por: Formentera
Compartir

Bares de copas en Formentera

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 12 julio 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Formentera

¿Estás pensando en viajar a Formentera? Formentera es un hermoso y hasta paradisíaco lugar de entre las islas baleares. Pero lo mejor, sin duda, es la vida nocturna en Formentera. Ya quieras salir de fiesta, ir a pubs o tan solo salir a tomar una copa, Formentera es el lugar ideal. La mayoría de sus locales están a pie de mar, con unas vistas espectáculares con las que disfrutar mientras bailas, tomas una copa o conoces gente interesante.

Si has llegado hasta aquí porque estabas buscando bares de copas en Formentera, no te pierdas este artículo que desde Salir.com hemos creado para ti. ¡Ya nos dirás!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Formentera

Bouganville Formentera

Empezamos este listado de bares de copas en Formentera con Bounganville, un establecimiento a pie de playa en el, durante el día, podrás comer la mejor comida japonesa de Formentera y, por la noche, podrás pedir unas copas de escándalo mientras ves cómo pasan los barcos. No solo el lugar es bonito, sino que el sitio es de lo más cómodo y elegante: estaréis sentados en unos sofás la mar de amplios y con unos cojines a juego con el mar.

Mar, copas y palmeras. ¿Hay algo más paradisíaco que esto? Eso sí, si tienes pensado ir en grupo, ¡acuérdate de reservar mesa! Bounganville es tan concurrido que se llena fácilmente. ¡No dejes que te pase!

Blue Bar Formentera

En la vida nocturna de Formentera no puede faltar Blue Bar Formentera, un chiringuito que se encuentra en la playa Migjorn. Se trata de uno de los mejores bares de la isla paras disfrutar de impresionantes puestas de sol en un ambiente muy informal y variado. Aquí encontrarás una carta muy completa de cócteles, refrescos y cervezas, así como un menú mediterráneo y delicioso.

El ambiente que encontrarás en Blue Bar Formentera es un ambiente muy variado e informal. Es uno de los sitios predilectos para disfrutar de un perfecto atardecer porque cuenta con gradas para que estés sentado y maravillado ante este acontecimiento natural. Si quieres, después puedes quedarte a cenar y disfrutar un menú con platos locales e internacionales, y siempre con toques orientales.

Bananas&Co Formentera

Si además de tomar una copa, quieres salir de fiesta en Formentera, te recomendamos la discoteca Bananas&Co en Formentera. Es una de las salas más conocidas y populares tanto de esta pequeña isla como de Ibiza. Está situada en Es Pujols, la localidad más turística e internacional de la isla. Aquí encontrarás un espacio que se forma por un lounge bar, una coctelería y una discoteca ideal para pasarlo en grande.

Su público es internacional y muy variado: italianos, ingleses, españoles... Una gran variedad de gente dispuesta a pasarlo en grande al ritmo de la música pinchada por DJ's internacionales. Un lugar perfecto para vivir la noche en Formentera y codearte de un ambiente muy animado.

Experimental Beach Ibiza

Tampoco podemos olvidarnos en este listado de bares de copas en Formentera de Experimental Beach Ibiza, uno de los sitios más novedosos de los que dispone la isla. Abierto desde 2012, es un establecimiento que sirve comida, cockatils y vinos justo al lado de la playa, en un ambiente de lo más relajado y divertido a la vez.

Localizado en la orilla de Cap Des Falco, Experimental Beach Ibiza dispone de un bar de copas y de un restaurante con lujosas hamacas y sofás. Un lugar con aire bohemio en el que podrás ir descalzo mientras tomas algo y contemplas sus increíbles vistas. ¿Y después? ¡Nada mejor que un bañito!

Black Sun Formentera

Black Sun Formentera es una discoteca y uno de los mejores bares de copas de Formentera situado en la zona de Es Pujols. Se trata de un local perfecto para tomar unos cócteles o unas buenas copas durante tus noches de vacaciones. El ambiente que aquí encontrarás es internacional y de edades muy variadas. Cuentan con una terraza exterior equipada con mesas para que puedas estar más tranquilo y disfrutando de una buena charla.

En Black Sun Formentera pinchan música de todos los tiempos y éxitos internacionales. Un local perfecto para estar de copas hasta las 4 de la madrugada y disfrutar de una noche inolvidable en esta bella isla del Mediterráneo. Si no sabías dónde salir en Formentera, ahora tienes una buena idea.

Pachanka Formentera

Si también buscas pubs en Formentera, te recomendamos este otro establecimiento situado en la zona de Es Pujols: Pachanka Formentera, uno de los locales más conocidos de toda la isla. Se trata de un establecimiento que está abierto hasta las 7 de la mañana y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un ambiente internacional. Los DJ's suelen pinchar música de los años 80 y 90 para crear fiestas divertidas y diferentes.

En Pachanka Formentera, además, encontrarás una gran variedad de bebidas y cócteles. Cuenta con una terraza exterior que es ideal para descansar un rato y para disfrutar de la noche en la isla. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y vivir una noche diferente. ¿Qué mejor forma de terminar este listado de bares de copas en Formentera que con este famoso lugar?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en Formentera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Formentera

Volver arriba