por: Barcelona
COMPARTIR

Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

Por Sofía Burgos. Actualizado: 29 noviembre 2023 + Añade tu negocio
Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

La noche del 24 de diciembre es cuando se celebra la Nochebuena. Muchísimas familias se reúnen en torno a una mesa para celebrar, junto a sus seres queridos, la llegada de las fechas navideñas. Esta celebración se realiza con motivo de la víspera del día de Navidad y, para muchos niños, es el día previo a la entrega de algunos regalos enviados por Papá Noel. En Salir.com queremos que puedas celebrar de esta fecha tan señalada en un buen restaurante y, por eso, a continuación te descubriremos dónde cenar en Nochebuena en Barcelona con un listado en el que encontrarás los espacios más elegantes y que están abiertos este día tan especial.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es la azotea que encontramos en el hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Se encuentra en la última planta y junto a la piscina del hotel, por eso, La Terraza del Claris en un espacio perfecto para visitar en los meses de verano.

En este espacio podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor con una base mediterránea y con la que disfrutarás de una experiencia para todos los sentidos. Abren todos los días y el 24 de diciembre podrás disfrutar de un menú especial de Nochebuena por 99€.

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

Si quieres vivir unas navidades junto al mar, nada mejor que disfrutar de un menú de Nochebuena en el El Cangrejo Loco, un establecimiento que cuenta con una ubicación privilegiada y que, por tanto, ofrece excepcionales vistas al mar y al puerto.

Se trata de un restaurante elegante y sofisticado para amantes de la buena comida marinera. Todos los productos son frescos y de primerísima calidad cocinados por manos expertas y presentados en la mesa por un servicio atento y agradable. La cocina de El Cangrejo Loco es ante todo una cocina de producto fresco, de primera calidad y natural para preservar el sabor y el aroma de nuestra materia prima.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Otro de los mejores lugares donde cenar en Nochebuena en Barcelona es en El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar del Hotel Alma y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una velada íntima y relajada junto a tu familia. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Descubre los restaurantes abiertos en Navidad en Barcelona.

Habana Vieja - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si quieres disfrutar de una cena de Nochebuena en Barcelona con esencia cubana, nada mejor que acercarse al restaurante Habana Vieja, un restaurante que lleva abierto desde 1992 en el Born barcelonés, los diferentes platos se sirven al unísono, consiguiendo con su combinación un sorprendente equilibrio.

La gastronomía cubana es como su música, enriquecida por la misma mezcla, que combina sabiamente el sonido de diferentes instrumentos para conseguir ese ritmo y alegría que la caracteriza. Disfruta de unas navidades diferentes y caribeñas en este alegre local de Barcelona. ¡Te encantará!

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

En pleno centro de la Ciudad Condal, en el barrio Gótico, se encuentra el restaurante del Hotel Barcelona Catedral, el 4 Capellans donde encontrarás lo mas selecto de la cocina mediterránea siempre con los mejores productos de mercado.

En sus fogones se preparan recetas propias de la gastronomía mediterránea adaptada a los productos de mayor calidad del mercado. Es el restaurante perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en total tranquilidad en pleno barrio Gótico. La gran terraza interior y el bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial.

Isabella's Restaurante

Seguimos con el restaurante Isabella’s, un encantador restaurante italiano en Barcelona, que tiene como objetivo mezclar lo más destacado de la cultura italiana y del Mediterráneo. Su enfoque se centra en la calidez, la hospitalidad y la deliciosa cocina para ofrecer un espacio íntimo que refleje la esencia de estos lugares.

Se ha creado un ambiente familiar y acogedor, cuidando meticulosamente la decoración para construir un entorno exclusivo donde los clientes puedan vivir una experiencia gastronómica que se sienta como estar en casa. Si lo que buscas es una cena íntima en nochebuena donde disfrutar de buena gastronomía, Isabella's es el lugar ideal.

Aquí tienes cenas con baile de Nochevieja en Barcelona.

Nomo Gràcia

¿Quieres probar algo diferentes estas fiestas navideñas? Te presentamos Nomo, un restaurante que representa una fusión culinaria entre la exquisita cocina mediterránea y la japonesa, reflejada en un diseño orgánico que juega con variadas formas, texturas y paletas de colores.

Esta restaurante ofrece una experiencia sensorial única en el encantador entorno del barrio de Gràcia, donde podrás probar platos como un mini taco de ventresca de atún con yema de huevo, huevas de trucha, sobre una oblea artesanal elaborada con plancton marino o un migiri de pez mantequilla con salsa kimuchi y piparras en vinagre. ¿A qué esperas?

Bar Ri

Acabamos la lista de los mejores sitios donde cenar en Nochebuena en Barcelona con el Bar Ri, un local en el barrio de Sarrià donde podrás degustar desde platos típicos de la zona hasta algunas de las mejores gyozas que puedes probar.

Se trata de un bar, que tiene diferentes opciones para probar, desde hamburguesas que no te dejarán indiferente, hasta croquetas o gazpacho de la casa. Si quieres sentirte como en casa celebrando la nochebuena, no dudes en ir al Bar Ri, donde su ambiente tradicional pero moderno no te dejará indiferente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Beni
Me lo guardo para el año que vienes. Este año no he andado muy ágil y me he quedado sin poder reservar donde me interesaba. Muy útil el artículo.
Su valoración:
Hector
Buenas sugerencias de sitios en los que cenar en Nochebuena. Me gustaría saber si hay más sitios para tener más opciones para reservar. No son muchas y enseguida se llenan.
Su valoración:
Marina
Esta Nochebuena se nos volvió a chafar el plan, pero el próximo año esperamos poder volver a reunirnos y celebrar juntos la mejor noche en familia. Me guardo la guía para planificar todo con tiempo.
Su valoración:
Juan
Donde puedo cenar en Barcelona en nochebuena con la familia.
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Juan, en el artículo te ofrecemos algunas propuestas de restaurantes con menús para Nochebuena. Te animamos a que los consultes y escojas el que más te guste. Un saludo
Mariela Castillo garcía
Dónde puedo cenar el 24 de Diciembre en Barcelona?
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Mariela, en el artículo te damos algunas ideas de restaurantes que están abiertos esa noche en Barcelona. Saludos
Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

Volver arriba ↑