Modart

932380786

Astúries, 34, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

L-S de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

http://www.modart.es/

Si buscas tu vestido de novia ideal, un vestido de fiesta que se ajuste a ti a la perfección o ropa más casual, Modart es el local perfecto para ti. Esta tienda de moda femenina, situada en el barrio de Gracia de Barcelona, abrió sus puertas en 1998, por lo que cuenta con muchos años de experiencia y profesionalidad. Además, la diseñadora catalana Carme Trías está al mando de este coqueto establecimiento, que fue uno de los primeros de un diseñador alternativo en la zona. 

En Modart encontrarás piezas con personalidad, de diseño y elaboradas de forma personalizada, “porque la ropa es necesario adaptarla a la esencia de cada mujer”. Se trata de una tienda dedicada a la mujer con personalidad de todas las edades y tallas, especializada en los vestidos de novia y de fiesta (para este tipo de prendas es necesario fijar una cita previa para que puedan ofrecerte la mejor atención). Además, se adaptan a tu presupuesto en novias, y cuentan con una sección permanente de outlet

En este local barcelonés también disponen de un taller de confección en tienda, que les permite realizar todo tipo de ajustes de tus prendas en el momento, un servicio muy útil para los turistas y todos los clientes en general. 

¡Visita ya Modart, una tienda de moda femenina diferente, alternativa y divertida! 

