por: Barcelona
Compartir

Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 3 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

La noche del 24 de diciembre es cuando se celebra la Nochebuena. Muchísimas familias se reúnen en torno a una mesa para celebrar, junto a sus seres queridos, la llegada de las fechas navideñas. Esta celebración se realiza con motivo de la víspera del día de Navidad y, para muchos niños, es el día previo a la entrega de algunos regalos enviados por Papá Noel. En Salir.com queremos que puedas celebrar de esta fecha tan señalada en un buen restaurante y, por eso, a continuación te descubriremos dónde cenar en Nochebuena en Barcelona con un listado en el que encontrarás los espacios más elegantes y que están abiertos este día tan especial.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

El Jardí de l'Àpat - Guinardó

Uno de los mejores sitios donde cenar en Nochebuena en Barcelona es El Jardí de l'Àpat, un restaurante emblemático tanto por su antigüedad (ya que fue inaugurado en 1900) como por las increíbles vistas de las que hace gala. Con base en platos propios de la cocina catalana, mediterránea y de mercado, el restaurante es reconocido por ser una fabulosa brasería.

Está situado en un marco único: una torre perfectamente conservada del siglo XVIII a escasos metros del Parc Güell, inmersa en plena naturaleza, desde donde se disfruta de una estupenda panorámica de la Ciudad Condal. El restaurante perfecto para disfrutar de unas navidades en Barcleona junto a tu familia, ¿no te parece?

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

Si quieres vivir unas navidades junto al mar, nada mejor que disfrutar de un menú de Nochebuena en el El Cangrejo Loco, un establecimiento que cuenta con una ubicación privilegiada y que, por tanto, ofrece excepcionales vistas al mar y al puerto.

Se trata de un restaurante elegante y sofisticado para amantes de la buena comida marinera. Todos los productos son frescos y de primerísima calidad cocinados por manos expertas y presentados en la mesa por un servicio atento y agradable. La cocina de El Cangrejo Loco es ante todo una cocina de producto fresco, de primera calidad y natural para preservar el sabor y el aroma de nuestra materia prima.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Otro de los mejores lugares donde cenar en Nochebuena en Barcelona es en El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar del Hotel Alma y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una velada íntima y relajada junto a tu familia. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Restaurant Club Bananas - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Restaurant Club Bananas es un espacio situado en el barrio del Born justo delante del Mercat del Born. Se trata de un espacio que intenta traer al corazón de Barcelona la esencia y el calor del trópico con un local decorado de una forma muy amigable y desenfadado.

Karel Schroder es el encargado de gestionar el restaurante Bananas donde podrás escuchar música alegre y distendida entre el mejor ambiente de la ciudad y con una carta inspirada en la cocina fusión. La comida sana tiene un papel destacado en este restaurante de Barcelona que quiere renovar la gastronomía de siempre dándole un toque diferente y sorprendente.

Habana Vieja - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si quieres disfrutar de una cena de Nochebuena en Barcelona con esencia cubana, nada mejor que acercarse al restaurante Habana Vieja, un restaurante que lleva abierto desde 1992 en el Born barcelonés, los diferentes platos se sirven al unísono, consiguiendo con su combinación un sorprendente equilibrio.

La gastronomía cubana es como su música, enriquecida por la misma mezcla, que combina sabiamente el sonido de diferentes instrumentos para conseguir ese ritmo y alegría que la caracteriza. Disfruta de unas navidades diferentes y caribeñas en este alegre local de Barcelona. ¡Te encantará!

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

En pleno centro de la Ciudad Condal, en el barrio Gótico, se encuentra el restaurante del Hotel Barcelona Catedral, el 4 Capellans donde encontrarás lo mas selecto de la cocina mediterránea siempre con los mejores productos de mercado.

En sus fogones se preparan recetas propias de la gastronomía mediterránea adaptada a los productos de mayor calidad del mercado. Es el restaurante perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en total tranquilidad en pleno barrio Gótico. La gran terraza interior y el bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

El Carpe Diem Lounge Club también es un buen lugar donde cenar en Nochebuena en Barcelona. Se trata de un sofisticado establecimiento situado a primera línea de mar y que ofrece a sus clientes una cocina internacional con sabores del mundo a través de platos ligeros.

La calidad y la exquisitez están presentes en todos y cada uno de los platos, por eso, se trata de una idea estupenda para celebrar una noche tan especial como la del 24 de diciembre. Además, tras la cena, el restaurante se convierte en una discoteca de moda donde podréis bailar hasta altas horas de la madrugada con los mejores DJ's del momento.

Escribir comentario sobre Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde cenar en Nochebuena en Barcelona

Volver arriba