones.

La Nueva Colección de Vinzenz Novias para el 2012
Esta colección quiere vestir a las novias románticas y a las sofisticadas, a las discretas y a las originales. Las líneas evasé y corte imperio dominan la colección. Suaves toques de color, bordados, aplicaciones y finas pasamanerías, sobre los mejores tejidos como el raso italiano, el otomán, el crepé, el piqué, o el mikado, que ayudan a proporcionar esa textura tan necesaria para realzar cada diseño.

En Vinzenz Novias también le podemos ayudar con la elección de su pastel de bodas. Colaboramos con Caramel U.S.A, ellos confeccionan pasteles para ocasiones especiales totalmente personalizados. Quizás usted haya deseado una tarta de bodas como en las películas norteamericanas o haya querido una tarta de varios pisos, con formas imposibles y sabores nuevos, que le son difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Para ello, Caramel U.S.A se pone a su servicio utilizando el modelaje en azúcar y hacer realidad sus proyectos e ideas. Nosotros trabajamos con cada uno de ustedes para crear un pastel único y delicioso para cualquier celebración.

De compras, Alimentación, Aficiones, hobbies y mascotas, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda mujer, Fotografía, Pastelerías, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Vinzenz Novias

Sube una foto de Vinzenz Novias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vinzenz Novias

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Beatriz
Me he comprado el vestido en Vinzenz novias y fue mi primera tienda y no he visitado ninguna más vestidos únicos preciosos y muy económicos vale la pena. Parte de mi familia han ido allí. Gracias tecomendable.
Su valoración:
Ana
Me he comprado hace un mes el vestido y en comparación con otras tiendas el precio es la mitad. Y el mismo vestido y te regalan los complementos fui recomendada por gente y ahora yo recomendare la tienda. Gracias. 100./.
Su valoración:
yolanda
Muy mal, muy mal muy mal, no vayáis. Para comprar y pagar muy bien, pero este miércoles tenían que acabar de arreglar el vestido, y nos han dejado con un vestido que no le cierra, una vergüenza. Una chica que usa una 38 y el vestido no le cierra, la "super modista" dijo que ahora venía y ya no volvió y no le acabaron de arreglar el vestido. Somos gente sencilla que solo quiere que todo salga bien, y ahora tenemos a una novia que se casa el dia 20 que esta triste y preocupada por algo que no tendría que ser. La chica no se ha engordado, usa un 38 y pesa lo mismo. ¿Cómo puede ser que hayan sido incapaces de arreglar un vestido? Muy decepcionada y lo peor que no se como consolar a la novia, ¿vamos a otra modista? ¿se le va a desabrochar el vestido en la boda? ya veís como estamos. y el sábado es la boda....
Su valoración:
Eva
Elegí mi vestido en Vizenz Novias y dejé la paga y señal hecha en Setiembre 2021. Me casé la semana pasada, 7 de julio de 2022.

Motivo de la elección de la tienda: el mismo vestido costaba 400€ menos en Vinzenz que en una tienda de Badalona y en esa tienda de Badalona ya no podían pedir mi talla porque era de la temporada pasada.

Durante toda la cita del primer día (setiembre 2021), no pararon de insistir en que el vestido era de la temporada 2022 (aunque yo ya me lo había probado en Junio de 2021). Tampoco pararon de preguntarme qué precio me habían ofrecido por este vestido. No lo dije entonces pero ahora lo digo, 400€ más.

En Marzo 2022 llamé, tal y como me habían indicado en Septiembre 2021, para pedir hora para la prueba. Me costó 3 días conseguir que me cogieran el teléfono / me respondieran a Whatsapp. La respuesta que recibí fue que por tema Covid + Vaga de transportistas estaba en retaso. Que ellos me informarían.
A medidos de Mayo, dado que nadie se ponía en contacto conmigo, les volví a llamar preguntando por mi vestido, me costó un mundo pero logré que me respondieran: me dijeron que todavía no les había llegado pero que me daban hora para el 1 de Junio!! = 30 días antes de la boda no sabía ni si mi vestido había llegado.

Al ir a la prueba, se quejaron de que les había estado llamando mucho y siendo muy pesada, y que no les había llegado no por tema COVID / vaga transportes sino porque ellos no quieren los vestidos en la tienda porque les ocupan espacio, así que van al limite de tiempo.

Tras la prueba el 1 de junio, me dijeron que me lo entregarían 6 días antes de la boda con todos los arreglos. Pedí que fuera antes para tener más margen por si sucedía algo pero se negaron. Al final, el día de la ultima prueba y recogida tanto mi madre como yo estábamos con COVID y fiebre, pero fuimos igualmente porque sino me quedaba sin vestido!