De compras, Complementos, Moda, Moda joven, Vestidos de novia, Moda mujer

Artículos en los que aparece Modart

Sitios interesantes cerca de Modart

Sube una foto de Modart

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Modart

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Ritamitsouko
Absolutamente recomendable!!!. Si buscas una pieza original, personal y que saque lo mejor de ti, seguro que lo encuentras aquí. Primero por sus diseños originales y segundo porque te aconsejan y te ajustan la pieza para que se te adapte mejor y éste trato es mucho de agradecer......He comprado varios vestidos y os puedo asegurar que siempre he triunfado y casualidades de la vida.....muchas de mis amigas ya habían descubierto ésta tienda antes!!! Absolutamente recomendable!!!!
Su valoración:
BeatrixG
El mejor vestido de boda del mundo . Un vestido diseñado para mi de principio a fin, que consuguió que mi boda fuera única y especial. Todos los preparativos, el trato incomparable en la tienda, las dudas, los arreglos. Todo fue parte del viaje mas bonito demuestra vida que acabo como no, con una boda en la que salió todo a la perfección. Y que decir del vestido, que me volvería a casar para poder ponérmelo otra vez. Gracias a Modart por todos los momentos inolvidables.
Su valoración:
Pepitapig
Una maravilla. Vestirte en Modart es sentirte exclusiva, original alegre y divertida. Karme, la dueña y diseñadora es un amor que trata a todas sus clientes como sí fueran especiales. Una maravilla!
Su valoración:
montsetb
Montse T.. Siempre paso a ver que tienen y siempre encuentro una pieza que me arrebata. Me visten de forma personal y original, nunca me han defraudado. Voy a buscar ropa para cada dia o aquella pieza especial para ir a una boda o de concierto al Liceo... Me gusta también el amibente relajado que se respira y que te deja comprar con tranquilidad.
Su valoración:
saske
Encantadores. Hola, me gustan mucho sus diseños y además el trato es genial. Recomiendo que entres a Modart.
Su valoración:
Dolorst
Dolors. Que mono, que monoooo y asi todo el rato
Monisimos los modelitos, monissima Carme
Ahora tengo una americana especial y mi amiga una falda super original
Espero la nueva temporada
Aunque igual me paso estos últimos dias de rebajas
Su valoración:
annirita
anna s. me gustó Modart desde la primera vez que fui, tiene ropa original y siempre me ayudan a adaptarla; la he recomendado varias veces para vestidos de fiesta y todas siempre han quedado contentas; me llamaba la atención el rincón de las novias, así que ni lo dudé para mi vestido de novia, fui a ver a Carma y logramos un vestido precioso, hecho "para mi", original, único, en mi estilo ...estoy encantada con esta tienda
Su valoración:
iolives
Imposible quedar mal con un regalo. He comprado en algunas ocasiones esta bonita tienda de Gràcia y...en fin, que he quedado fantàsticamente bien con mi novia regalando algunos de las preciosas y exclusivas prendas que en mi modesta opinión transmiten personalidad y algo que mi pareja y yo valoramos: exclusividad y un trato personalizado y muy agradable.
Un sitio para quedar (muy) bien con tu pareja o amiga.
Su valoración:
Munsarrap
Montse. Modart aparte de ser una tienda donde hay modelos muy originales y un amplio surtido de ropa para fiesta, es ideal para las personas que no tenemos un cuerpo "danone" y necesitamos que se adapte la ropa a nuestro cuerpo. Carme, la diseñadora, te aconseja sobre lo que te puede quedar bien y te adapta la ropa como un guante. Os la recomiendo, Seguro que quedareis encantadas.
Su valoración:
ELCORE
Elena C. Me encanta esta tienda de gracia. Siempre tiene ropa super original y con diseños muy creativos. Carme es un encanto y siempre que voy el trato es muy personalizado. He recomendado a un par de amigas que buscaban vestidos de boda diferentes y alternativos, y han quedado encantadas. 100% RECOMENDABLE.
Su valoración:
Sibilla
Una tienda de ensueño. La ropa de Modart es diferente y única. Carme Trias escucha con atención lo que deseas, te asesora con respeto y entusiasmo y siempre logra dar con la mejor opción. Por eso elegí Modart para mi vestido de novia, y el resultado superó cualquier expectativa. Me hicieron un traje completamente exclusivo y personalizado, el único posible para mí. En cuanto a las colecciones de ropa de calle, en mi armario hay muchas prendas de Modart (faldas, vestidos, pantalones y abrigos), y me encantan porque rezuman estilo, dinamismo, alegría y elegancia.
Su valoración:
RaquelBCN
Diseny 100% alternatiu. Si teniu una festa i voleu ser alternatives i originals no ho dubteu, visiteu MODART !!!!! La Carme és una gran dissenyadora i segur que us trobarà el que més s'adapta al vostre caràcter i al vostre estil. Jo he triumfat sempre amb les peces que m'ha recomanat. Ahh i si falta algun accesori sempre té cosetes mones per donar el toc final. Us sentireu com a casa!!!
Su valoración:
CristinaDinamita
Cristina . Descubrí la tienda hace unos meses y me encaaanta, tiene mucha personalidad y la ropa es preciosa!! Las dependientas super amables. La primera vez que entré iba super perdida buscando un regalo para una amiga y me aconsejaron genial (y con mucha paciencia! jejeje)
Su valoración:
mariantoniasampol
Mariantonia. Un local precioso que rebosa personalidad y originalidad y donde te atienden de maravilla donde, además tienes trato directo con la diseñadora. Altamente recomendable!
Su valoración:
rospiana
Una tienda Divina. Es la tienda que más me gusta de Gracia, tiene una ropa diferente y que queda muy bien. Además la tienda en sí es muy acogedora y te atienden muy bien, te asesoran y a la vez te dejan elegir. Muy recomendable
Su valoración:
Anónimo
Alexandra. En Modart conseguí tener el vestido de novia de mis sueños, tras muchisimo buscar por diversas tiendas y comparando diversos modelos y precios, no logré encontrar ninguno que me inspirara "esa sensación" de haber encontrado al fin el vestido prefecto para ti.
Me dieron muchisima libertad para escoger tanto el tejido como el diseño y los detalles para que se amoldara perfectamente a mi.
Realmente estoy muy agradecida por el trato tan amable y la gran paciencia que tuvieron conmigo.
Si necesitais encontrar vuestro vestido ideal, ya sea de novia o de fiesta, no dudeis en pasar a hechar un vistazo, os lo recomiendo! Os encantará!
1 de 34
Modart