por: Sevilla
COMPARTIR

Tiendas de decoración en Sevilla

Tiendas de decoración en Sevilla

¿Cómo quedaría mejor tu salón? ¿Con una estantería nueva o con una mesa baja, para dar mayor amplitud? ¿Y el dormitorio? ¿Vendría bien ponerle un cabecero vistoso a la cama o daría más juego una mesita de noche de estilo clásico? Hay millones de combinaciones para sacarle a tu casa el máximo partido, pero todas ellas dependen de un único factor: saber dónde encontrar al mejor precio los elementos necesarios para que se produzca ese cambio.

En Salir.com nos hemos puesto las pilas y ahora somos unos verdaderos expertos en el tema, para ahorrarte tiempo y dinero a la hora de escoger tus nuevos muebles y accesorios complementarios. Así que vamos a entrar en materia sin más dilación. Atento porque aquí tienes las mejores tiendas de decoración en Sevilla: una guía definitiva para que tu hogar luzca como siempre habías deseado… ¡por menos de lo que esperas!

Kenay Home

Calentamos motores con Kenay Home, una de las tiendas de decoración en Sevilla más interesantes. Es una empresa de muebles de fabricación nacional que se encuentra en la Calle Asunción, número 4, en el que te puedes topar con ofertas para renovar tu sofá de hasta el 60%. Trabajan un estilo moderno, de líneas suaves y colores relajantes, perfecto para darle a tu casa ese toque agradable y actual que necesita.

En su página web hay varias categorías que incluyen desde elementos para dormitorios, salones y oficinas, hasta mobiliario infantil y sección textil. Un verdadero centro integral de cambio de look doméstico a precios más que razonables.

Maisons du Monde

Maisons du Monde es ya un clásico de Salir.com en lo referente a decorar una casa de arriba abajo, tocando todos los palos del interiorismo. En Sevilla, la sede de esta empresa de origen francés (que cuenta con más de 300 tiendas en Europa), se encuentra en el Parque Comercial Vega del Rey, en el Paseo de las Erillas.

Ante todo, Maisons du Monde destaca por su variedad de estilos. Aquí puedes encontrar mobiliario y elementos de decoración clásicos, desde luego, pero también con pinceladas románticas, industriales e incluso exóticas, entre otras muchas propuestas. Y no creas que sus artículos que limitan sólo a lo que va dentro de las cuatro paredes: también tienen un buen catálogo de mobiliario para jardín.

¿Estás buscando un sofá? Aquí tienes una selección de las mejores tiendas de sofá en Sevilla.

PT Decoración

A veces no se trata sólo de elegir un buen conjunto de muebles, un tresillo duradero o unas cortinas bonitas. En ocasiones, lo que de verdad nos hace falta, es el consejo de un experto que nos ayude a convertir una simple casa en un verdadero hogar. Por eso, queremos recomendar ahora la tienda PT Decoración, que se encuentra en el número 32 de la Calle Monte Carmelo.

Se trata, en realidad, de un estudio de interiorismo en el que se ofrece asesoría para decorar todo tipo de viviendas, además de elaborar proyectos de arquitectura de interior y también listas de bodas.

Heca Decoración

En la Calle Luis de Morales, número 28, tenemos otra de las tiendas de decoración en Sevilla que lleva desde el año 1992, habiéndose ganado en este tipo el corazón y la cabeza de miles de clientes. Hablamos, por supuesto de Heca Decoración, un proyecto de las hermanas Calvo nacido de la exitosa franquicia de telas KA Internacional.

Disponen de todo lo que puede esperarse de una empresa del sector con tan largo recorrido, pero desde Salir.com queremos poner en valor, sobre todo, su magnífica sección de outlet, donde puedes encontrar auténticas gangas que realmente consiguen cambiar la atmósfera de una habitación.

Misterwils

¿Te interesan los muebles que combinan el estilo más natural y rústico con las últimas vanguardias europeas y orientales? Entonces te lo vas a pasar pipa en los 4000 metros cuadrados de superficie con los que cuenta Misterwills en la Calle Fridex Cuatro, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Se trata de una tienda pensada sobre todo para los que no tienen miedo de propuestas estéticas atrevidas.

Son expertos en decoración de estilo vintage, escandinava e industrial, aunque sobre todo llaman la atención por sus numerosos proyectos de interiorismo, en el que han confiado un buen número de empresas locales hasta la fecha.

Arjé Decoración

Terminamos hoy con una coqueta tienda del Barrio de Santa Cruz, situada en una antigua casa de postas completamente reformada. Arjé Decoración, que está en el número 2 del Pasaje Andreu, es el lugar perfecto para encontrar esos complementos decorativos que marcan la diferencia.

Está especializada sobre todo en lámparas antiguas, pero en la tienda puedes dar con un montón de pequeñas maravillas ideales para combinar con cualquier estilo. También disponen de una selección de mesas, cabeceros de cama y muebles auxiliares preciosos y a buen precio. Además, ofrecen a sus clientes un cómodo servicio de listas de boda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Miguel
Muy útil contar con tiendas de decoración especializadas en mobiliario y objetos decorativos vintage para actualizar cualquier estancia o hacer un regalo especial.
Tiendas de decoración en Sevilla

Volver arriba ↑