por: Barcelona
COMPARTIR

Himalayan Paradise

934157252

Torrent de l'Olla, 186, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana, Lesseps

L de 17:00 a 21:00 / M-S de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Himalayan Paradise

Himalayan Paradise es un espacio situado en Gracia que tiene el objetivo de crear un intercambio cultural entre las personas de Barcelona y la cultura tibetana. Aquí encontrarás un espacio donde podrás comprar artesanía, ropa, música y objetos decorativos propios del Tíbet y del Nepal en una tienda acogedora y muy cálida.

En Himalayan Paradise apuestan por el comercio justo y, por ello, encontrarás una gran variedad de productos que se unen a esta filosofía comercial más equitativa y solidaria. Aquí también encontrarás material de yoga ideal para que puedas disfrutar al máximo de esta disciplina que intenta mejorar tu salud física pero, también, mental.

Actividades, De compras, Hogar y decoración, Ecotiendas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Talleres y cursos, Artesanía, Decoración

Artículos en los que aparece Himalayan Paradise

Sitios interesantes cerca de Himalayan Paradise

Sube una foto de Himalayan Paradise

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Himalayan Paradise

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
MaykaRamos
La labor humana. La tienda es, como su nombre indica, un Paraiso, un trocito del Tibet y del Nepal en Barcelona pero lo mas grande es la labor humanitaria de estas personas con aquel pueblo, intentando mejorar su calidad de vida...un olé por ellos. Namasté.
Su valoración:
alain
El comercio justo del Himalaya. Como he dicho en otras opiniones, Barcelona se distingue por ser una ciudad muy abierta a la cultura nepalí y tibetana, y el Himalayan Paradise es un vivo ejemplo de ello. Se trata de una tienda donde poder comprar todo tipo de productos relacionados con esta exótica cultura (joyas, inciensos, telas, tapices, figuras del buddha, etc). Lo mejor, sin duda, no solo los precios asequibles, sino que los beneficios de estos precios van directamente para el vendedor y para el productor directo del objeto. Es lo que se llama comercio justo.
Su valoración:
cadenote
Tomás. Para un comercio justo lo importante es tratar diréctamente con el artesano o productor,prescindiendo de intermediarios,los cuales sólo restan beneficios a productor y vendedor;en este centro se sigue esta forma de hacer,la cual sirvió por siglos...
Su valoración:
tutchone
Belén. Un remanso de tranquilidad en el trajín de la ciudad.Mucho más que una tienda:cultura,crecimiento personal,humanidad...
Su valoración:
Edelweiss
Mucho más que un tienda. Nos encantó no solo por los productos y el trato, si nó por todas las actividades que hacen e información que tienen. Mucho más que una tienda. Recomendable 100%!!
Laura y Manish
Su valoración:
rudesign69
la mejor tienda de sus sector. Excelente tienda en gracia, con un servicio immejorable y gran calidad en sus productos. Puedes encontrar tes, joyas, figuritas de buddha, inciensos, velas....tienen de todo y decorado con muy buen gusto. Merece la pena entrar a mirar, para mi la mejor tienda de toda barcelona relacionada con el mundo buddhista y nepali. Genial!
Su valoración:
isabelilla
estupenda tienda!!. La tienda está genial: tiene un montón de cosas que no había visto en ningún otro sitio (entre otras cosas una estupenda colección de tés), es acogedora y ellos son súper agradables. La mejor tienda oriental que he visto en mucho tiempo.
Su valoración:
sinta
Nepal en barcelona. Es la mejor tienda que hay en Barcelona de cosas de Oriente. Hecha con un gusto exquisito y un trato inmejorable.
Enhorabuena.
No os la perdais !!!
Su valoración:
virenqueh2o
Un espacio único para Barcelona. Situado en el popular y acogedor barrio de Gràcia, Himalayan Paradise es un pequeño paraíso para todos los amantes de la cultura oriental y en especial, de todo lo relacionado con el Himalaya. Desde ideas para decorar tu casa, pasando por complementos de ropa o todo tipo de infusiones originarias, esta tienda ha sabido crear un pequeño espacio en el que desde que cruzas la puerta, una atmósfera te llena de total paz interior. Todos los productos son traídos desde el Nepal, de manera que todo es producción originaria, aspecto que hay que valorar ya que es la única tienda en Barcelona que sigue con tanto rigor esta autenticidad.
Con una gran variedad de productos, sorprende la cantidad de cosas que te pueden atraer desde el primer día. Es de aquellos lugares a los que vas una vez y quieres repetir y repetir porque sabes que siempre va a haber cosas nuevas y otras que ya te habían gustado pero que te reservas para ahora: ropa, complementos, papelería, decoración, tés, bisutería, librería, etc.
Si a todo esto le sumamos que se encuentra en el corazón de Barcelona y que semanalmente convocan actividades de diferente índole ( como son yoga, reuniones sobre temas de interés relacionados con el Himalaya, muestras, etc.), esta tienda es un punto clave en la agenda de cualquier persona que quiera conocer más sobre otras culturas y hacerse partícipe del apasionante mundo del Nepal.
En una época de crisis, encontrar puntos de venta con este valor añadido, es una gran satisfacción. Siempre podrás llevarte un trozo del Himalaya a casa. ¡Os lo recomiendo!
Su valoración:
gradiva
Un "must-be-visited" en Gràcia. Si estáis en Barcelona, especialmente en el barrio de Gràcia, no dejéis escapar la oportunidad de ir a HIMALAYAN PARADISE, una tienda que no os dejará indiferentes. A parte de la calidad y belleza de sus productos, todos importados directamente de Nepal, el trato recibido y el ambiente son inmejorables ya que te hacen sentir como en casa.
La gama de productos es única y muy extensa (ropa, artículos de decoración, joyas, etc.), además de ofrecer distintas actividades como catas de tés nepalíes o la posibilidad de ir a hacer clases de yoga tibetano.
En definitiva, Himalayan Paradise es un lugar de visita obligada para todos los amantes del arte, la artesanía y la cultura de Nepal.
Su valoración:
himalayan
Un lugar único!. Un lugar único en Barcelona, donde encontrar lo mejor de Tibet y Nepal: tés, artesanía, comercio justo, complementos, muebles, ropa... También hacen clases de yoga tibetano, meditación...
Su valoración:
chengresi
Comercio Justo de productos de Tibet y Nepal. Esta encantadora tienda del barrio de Gràcia de Barcelona es una maravilla! El ambiente es muy agradable, se respira una paz tan especial en el lugar... Traen productos preciosos desde Tibet y Nepal de forma directa y bajo los principios del comercio justo. Sus proveedores son cooperativas de artesanos y artistas, y además colaboran con ONG de la zona. Tienen de todo, y todo con denominación de origen Himalaya: tes, cosméticos, bisutería, complementos, ropa, muebles... No os lo podéis perder!
Himalayan Paradise
1 de 5
Himalayan Paradise

Volver arriba ↑