Atlántica Juegos

915231767

Luna, 6, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L3,L5 Callao, Noviciado, Santo Domingo

De Lunes a Sábado de 10h a 14h y de 17h a 20:30h.

http://www.atlanticajuegos.com/

En Atlántica Juegos vamos a ofrecerte el mejor servicio en juegos de rol, estrategia y simulación. Queremos, a través de la red, acercarte a todos nuestros productos, así como nuestra experiencia y toda la ayuda que necesites para iniciarte en el hobby. ¡Somos aficionados! Nuestra tienda en el centro de Madrid nos avala. ¡No te puedes perder nuestras demostraciones de partidas o nuestro apoyo para aquellos que quieran empezar a pintar sus figuras!

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Servicio a domicilio, Librerías, Jugueterías

Artículos en los que aparece Atlántica Juegos

Sitios interesantes cerca de Atlántica Juegos

Sube una foto de Atlántica Juegos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atlántica Juegos

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Homer77
Juegos de rol y más. Es una tienda dedicada al mundo de las miniaturas históricas y de fantasía. No es muy grande pero hay muchísimas colecciones: Warhammer, Flames of War, soldados napoleónicos. Venden todo tipo de pinturas y elementos para diferentes escenografías a distintos precios, así como libros y reglamentos. También hay juegos de mesa y juegos de rol.
Su valoración:
rikimaru
Aprovechable . La escasa oferta que existe en este tipo de tiendas, hace que Atlántica Juegos ofrezca un variado e interesante patrimonio que para muchos coleccionistas, resulta el imperio de los juegos. Aquí podrás encontrar infinidad de juegos que dabas por perdidos, que jamás podrás encontrar en los grandes comercios, y que si aún los desconoces, te harán sumergirte en universos de aventura y de diversión. Yo personalmente, doy una muy positiva opinión acerca de esta tienda. El personal, como la mayoría de negocios del sector, son cercanos y muy amables, y pondrán a tu disposición todo lo que se puede saber sobre los juegos de mesa.
Su valoración:
nikkoleta
El reino de los juegos de mesa. Es grande. Es fantastica. Lo tiene todo para los juegos de mesa. Puedes hacerte con un sinfin de figuras, con todo el material necesario para pintarlas. Si te gusta este mundo, éste desde luego ha de ser uno de tus lugares, una de tus tiendas por excelencia.
Lo que menos me gusta son los dependientes, que no siempre parecen tan simpáticos, que a veces te lo ponen difícil aunque vayas por algo concreto y lo tengan...
Su valoración:
roscharch
Miniaturas por doquier. Atlántica Juegos es la tienda especializada en miniaturas que he visto nunca. Entre que las figuritas son pequeñas y que la tienda no está nada mal de tamaño, pues al final te encuentras con una gran gama para hacer ejércitos. Además, también es el lugar perfecto para buscar elementos y construir escenarios.
Su valoración:
alain
Pequeño pero matón. Nunca he visto tienda más grande con una oferta tan "pequeña". Cuando digo pequeña me refiero siempre al tamaño, obviamente. Tienda especializada en miniaturas de todo tipo (ya sea para juegos de rol, réplicas de automóviles, de ciudades, edificios, etc). Me encantó, a pesar del precio. Pero como me habían hablado ya de ella, pues tenía que probarla. Haced lo mismo, no os defraudará.
Su valoración:
matthewyatt
Normal. No es que sea demasiado entendido en este mundillo que trata “Atlántica Juegos”, sin embargo estuve allí una vez acompañando a un amigo y me gustó bastante. Según mi amigo es una de las mejores tiendas especializadas en juegos de rol y cosas por el estilo, yo pude ver la amplitud de sus tiendas con decenas de estantes de distintas colecciones. Parece que es una especialista en el tema ya que cuenta con juegos exclusivos, aparte de tener una selección bastante amplia de figuras en miniatura que no conseguí adivinar de que se trataba pero parecían como salidas de “El señor de los Anillos”.
Su valoración:
waitsorcos
De lo más completo en miniaturas. Sabía de su existencia, aunque en mis 13 años en el hobbie del pintado y coleccionismo de miniaturas nunca había hecho una visita a esta tienda. En Salamanca tenemos un par de tiendas parecidas, pero ninguna con una gama de productos tan completa. Aquí me encontré como en el paraíso de las figuras, me hubiera llevado prácticamente todas. Pero tuve que seleccionar y sólo compré un par de goblins piratas. En próximas visitas a Madrid, volveré por Atlántica.
Su valoración:
olivita
Juguemos a la Atlántida. Es una de las tiedndas más grandes y más especializadas en Madrid sobre juegos de rol, estrategia y todas esas cosas que apasionan a los entendidos del género. Yo sólo he estado como acompañante, pero he podido observar la emoción de muchos al encontrar tal juego que sólo ha salido en inglés (y que aquí le han traducido las instrucciones) o tal otro que lleva tiempo descatalogado. Todo lo que puedo decir es que los precios no son precisamente bajos, pero este mundillo se basa precisamente en el comprador que puede dejarse esos dineros porque tampoco tiene hipotecas, coches o hijos que mantener.
1 de 31
Atlántica Juegos