Mi vestido llevaba unas alas atadas a la espalda con unos botones. Yo quería quitarme las alas al terminar la ceremonia ya que el vestido pesaba un muerto. Ellas decidieron que se tenían que quitar los botones y que me las iban a coser al vestido. Y me aseguraron que descoserlo seria un momento. Mi madre se negó, pero ellas insistieron de muy malas formas en que ellas eran las profesionales y expertas y que se tenía que hacer así (se discutieron y todo con mi madre). Al final se hizo lo que ellas mandaron: en el bolso, el día de la boda, mi madre tenía que llevar unas tijeras para descoserlo, que era muy fácil. fácil? Imposible fue. Probaron todos los invitados y no hubo manera de quitarlo (por el peso de las alas, estaban super cosidas). Tras la ceremonia mis familiares tuvieron que cortar las alas y me quedé con dos muñones en la espalda toda la ceremonia.

Resumen: trato personal pésimo, hasta maleducado, super mal organizado, todo al límite de tiempo. Lo único bueno, el precio. Pero lo barato sale caro.
Su valoración:
solsolet
virgo. hola chicas solo decir que yo hace 15 años me compre mi vestido de novia,es una pasada la cantidad de vestidos ke tienen.el trato increíble y lo mejor el precio...
yo he recomendado esta tienda siempre a mis familiares y amigas.os lo recomiendo que vallais vale la pena...
Su valoración:
vinzenz
Atencion personal y profesional. Hola soy Maria Jose Contreras y tengo el vestido comprado en Vinzenz Novias, gracias Manoli por atenderme tan bien os recomendare siempre. los vestidos son preciosos y asequibles. saluditos.
Su valoración:
Anónimo
Genial!. Esta tienda tiene varios modelos de white one, a remarcar que los precios no son fijos y te hacen una gran rebaja si se la pides, de hasta el 30% sobre el precio original :)
Su valoración:
hobby
Trato pesimo. Para las novias que estan buscando un bonito bestido les aconsejo que no se acerquen ala tienda de vinzenz novias ,yo eido hoy y la verdad me han tratado pesimamente y he salido del local con lagrimas en mis ojos cuando tenia que ser una tarde bonita especial para mi, mucha atencion y palabreria pero despues muestran su propia cara , lo que es yo porsupuesto que no buelbo ahir mas a esta tienda ,hay infinidades de tiendas donde tedan un trato diferente y cordial con el que te hacen sentir super bien, yo recomiendo pronovias no hos arrepentireis.
Su valoración:
Dyrcona
Muy satisfecha :). Contentisima, la recomendaría mil veces. Casi me dan ganas de dejar a mi marido para volver a casarme y eso que una boda es un extres :D
Me ayudaron muchisimo pero sin agobiarme en plan cursi como en otras tiendas. No fueron a meterme lo mas caro por los ojos sino lo que yo queria con mi presupuesto. Ya no es solo lo bonito que me quedo todo y lo especial que fue mi boda, es como te tratan. Lo recomiendo de corazón.
Su valoración:
Anónimo
Tienda de vestidos de novias. Decir que el lunes me he comprado el vestido en vinzens novias y comentaros que después de haber visitado al menos nueve tiendas de novias la mejor para mi es donde me he comprado el vestido. Lo mejor del local es que es grande creo que tres o cuatro plantas y de las nueve tiendas los probadores es una pasada cristales espejos por todas partes y te ves maravillosa yo vi por lo menos cuatro probadores y donde me probé Tenía al menos 15 metros cuadrados. Y no como en las otras tiendas que me probé de apenas un metro cuadrado donde ni siquiera se te ve la cola estirada. Os la recomiendo. Os dejo el teléfono. 93 457 58 27. Hasta pronto ah me llamo Sofía.
Su valoración:
Anónimo
Vestidos muy bonitos y trato agradable. Hola chicas yo iba a comprar ya mi vestido de novia cuando una amiga de mi prima me hablo de VINZENZ NOVIAS llame pedí dia y hora y os puedo decir que estoy muy contenta con la atención y mi vestido. Y me he ahorrado unos 400euritos. Y te regalan accesorios etc. Os lo recomiendo. Buenos dias.
Su valoración:
freak
Una Novia preciosa. La semana pasada fui a la boda de una de mis mejores amigas, que decir que la novia estaba radiante, como todas las novias ese día claro. Mi hermana que se casa el mes que viene le preguntó por el vestido y lo que respondió me cho có bastante y es por ese motivo que decidí escribir aqui.
Ella comentaba que había probado en una tienda del centro de barcelona pero que no le habia convencido del todo y se dejó aconsejar por la hermana del novio que le indicó esta otra tienda de calle mallorca. Sólo era capaz de hablar del buen trato recibido del mimo y la presura en el trabajo de VINZENZ NOVIAS. Yo no se que le hicieron pero puedo asegurar que su sonrisa era de oreja a oreja.
1 de 8
Vinzenz Novias