Antigüedades El Museo

Antigüedades El Museo es una tienda situada en Sevilla justo en frente del Museo de Bellas Artes de la capital. Se trata de una empresa familiar en la que se rinde culto a los objetos y muebles antiguos y que su origen se remonta a inicios del siglo XX.

Mª del Carmen Pérez es la fundadora de la tienda Antigüedades El Museo en la que podrás encontrar una gran cantidad de productos como, por ejemplo, pintura antigua y del XIX, muebles de bronce, mármol, tallado en madera, etcétera. Disponen, también, de una amplia variedad de productos de decoración antiguos y restaurados.

De compras, Hogar y decoración, Antigüedades

Artículos en los que aparece Antigüedades El Museo

Sitios interesantes cerca de Antigüedades El Museo

Sube una foto de Antigüedades El Museo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Antigüedades El Museo

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Jose Antonio
Creo sin lugar a dudas que es la mejor tienda de antigüedades de Sevilla, los que atienden son muy amables y profecionales
Su valoración:
Beltrán Miguel
Muy buen lugar, compraventa de joyas, cuadros, arte en general y personal muy atento y amable, lo recomiendo al 100%
Su valoración:
Amelia Martin
Tengo una mantilla negra de 2 m x 0.70m estado impecable siglo XIX confeccionada a mano .Quisiera saber si a Uds. les interesaría comprarla si es así,por favor de contactarme.Desde ya muchas gracias.



ERIK RAMIREZ
Buenas, soy de México, tengo unos monolitos antiguos de jade pesan al rededor de 20kg, si les interesan favor de contactarme, saludos.
Fernando Rey Miralles
Muy buenos días
Tengo 2 mantones de manila por tema familiar y quiero desprenderme de ellos
¿Ustedes los compran?
Son negros,uno con motivos florales y pájaros y otro con motivos florales y chinas.
Y tienen 140x140 cm más la rejilla y los flecos
Agradecido de antemano
Saludos
Su valoración:
fernan61
de lo melor. Es para mi el mas completo comercio de antigüedades de Sevilla y uno de los mejores de Andalucía. Amplia gama de joyas y pintura del S XIX
Su valoración:
Maraviper
Un local muy polivalente. Este local de antigüedades es unoo de los más conocidos de Sevilla, sobre todo porque se dedican a la compra-venta de objetos antiguos. Sobre todo con el género que más trabajan es con mantones de manila, joyas antiguas, prendas con encajes,... y pinturas del S-XIX.
1 de 3
Antigüedades El Museo