por: Barcelona
Compartir

Bares de copas en Poblenou

 
Por Elia Tabuenca. 6 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Poblenou

¡Vive al máximo la noche! Si después de una rica cena quieres ir a tomar una buena copa, tienes que saber que en Barcelona existen una gran cantidad de locales que son ideales para concluir una noche perfecta. Si estás por el barrio de Poblenou te gustará saber que en este barrio también hay bares ideales para tomarte el "postre" perfecto a base de buenos licores o refrescantes cervezas. En este artículo de Salir.com hemos hecho una recopilación de los mejores bares de copas en Poblenou para que puedas organizar una velada perfecta con tu pareja o tus amigos.

También te puede interesar: Restaurantes de Poblenou baratos

Madame George Lounge Bar - Poble Nou

Uno de los bares de copas en Poblenou más sorprendentes y divertidos es Madame George Lounge Bar, un espacio gayfriendly en el que podrás disfrutar de un buen cóctel o un buen combinado en un ambiente abierto y divertido. Está situado justo al lado de la Rambla del Poblenou y su interior cuenta con una decoración muy kitsch que seguro que llamará tu atención.

Además, aquí las noches de fin de semana hay una sesión DJ de un artista que suele pinchar música soul o funk para alegrar la velada. Un local con un encanto especial que resulta perfecto para tomar una buena copa y codearte con un ambiente abierto y distendido. Ah: por supuesto, en su programación cuentan con espectáculos dragqueen.

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

Boo Restaurant & Beach Club puede ser considerado tanto como un restaurante como un bar de copas. Este original establecimiento situado en el mismísimo espigón de la Mar Bella te ofrece un espacio ideal para vivir una velada inigualable con unas vistas imponentes del Mediterráneo.

Este local está diseñado como si fuera un barco y, en su interior, podrás disfrutar de un menú de cocina mediterránea. Pero lo que aquí nos interesan son sus copas así que te interesará saber que en Boo Restaurant & Beach Club cuentan con una terraza exterior al más puro estilo chill out que resulta ideal para tomar algo y disfrutar de unas panorámicas sin parangón.

Balius Bar - Poble Nou

Otro de los bares de copas en Poblenou que tienes que conocer SÍ o SÍ es Balius Bar, un establecimiento que se construyó en el mismo local donde antiguamente se encontraba la ferretería Balius y del que tomó su nombre. Se trata de un local con personalidad propia donde lo industrial convive con lo retro y lo vintage.

Dentro de su carta encontrarás tapas clásicas e internacionales que servirán de acompañamiento perfecto a tu cóctel, a tu vino o a tu cerveza. Este bar de Poblenou se ha convertido en uno de los más populares entre los barceloneses y, además, está muy comprometido con la cultura. Por este motivo, cada domingo por la tarde podrás disfrutar de una actuación de jazz en directo con bandas nacionales e internacionales.

4 Lounge - Poble Nou

Uno de los bares de copas de Poblenou más populares y concurridos entre los habitantes del barrio es 4 Lounge. Se trata de un espacio situado en plena Rambla del Poblenou y que cuenta con una decoración acogedora y la mar de agradable para disfrutar de una deliciosa copa sin necesidad de moverte del barrio.

Desde el 2011 está abierto 4 Lounge, un lugar ideal para terminar la noche tomándote un cóctel, combinado o una refrescante cerveza. Por supuesto, en su carta también ofrecen algo de picoteo para que puedas picar mientras bebes: foie, ahumados, embutidos, quesos, etcétera.

Bar Bharma (Perdidos) - La Llacuna

Ahora hablaremos uno de los bares más originales de Barcelona y de Poblenou. Hablamos de Bharma, un bar temático inspirado en la serie Lost (Perdidos). Un lugar ideal para todos los fanáticos de la serie y que está abierto tanto por las mañanas como durante los fines de semana hasta la madrugada.

En Bharma encontrarás un ambiente muy distendido que es perfecto para tomar algo antes o después de cenar. Todo el espacio está ambientado en Lost y por eso encontrarás una gran cantidad de merchandising y una atmósfera que te introducirá en la popular serie televisiva.

Com Tu Bar - Poble Nou

Com Tu Bar es un pub musical con más de diez años de experiencia situado en la calle Pere IV de Barcelona donde encontrarás diversión, buena música y un ambiente y servicio inigualables. Aquí encontrarás una oferta musical muy variada que va desde el pop rock español hasta el techno, pasando por algo de Pachanga y otros estilos.

Por Com Tu Bar han pasado grupos tan importantes como M-Clan y diferentes artistas de la escena pop-rock nacional. Además, no solo encontrarás música, ya que este bar musical dispone de billares y futbolines, dianas electrónicas, máquinas recreativas, emiten partidos de fútbol y muchos otros servicios con los que pasar un buen rato.

Kaizen Afterwork - Poble Nou

Kaizen Afterwork es un bar de copas que está situado en el barrio de Poblenou y que, como su propio nombre indica, está pensado para que los trabajadores vayan a disfrutar de un buen afterwork al salir del trabajo. Abierto desde el 2013, hoy en día este es un local concurrido del barrio y que está decorado de forma muy agradable y acogedora para que puedas desconectar del día a día.

En este establecimiento se especializan en ofrecerte buenos cócteles, latas para tomar un aperitivo, embutidos ibéricos, bocadillos, ensaladas etcétera. Cuentan con una buena selección de ginebras, vodkas y ron para que también puedas disfrutar de un combinado de calidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en Poblenou

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Poblenou

Volver arriba