Anuka

934154976

Bretón de los Herreros 17, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana, FGC Gràcia

L-V de 10 a 14 y de 17 a 21

http://www.anuka.es

En el barrio de Gràcia de Barcelona están situadas las dos tiendas ANUKA, en las cuales puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos para tus clases o espectáculos. También ofrece clases de danza oriental y tribal de la mano de la compañía DITZAHDANZA, con las mejores profesoras de Barcelona Lena Nouar y Susana Papazajariou.

De compras, Actividades, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece Anuka

Sitios interesantes cerca de Anuka

Sube una foto de Anuka

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Anuka

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
butterfly07
Vestuaio y clases. Esta tienda es un tanto original. En ella se vende ropa dedicada a los bailes orientales como la danza del vientre. Pero no hay sólo ropa sino que también encuentras todo tipo de accesorios como collares o pendientes con los que atabiarte para realizar todo tipo de danzas orientales.
Y además la tienda cuenta con una sala en la que se imparten clases de la danza del vientre.
Su valoración:
Comecoco
bien para bailar. Esta tienda está especializada en ropa de baile oriental, eso salta a la vista al poco de asomar la nariz. Tienen ropa de segunda mano pero también nueva y aunque a veces se hace difícil encontrar tu talla yo he encontrado aquí un par de tesoros que no uso para bailar la danza del vientre, sino para llevar directamente con una rebeca por encima. Y nadie se entera!
Su valoración:
alain
Paraiso Oriental. Esta tienda se dedica a vender ropa usada para la danza oriental (la de Ali Babá). No sólo venden vestidos, sino también todo tipo de accesorios aparte (collares, pulseras...). Además tienen una sala destinada a impartir clases de...¡danza del vientre! Nunca pensé que podría aprender a hacerlo...por eso nunca me atreví. Tampoco compré nada en realidad, solo me llamó la curiosidad tras ver su escaparate. Lo malo, que como no practiques este tipo de rituales o vayas de carnaval, en nuestra sociedad no podrás usar estos productos.
Su valoración:
magitorras
Demasiado especializada.
Me gusta esta tienda porque está pensada para un sector muy concreto, el de la danza, en la que te pueden hacer todo tipo de ropa a medida.
Mi hermana y su grupo la utilizaron y, la verdad, es que no tenemos ninguna queja. Les funcionó muy bien.
Sin embargo, creo que deberían abrirse un poco más y poder hacer ropa de otras modalidades, que a nosotros nos dijeron que no podían. na lástima.
Su valoración:
Gimena
ORIENTAL Y BARATO. Tienen un par de tiendas en el barrio de gracia y son increiblemente bonitas, tienen de todo, una gran variedad de vestidos para las danzas del vientre y otros bailes orientales. Además creo que también hay una sala donde se dan clases de baile. Los precios están muy bien y la ropa es bonita y original, no como en algunas tiendas que también se dedican a este tipo de ropa y parecen disfraces baratos.
Su valoración:
soniwa
Por variedad y por precio. Esta tienda tiene un espacio dedicado a la enseñanza de danza oriental y quizá por eso es una de las tiendas de Barcelona en las que encuentras más variedad tanto en vestuario como en accesorios. Además, tanto pendientes como pulseras o collares están muy bien de precio. Antes de comprar en otro sitio, recomiendo pasar por aquí y después decidir.
Su valoración:
rousmeri
Bonita tienda, ojo a los encargos!. No esta mal si tienes una talla mini, hay variedad de ropa para diferentes clases de danza oriental, si has de encargar algo, hazlo con muuuuuuuuuuuuuuuuucha antelación, pues nosotras (un grupo de danza amateur) encargamos 9 pantalones de un mismo color y casi nos morimos del infarto porque no estuvieron hechos casi hasta el ultimo día, y no eran iguales que el primero que vimos y algunos se tuvieron que cambiar porque no entraban a las chicas. Suerte!!!
1 de 5
Anuka