por: Barcelona
Compartir

Bares de copas y discotecas de la zona de Marina

 
Por Elia Tabuenca. 14 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas y discotecas de la zona de Marina

La zona de Marina de Barcelona es una de las zonas míticas para salir de fiesta y tomar unas copas. Además, el ambiente que aquí encontrarás es más "underground" que en otras zonas de Barcelona. Y es que, en Marina, abundan los locales con música de estilos muy variados como el rock, el metal, el indie, el punk, etcétera, y hay pocos, muy pocos, que programen música comercial o reggaetón. Por eso, Marina es una de las zonas predilectas de todas aquellas personas que quieren vivir una noche auténtica y con buena música. En Salir.com queremos ayudarte a que sepas qué locales son imprescindibles, por eso, a continuación tienes un listado con los mejores bares de copas y discotecas de la zona de Marina. ¡Disfruta de una fiesta auténtica y con personalidad!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Razzmatazz - Poble Nou

Una de las discotecas de la zona de Marina de Barcelona más conocidas es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos. Es una de las discotecas más alternativas donde encontrarás a personas de todo tipo y de diferentes tribus urbanas.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Hijos de Caín - La Llacuna

Un clásico entre los clásicos. Así es Hijos de Caín, uno de los bares musicales más míticos de la zona de Marina de Barcelona y donde podrás escuchar clásicos del rock tanto de bandas internacionales como nacionales.

Más de dos décadas lleva abierto este pub donde podrás escuchar temazos de bandas tan conocidas como Extremoduro, Los Suaves, Héroes del Silencio, Marea, Barricada, etcétera. Una de sus especialidades son las jarras de 1 litro que tanto pueden ser de birra, de calimocho o de cubatas.

Aquí te descubrimos los mejores bares y discotecas de música rock de Barcelona. ¡Solo para auténticos "rockers"!

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

En la zona de Marina de Barcelona también se encuentra otro de los bares más conocidos por los barceloneses: la Ovella Negra. Se trata de una megataberna que cuenta con dos pisos donde encontrarás mesas alargadas y para compartir con tus amigos.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones que se encuentra cerca de grandes discotecas como Razzmatazz y, por tanto, es un lugar de peregrinaje entre las personas que quieren tomar las primeras copas en un ambiente juvenil y distendido.

Sala Bóveda - La Llacuna

La zona de Marina de Barcelona es una de las más animadas de la ciudad condal porque cuenta con una gran variedad de locales de fiesta tales como pubs o discotecas. La Sala Bóveda es una de las discotecas de la zona de Marina que, también, es una sala de conciertos.

Aquí podrás escuchar buena música que difícilmente se escucha en las salas más comerciales de la ciudad: rock, punk, heavy metal, hardcore... Una opción perfecta para disfrutar de una noche con la mejor música y, por supuesto, en el mejor de los ambientes.

Dixi 724 - La Llacuna

Dixi 724 es un pub situado en Marina y resulta ideal para ir a tomar unas copas en un ambiente muy informal y amigable. Se trata de un local en el que podrás brindar con los tuyos pero, también, escuchar la mejor música rock tanto nacional como internacional. Aquí, además, también programan conciertos que se mueve entre el rock, el heavy, el metal, etcétera.

La entrada a este pub es totalmente gratuita y, además, cuentan con ofertas muy competitivas para que puedas tomar algo sin pagar de más. Tiene, también, un patio interior que es perfecto para todos aquellos fumadores, así como futbolines que son ideales para jugar y pasar un buen rato junto a tus amigos.

Sala Rocksound - Provençals del Poblenou

La Sala Rocksound es uno de los bares y discotecas más populares de la zona de Marina, en Barcelona. Se trata de un amplio local que está muy cerca del metro de Bogatell o Marina y que está totalmente vinculado a la música rock de siempre y actual.

Se trata de una sala perfecta para disfrutar de buena música en un ambiente diferente y alternativo. Sale del círculo comercial de Barcelona para ofrecer a los amantes del rock y del heavy un espacio ideal para disfrutar con sus grupos favoritos.

Com Tu Bar - Poble Nou

Y cerramos este artículo con los mejores bares de copas y discotecas de la zona de Marina para hablarte de Com Tu Bar, un pub musical con más de diez años de experiencia situado en la calle Pere IV de Barcelona donde encontrarás diversión, buena música y un ambiente y servicio inigualables. Glòries.

En Com tu Bar podrás disfrutar de la noche barcelonense con una oferta musical muy variada, que va desde el pop rock español hasta el techno, pasando por algo de pachanga y otros estilos. Baila los últimos éxitos del house, dance, pop y rock pinchados por los mejores DJ residentes de Barcelona, DJ Julen y DJ Eloy.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas y discotecas de la zona de Marina

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas y discotecas de la zona de Marina

Volver arriba