Alma Formentera

Alma Formentera surgió de la creatividad y pasión conjunta de tres jóvenes italianos: Alessio, Manuel y Andrea, quienes decidieron unir sus nombres y sueños para crear algo más que un simple local; querían dar vida a un lugar donde la sonrisa fuera el ingrediente principal de cada noche.

El establecimiento se encuentra estratégicamente ubicado en el Carrer d'Espardell 24, en el corazón de la animada vida nocturna de Es Pujols, el centro neurálgico de Formentera. Como un acogedor bar de cócteles, Alma Formentera se esconde bajo la sombra de un exuberante bosque de pinos, ofreciendo a sus visitantes un rincón mágico para relajarse y disfrutar. Su maravillosa área de descanso invita a saborear exquisitos cócteles mientras la música crea un ambiente armonioso para compartir momentos inolvidables en buena compañía.

En Alma Formentera, se enorgullecen de ofrecer una carta rica y personalizada, pero lo que realmente los diferencia es su compromiso de complacer los gustos y deseos de cada huésped. Aquellos que cruzan la puerta del local experimentan la sensación de estar en su propia sala de estar, rodeados de una cálida atmósfera familiar. Esto se logra gracias a la simpatía y amabilidad de todo el personal, que presta una atención cercana y dedicada a cada cliente, haciendo que cada visita sea una experiencia acogedora y memorable.

Restaurantes, De noche

Artículos en los que aparece Alma Formentera

Sitios interesantes cerca de Alma Formentera

Sube una foto de Alma Formentera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alma Formentera

¿Qué te ha parecido el sitio?
Alma Formentera