por: Barcelona
Compartir

Vinzenz Novias

934575827

Mallorca, 625, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

Vinzenz Novias

A lo largo de más de una década son muchas las novias que han depositado su confianza en Vinzenz Novias para vestir ese día tan importante, en el que se proyectan tantos sueños de futuro. Nosotros nos sentimos orgullosos de esa confianza, al tiempo que trabajamos, día a día para embellecer a nuestras novias con las mejores creaciones.

La Nueva Colección de Vinzenz Novias para el 2012
Esta colección quiere vestir a las novias románticas y a las sofisticadas, a las discretas y a las originales. Las líneas evasé y corte imperio dominan la colección. Suaves toques de color, bordados, aplicaciones y finas pasamanerías, sobre los mejores tejidos como el raso italiano, el otomán, el crepé, el piqué, o el mikado, que ayudan a proporcionar esa textura tan necesaria para realzar cada diseño.

En Vinzenz Novias también le podemos ayudar con la elección de su pastel de bodas. Colaboramos con Caramel U.S.A, ellos confeccionan pasteles para ocasiones especiales totalmente personalizados. Quizás usted haya deseado una tarta de bodas como en las películas norteamericanas o haya querido una tarta de varios pisos, con formas imposibles y sabores nuevos, que le son difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Para ello, Caramel U.S.A se pone a su servicio utilizando el modelaje en azúcar y hacer realidad sus proyectos e ideas. Nosotros trabajamos con cada uno de ustedes para crear un pastel único y delicioso para cualquier celebración.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Aficiones, hobbies y mascotas, Pastelerías, Vestidos de novia, Moda mujer, Fotografía

Sitios interesantes cerca de Vinzenz Novias

Sube una foto de Vinzenz Novias

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Vinzenz Novias

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
solsolet
virgo. hola chicas solo decir que yo hace 15 años me compre mi vestido de novia,es una pasada la cantidad de vestidos ke tienen.el trato increíble y lo mejor el precio...
yo he recomendado esta tienda siempre a mis familiares y amigas.os lo recomiendo que vallais vale la pena...
Su valoración:
vinzenz
Atencion personal y profesional. Hola soy Maria Jose Contreras y tengo el vestido comprado en Vinzenz Novias, gracias Manoli por atenderme tan bien os recomendare siempre. los vestidos son preciosos y asequibles. saluditos.
Su valoración:
Anónimo
Genial!. Esta tienda tiene varios modelos de white one, a remarcar que los precios no son fijos y te hacen una gran rebaja si se la pides, de hasta el 30% sobre el precio original :)
Su valoración:
hobby
Trato pesimo. Para las novias que estan buscando un bonito bestido les aconsejo que no se acerquen ala tienda de vinzenz novias ,yo eido hoy y la verdad me han tratado pesimamente y he salido del local con lagrimas en mis ojos cuando tenia que ser una tarde bonita especial para mi, mucha atencion y palabreria pero despues muestran su propia cara , lo que es yo porsupuesto que no buelbo ahir mas a esta tienda ,hay infinidades de tiendas donde tedan un trato diferente y cordial con el que te hacen sentir super bien, yo recomiendo pronovias no hos arrepentireis.
Su valoración:
Dyrcona
Muy satisfecha :). Contentisima, la recomendaría mil veces. Casi me dan ganas de dejar a mi marido para volver a casarme y eso que una boda es un extres :D
Me ayudaron muchisimo pero sin agobiarme en plan cursi como en otras tiendas. No fueron a meterme lo mas caro por los ojos sino lo que yo queria con mi presupuesto. Ya no es solo lo bonito que me quedo todo y lo especial que fue mi boda, es como te tratan. Lo recomiendo de corazón.
Su valoración:
Anónimo
Tienda de vestidos de novias. Decir que el lunes me he comprado el vestido en vinzens novias y comentaros que después de haber visitado al menos nueve tiendas de novias la mejor para mi es donde me he comprado el vestido. Lo mejor del local es que es grande creo que tres o cuatro plantas y de las nueve tiendas los probadores es una pasada cristales espejos por todas partes y te ves maravillosa yo vi por lo menos cuatro probadores y donde me probé Tenía al menos 15 metros cuadrados. Y no como en las otras tiendas que me probé de apenas un metro cuadrado donde ni siquiera se te ve la cola estirada. Os la recomiendo. Os dejo el teléfono. 93 457 58 27. Hasta pronto ah me llamo Sofía.
Su valoración:
Anónimo
Vestidos muy bonitos y trato agradable. Hola chicas yo iba a comprar ya mi vestido de novia cuando una amiga de mi prima me hablo de VINZENZ NOVIAS llame pedí dia y hora y os puedo decir que estoy muy contenta con la atención y mi vestido. Y me he ahorrado unos 400euritos. Y te regalan accesorios etc. Os lo recomiendo. Buenos dias.
Su valoración:
freak
Una Novia preciosa. La semana pasada fui a la boda de una de mis mejores amigas, que decir que la novia estaba radiante, como todas las novias ese día claro. Mi hermana que se casa el mes que viene le preguntó por el vestido y lo que respondió me cho có bastante y es por ese motivo que decidí escribir aqui.
Ella comentaba que había probado en una tienda del centro de barcelona pero que no le habia convencido del todo y se dejó aconsejar por la hermana del novio que le indicó esta otra tienda de calle mallorca. Sólo era capaz de hablar del buen trato recibido del mimo y la presura en el trabajo de VINZENZ NOVIAS. Yo no se que le hicieron pero puedo asegurar que su sonrisa era de oreja a oreja.

Vinzenz Novias
1 de 8
Vinzenz Novias