Promúsica (Sevilla Musical)

Venta, alquiler y reparación de instrumentos musicales. Tienda online de instrumentos musicales y sonido profesional: pianos, guitarras, viento, percusión... Contamos con tiendas físicas en Córdoba, Sevilla, Cáceres, Mérida y Badajoz.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Música

Sitios interesantes cerca de Promúsica (Sevilla Musical)

Sube una foto de Promúsica (Sevilla Musical)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Promúsica (Sevilla Musical)

¿Qué te ha parecido el sitio?
25 comentarios
Su valoración:
David Peña
Pianos, teclados,.... un mundo que no tenía ni idea. En la tienda pude probar y ver varios modelos para comprar. Al final me orientaron mejor a un sintetizador para que lo que quería hacer. Estoy muy contento con la compra y la atención
Su valoración:
Alfonso
Trado muy bueno, gran exposición en guitarras clásicas y flamencas. Me asesorarón en todo momento para comprar la mejor guitarra, pude probar entre varias marcas que me gustaron mucho. Al final se vino conmigo una Prudencio Saez, que estoy encantado.
Su valoración:
Alejandro cello
Precios muy buenos y muy agradable los vendedores. Me asesoraron muy bien y me montaron y prepararon el cello sin ningún gasto. Todo muy bien.
Su valoración:
Anónimo
José Ignacio de Huelva. Como puede ser que llame para que me asesoren para comprar un piano a las 6 de la tarde y a las 12 de la mańana tenga ya mi piano en casa por Seur. Muy profesionales. Gracias Sergio por tu asesoramiento y paciencia para explicarme de una forma que yo entendía en que me tenía que gastar el dinero. El piano le encanta a mi hija y la profesora me ha felicitado por la compra. Tenías razón en todo. Gracias.
Su valoración:
Anónimo
Alberto M. La tienda de toda la vida en Sevilla. Una gran variedad de instrumentos con unos precios muy competitivos. También tienen una web nueva donde se puede pedir cualquier cosa y con precios muy buenos, incluso mas económico que las típicas páginas alemanas y con la garantía de España ( www.sevillamusical.com ). Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Marta castillo de dos hermanas. Como se os queda el cuerpo cuando su profesor le dice a tu hijo que se tiene que comprar un piano? Y ahora vas a las tiendas de música sin tener ni idea a ver que te venden. El miedo y el desconocimiento recorre tu cuerpo cuando te dicen los precios y dependiendo de la tienda te intentan vender el que ellos quieren y eso comentandote que el de la competencia es lo peor.
Después de ir a varias tiendas recomendadas me pase por Sevilla musical que no sabia que tenía pianos.... Y todas las dudas y miedos desaparecieron, me hablaron claramente y con un idioma que yo entendía perfectamente, explicándome las diferencia de los pianos, los valores a nivel educativo y también el económico tanto el de ahora como el posterior (no es fácil soltar 3000 euros) y que fuera yo misma la que eligiera lo que necsito en este momento y por si fuera poco me dan unas facilidades que en ninguna tienda me han dado.
Muchas gracias al equipo de Sevilla musical y en especial a Sergio por ser tan llano y decir las cosas como las siente, pensando y poniéndose siempre en el lugar mío y de mi familia. Gracias seguid así por que aquí tenéis una cliente para toda la vida.
Si tenéis que comprar un piano, no lo dudéis ni os dejéis engañar por falsas ofertas aquí tenéis lo que necesitáis , Sevilla musical.
Su valoración:
Anónimo
José A. Latorre (Mairena). Estuve buscando un buen piano para mi hijo y después de recorrer varias tiendas y el corte ingles, me di cuenta que donde mas claros y mejor precio me habían puesto era aquí. Me explicaron realmente como era cada piano y cual era el que mejor se adaptaba a las necesidades del nińo. En 24h lo tenía en casa.
Precio - profesionalidad - rapidez
Su valoración:
Anónimo
Carmen Hidalgo . Yo le alquile el piano para mi hija. Muy buena iniciativa. La atención y rapidez en servicio fueron excelentes.
Su valoración:
Anónimo
Saxofón de San Juan. Es el único sitio donde puedes alquilar un saxofón Yamaha por 20 euros y encima te quitan todo lo que pages para comprartelo. Increible!! La atención y la tienda muy bien. La verdad es que me ha quitado de tener que comprar el saxo para empezar las clases.
Su valoración:
Anónimo
Tienda de musica. Si quieres acertar con el precio, ven a Sevilla musical, después de mirar en muchas tiendas online entre en esta tienda y además de asesorarte muy bien, tenían el mejor precio de todos los que había visto incluso de Alemania.
Totalmente aconsejable.
Su valoración:
Anónimo
Isaac Martín. Mairena. Que ha pasado en Sevilla Musical? Todo ha cambiado. Como la rana que la besas y se convierte en principe... menudo cambio ha pegado esta tienda. Nada más entrar te atienden, te asesoran, te enseñan... estaba alucinando, con todo el material y encima mucho más económico que en otros sitios y ya para rematar me comentan que lo puedo pagar a plazos.... Ya era hora que cambiarais. Felicidades!! y seguid así.
Por cierto la Ibanez Rg de puta madre!! me la ajustaron antes de vendermela y suena genial.
Recomiendo que vayais.
Su valoración:
Anónimo
Marta Gallardo. Muy buena exposición de pianos. Me atendierón muy bien, explicandome cada modelo y me solucionaron muchos problemas para venderme el que mejor se adaptaba a mi necesidad. El mismo día tenía mi piano en casa.
Gracias por vuestra sinceridad.
Su valoración:
Anónimo
Alquiler con opción a compra. Muy buenos precios y tienen alquileres con opción a compra. He alquilado un saxo por 20 € al mes. Una empresa muy innovadora
Su valoración:
Anónimo
Miguel Angel Rodilla. Muy buena exposición de pianos y teclados. Nos asesoraron el piano que verdaderamente necesitabamos no el más caro. Muy bien. Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
percusionista. Por fín una tienda que te asesoran. Yo me compré una Td12 mucho más economica que en ningún sitio y encima de enseñaron a manejarla hasta con un portatil.
Un 10
Su valoración:
Anónimo
Danigol30. Yo compré aqui una Ibanez SA120 Silver... hace ya 3 años... no me arrepiento ni lo mas mínimo
Su valoración:
Anónimo
Gibson. Aunque la verdad fuí sin muchas ganas a la tienda, la verdad es que me atendieron muy bien y me asesorarón sobre la guitarra que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me compré la guitarra una gibson les paul standard / 008 y lo primero que hice es comparar el precio por internet. No me engañaron el precio más bajo de todo internet. Gracias!! volveré!! casi 120 euros más barata que en otra tienda de Sevilla y se las daban de distribuidores de Gibson.
Su valoración:
Anónimo
Francisco Suarez. Si quieres comprarte un piano, es el sitio idóneo para ir. Te aconsejan perfectamente y tienen una gran selección de pianos. Al final me he llevado un gran piano a un precio mucho más bajo de lo que me habían pedido las demás tiendas de Sevilla.
Muy bien.
Su valoración:
Anónimo
Steve . Fuí por ver guitarras y al final me compré una Ibanez Prestige mucho más economica que en Alemania. Me asesoraron perfectamente, me ajustaron la guitarra.... muy bien. Volveré!!
Su valoración:
Anónimo
la loca de la tecla. Pianos, pianos, pianos ............. me volví loca con tantos pianos. una tienda estupenda. la remodelación les ha sentado muy bien.
Recomendable 199%
Promúsica (Sevilla Musical)