por: Barcelona
Compartir

Antigua

934147384

Marià Cubí, 59, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Gràcia

M-V de 13:30 a 15:30 / L-S de de 21:00 a 00:00

35 €

Ver carta de Antigua

http://www.antiguarestaurante.com/

Jugar con los ingredientes y ofrecer mil sabores a paladares exigentes. Ésta es una de las pretensiones del restaurante Antigua que, desde hace más de un lustro, se esmera por ofrecer cocina creativa y de autor en un entorno único. 

La elegancia es una de las señas más importantes de Antigua, con una decoración romántica a base de paredes de ladrillo visto y colores ocres y naranjas. Una música de fondo suena e invita a comer de una forma relajada. En el restaurante saben muy bien cómo cuidar a sus clientes, pues el servicio personal está siempre presente porque, como ellos dicen, "buscamos una fórmula de servicio y cocina simple, sabrosa y refinada". El restaurante cuenta también con un comedor destinado a celebraciones de todo tipo. 

En cuanto a la carta de Antigua, el chef deja volar la imaginación, combinando cocina mediterránea de mercado con sus toques personales y de autor, consiguiendo así platos originales y de un sabor siempre particular.

Restaurantes, Admite reservas, Tradicional renovada, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Menú degustación, Cocina de mercado, Zona WiFi/Conexión Internet, Creativa y de autor, Local climatizado

Sitios interesantes cerca de Antigua

Sube una foto de Antigua

Sube una foto de este sitio
Comentarios (87)

Escribir comentario sobre Antigua

¿Qué te ha parecido el sitio?
87 comentarios
Su valoración:
evagarciacrevillen
Recomendable con el descuento. Comida de calidad bien elaborada y presentada. Servicio excelente. Precio correcto (con el descuento aprox.35€/persona 2 platos postre cafe vino agua y pan). La unica pega es que las mesas de 2 estan muy juntas (unos 3 palmos).
Su valoración:
Annacabarrocas
Por debajo de las expectativas. La decoración muy acertada.
Pero creo que hay que destacar ciertas cosas que nos han sorprendido bastante negativamente.
Fui con mi pareja a través de atrapalo, ya que nos decidimos a este restaurante porque leímos comentarios positivos de el.
- Al llegar nos tuvieron bastante rato en espera y pasaron a delante otra pareja que habia llegado despues que nosotros (luego entendimos el porque).
- A todo el mundo les servian una copa de champagne de bienvenida y a nosotros nada (me parece lamentable este gesto... Porque esto se lo haces a todos los clientes o no se lo haces a nadie y no en funcion de si va a pagar mas o no)
- una vez sentados en la mesa nos tomaron nota (que tardaron) y en ningun momento nos dicen si esta todo correcto, ya que en un restaurante de este nivel o que pretende serlo es esencial.
Punto clave, el precio de la carta no es acorde con el producto que ofrecen ej. El plato de pulpo con la guarnicion muy bien elaborado pero la materia base, es decir, el pulpo estaba duro. Relacion calidad- precio incorrecta.
Otros detalles que hemos observado, son la extrema amabilidad y atencion que han tenido con la mesa de nuestro lado donde les han pfrecido chupitos y la camarera se ha explayado con ellos ya que su cuenta era suculentamente superior a la nuestra y por supuesto sin ninguna oferta.
Definitivamente, si no son bien recibidos los comensales que vayan con algun tipo de oferta para que utilizan estas herramientas de captación de clientes...
Su valoración:
TOMAS35
tmayral@hotmail.com. Todo un agradable descubrimiento, platos exquisitos y con una presentación fantástica..para volver sin duda..aunque acogiéndose a los descuentos, por aquello de la crisis.
Su valoración:
ochoqui
Nos gustó mucho. Nos gustó el local, la decoración, el ambiente. El personal es muy agradable. Repetiremos
Su valoración:
astronauta_rimador
Sigue igual de bien. Hemos vuelto después de un tiempo y el local sigue igual de fantástico!
Su valoración:
carmensj
Elegante. un sitio muy elegante, ideal para tener una cena tranquila con tu pareja
Su valoración:
isalambar
Isabel Baringo W. Un restaurante de ambiente muy agradable, buena atención y excelente comida. Un lugar para repetir.
Su valoración:
almasol7
Encantador. Un lugar acogedor y con encantanto, gran presentación de los platos, y comida muy elaborada y exquisita.
Es un restaurante para repetir y disfrutar de nuevos platos y recomendar.
Su valoración:
Soneira
Oscar. Sitio precioso, con una decoración y ambiente agradable, el servicio es excelente y la comida muy buena, (la unica pega que encontre fue a la hora de la hamburguesa, pero quizas porque soy mas un tiquismiquis)... La verdad es que es un sitio superrecomendable.
Su valoración:
Raul78
Todo genial. Una comida maravillosa,la compañia,la comida..todo fue especial,el precio esta bastante bien..nos quedamos maravillados por las decoraciones..Muy recomendable.

Antigua
1 de 22
Antigua