De compras

Las 6 mejores tiendas de cómics en Barcelona

 
Delfina Loustalet
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 28 marzo 2022
+ Añade tu negocio
Las 6 mejores tiendas de cómics en Barcelona

Barcelona jamás nos defrauda cuando de cultura se trata. Por eso es que los amantes de la ciencia ficción se vuelven locos en esta ciudad que tiene mucho para ofrecer relacionado al mundo de las cómics: revistas, libros y productos de merchandising de todo tipo. Encontrarás grandes tiendas por distintos barrios y seguro vas a querer llevarte algo para ampliar la colección de tu cómic favorita. En Salir.com hemos hecho una lista de las mejores tiendas de cómics en Barcelona. Si estás de paseo y eres de este fanático de este universo no puedes dejar de leerla y, ¡sal a buscar tus cómics en los mejores sitios!

También te puede interesar: Dónde vender cómics en Barcelona

Norma Cómics - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Norma Cómics es una de las librerías especializadas más reconocidas de toda Europa. Su tienda de dos pisos posee todo tipo de libros, revistas, cómics, videojuegos y productos de merchandising sobre el mundo de las cómics. Incluso tiene su propio sello Norma Editorial, que contiene títulos de escritores españoles. Además, aquí también podrás vender tus cómics para poder sacarte algo de dinero.

También puedes aprovechar sus productos a través del catálogo online en su página web y si lo que buscas no se encuentra allí puedes aprovechar del servicio a la carta. Sin dudas encabeza nuestra lista de las mejores tiendas de cómics en Barcelona. ¡Tienes que conocerla!

Arkham Cómics - Raval

Arkham Cómics es una tienda peculiar y ambientada al estilo de la fantasía que llama mucho su atención desde fuera e incita a los fanáticos a querer entrar y descubrir sus productos entre tantos libros y cómics. Está ubicada en pleno centro del Raval y a pocos metros de la rambla de Cataluña, así que no hay excusas para no ir.

Encontrarás material nuevo nacional e internacional de todo tipo. Puedes contar con el personal que muy amablemente te asesorará y estará dispuesto a ayudarte a encontrar lo que buscas. ¡Te encantará!

Continuará - Gòtic

Continuará Cómics es otra gran tienda y punto de referencia en Barcelona. Está ubicada en el corazón de la ciudad y posee un piso principal y un sótano lleno de revistas, libros y cómics de ciencia ficción nacionales e importadas.

Es un gran sitio para pasar un rato descubriendo nuevos personajes y aventuras de las cómics. También puedes mirar su catálogo online y comprar desde la comodidad de tu casa. Un lugar imprescindible para todos los apasionados del cómic en la ciudad condal.

Librería Gigamesh - Dreta Eixample

La Librería Gigamesh es una de las más famosas en cuanto al mundo de la fantasía, la ciencia ficción, el terror y los juegos de mesa. Además de ser una tienda, también es la famosa editorial que publicó los libros de Juego de Tronos, de George R. R. Martín.

Aquí encontrarás todo tipo de cómics, libros y merchandising de tus personajes favoritos, nuevos o antiguos. Merece mucho la pena su fondo de catálogo y novedades de cómics en inglés, de editoriales americanas.

Antifaz Cómic - Gràcia

Antifaz Cómic es una de las tiendas de cómics más antigua de la ciudad en donde encontrarás de todo: cómics nacionales, importadas, nuevos talentos y más. Está ubicada en el bonito barrio de Gracia que suele ser muy tranquilo, así que no te abrumará la cantidad de gente y podrás hojear cada página con total tranquilidad.

Especialistas en el mundo de la fantasía y excelente disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Así definen sus clientes a esta tienda que lleva años en el mercado y así seguirá. Si quieres alejarte un poco del centro puedes darte un paseo y descubrirlo tú mismo, ¡no te arrepentirás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?