por: Barcelona
Compartir

Medicina Estética Lago

932182039

Balmes, 147, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

L3,L5 Diagonal

http://www.medicinaesteticalago.com/

En Medicina Estética Lago llevamos más de 25 años poniendo a tu disposición los últimos avances de la medicina estética en unas instalaciones equipadas con la tecnología médica más avanzada.

Contamos con un experto equipo de doctores y profesionales especializados para asesorarte de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestra completa plataforma de depilación láser y fotodepilación nos permite realizar tratamientos más cortos y más efectivos. También somos especialistas en adelgazamiento, varices, rejuvenecimiento médico facial y manchas. Disponemos de aparatología estética de última generación como Lipocavitación, ICOONE, Vela Smooth o LPG.

Medicina Estética Lago es un centro médico autorizado por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

SERVICIOS DISPONIBLES :
- Depilación láser
- Adelgazamiento y Nutrición
- Remodelación de labios
- Bótox - Arrugas
- Varices
- Mesoterapia facial y corporal
- Masajes de tratamiento y de bienestar
- Cirugía plástica y reparadora

Cuidado personal, Estética, Admite reservas, Relajación y Wellness, Local climatizado, Depilación, Nutricion, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Medicina Estética Lago

Sitios interesantes cerca de Medicina Estética Lago

Sube una foto de Medicina Estética Lago

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Medicina Estética Lago

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
SILVIA FERNANDEZ
Me hice una sesión de láser para eliminar manchas de la piel hace ahora un par de meses. El trato fue frío y distante, tuve la sensación de interesarles sólo el dinero. Hice una sesión para probar, pero me insistían en que habría que hacer más. El resultado prácticamente nulo. Me había hecho una hace años y el resultado fue muchísimo mejor, pero aquel centro ya no existe.
Lo que tampoco me gustó es que una vez hecho el láser, me pasó un pequeño pañuelo de papel por la cara y me dijo que ya estaba. No daba crédito, notaba la cara llena de gel, así que pedí permiso para coger más pañuelos para limpiarme. Esperaba que por lo menos me pusiera un poco de crema de protección, ya que eran las 12 del mediodía, a pleno sol y después del tratamiento has de usar protección 50. Me sorprendió que no me pusieran nada, ni crema hidratante. Por suerte llevaba yo en el bolso. En el otro centro de hace años, me pusieron una toalla húmeda para calmar la piel y limpiar en profundidad, y una buena base de crema para poder salir a la calle y que no me diera el sol.
Son pequeños detalles que hacen que te sientas bien atendido. Si encima de la falta de detalle, el resultado es nulo, es tirar el dinero. No repetiré.
Su valoración:
MONIGLEZ
Monica. Hola,
Escribo esto para advertir a posibles clientes. Yo estuve en ese centro para un tratamiento en las piernas hace aprox. 1 año . La primera impresión fué muy buena, te venden una perfecta organización, maquinas de ultimo grito...etc. Al cabo de varias días, mi opinion empezó a cambiar :
1- Te intentar vender productos a toda costa mientras te aplican la sesion tanto de servicios (depilacion laser...)como de productos (cremas celulitis...etc).
2- Te atiende cada vez una persona distinta. Eso no es que sea malo, pero tienen profesionales muy dispares desde muy buenas (que las hay) hasta estupidas y desagradables (una de ellas casi me enviste con la maquina al terminar la sesion).
3- Te presentan sus maquinas como "de ultima generación" y despues de un tiempo y por casualidad me enteré que muchas de ellas éstan obsoletas (no todas).
4- Empiezan dandote un trato muy agradable siempre y cuando "les sigas el juego" es decir, compres todos los productos y servicios que te ofrecen sino la relación se hace más tensa...
5- Yo tengo un problema linfatico en las piernas que obviamente es cronico pero se puede mantener más o menos bajo control. Los últimos comentarios que me hicieron sobre el tema en el susodicho centro fueron:" estan edematosas... eso es cronico...no estarás enferma..? no será que quieres otro cuerpo...?, mejor si te aceptas como eres así no sufres...
6- Nunca informan de precios sino es personalmente, al principio no me extrañó pero me llegaron rumores que según las clientes hay precios y bonos "diferentes".
7- De todos modos, añadir que algunas de las profesionales que me atendieron fueron francamente correctas y serviciales, todo hay que decirlo (aún sigo un par de consejos de masaje que me dió una de ellas).
No diré nada más que podría seguir. Sólo comentar que en la localidad donde vivo aperturaron hace aprox. 6 meses un Spa (y eso si son maquinas de ultima generación)soy cliente desde entonces y voy una vez por semana y tendrían que verme las piernas ahora, parecen otras.
PD: En el otro centro estuve yendo un par de meses y ni por asomo lo mismo.

Medicina Estética Lago
Medicina Estética Lago

Volver arriba