Animaciones y Eventos

916336880 - 680908954

Av. Condesa de Chinchón, 107, Boadilla del Monte

Martes a Viernes: 17:00 a 20:30 Sábado y Domingo: 17:00 a 20:30

¿Tienes que montar una fiesta privada en Madrid? Entonces contacta con Animaciones y Eventos, una agencia especializada en organizar fiestas de cumpleaños o eventos de cualquier tipo que están pensados, sobre todo, para un público infantil. Aquí encontrarás a un equipo de profesionales especializados en el sector de la animación, actores, magos, payasos, etcétera. Cuentan con más de 10 años de experiencia organizando fiestas y consiguiendo que los más peques se lo pasen genial.

En Animaciones y Eventos pueden desplazarse hasta el local o espacio que les indiques, siempre y cuando se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid. También pueden desplazarse a comunidades colindantes como Toledo, Guadalajara o Segovia. Pero, si no tienes un espacio fijo, tienes que saber que en Boadilla del Monte ponen a tu disposición una sala de fiestas perfecta para la diversión de los más pequeños. Esta sala está equipada con hinchables, camas elásticas, toboganes, parque de bolas, etcétera.

Por ello, si quieres organizar una fiesta inolvidable, cuenta con Animaciones y Eventos para que te ayuden a que el evento sea todo un éxito. Juego, alegría y mucho humor es lo que caracteriza las fiestas que organiza esta empresa de eventos infantiles. Lo pasaréis genial.

Especialistas en organizar y animar fiestas infantiles

Actividades

Sitios interesantes cerca de Animaciones y Eventos

Sube una foto de Animaciones y Eventos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animaciones y Eventos

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mariví
Nada mejor para conseguir que tu fiesta sea un éxito que organizarla con gente tan experta como los de Animaciones. Hemos recurrido a ellos para el cuarto cumpleaños de nuestra peque y ha estado genial, Actuaciones divertidas. juegos, ....., de todo para una fiesta inolvidable para todos.
Su valoración:
Sami
Los espectáculos de magia y de payasos son divertidos y diferentes, perfecto para ir con los pequeños
Animaciones y Eventos