por: Barcelona
Compartir

Tiendas frikis en Barcelona

Tiendas frikis en Barcelona

Cada vez más gente se une a la moda de coleccionar o simplemente a tener productos llamados frikis. Estos son de merchandising, es decir, productos sobre series, películas o cómics muy conocidos. Hace tiempo que se ven por las calles, pero cada vez más gente los consume y sobre todo los colecciona. Si eres un amante del cómic o simplemente quieres ir a echar un vistazo porque te encantan estos productos, desde Salir.com te damos una lista con las mejores tiendas frikis en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Norma Cómics - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Norma Cómics

Norma Cómics es una de las mejores tiendas de cómics de Barcelona y muy conocida . Se encuentra a escasos minutos de Arco de Triunfo y en ella podrás encontrar todo tipo de productos, como cómics, videojuegos y revistas, entre otros. La temática que tratan son sobre todo superhéroes, series conocidas y en general la ciencia ficción. El personal que trabaja allí es especialista en todo tipo de producto que puedas encontrar en la tienda, por lo que si te surge alguna duda no te lo pienses y acude a ellos.

También disponen de un sello editorial en el que autores nacionales de cómics y libros especializados exponen sus obras, muchas de ellas muy sorprendentes y que no te van a dejar para nada indiferente. Si necesitas un producto pero en la tienda física no lo tienen, no sufras, porque tienen tienda online, en la que podrás buscar ese producto que tanto deseas y te lo mandarán directamente a casa.

Frikimanía - Poble Nou

Frikimanía

En el barrio del Poblenou se ubica otra de las mejores tiendas frikis en Barcelona:Frikimanía. En esta tienda podrás encontrar infinidad de productos de las mejores series, videojuegos, cómics y mangas. En cuanto veas todo lo que te puede ofrecer no vas a poder escoger solo un producto, te los vas a querer llevar todos. La tienda surgió como idea de compartir este tipo de productos con todo el mundo, por lo que no debes preocuparte si eres demasiado mayor. Aquí eso no importa.

Frikilandia cuenta también con una tienda online, en la que podrás ver todo el catálogo y comprar lo que quieras. Por supuesto, el producto te llega a casa. A parte, tienen una sección de ofertas, en el que los precios de algunas cosas están rebajadas, así que no pierdas el tiempo y mira, quizás encuentras una ganga. Si lo que te gusta es ir a la tienda física, puedes hacerte socio y disfrutar de las ventajas acumulando puntos y descuentos en tu tarjeta.

El Enano Friki

El Enano Friki

En Hospitalet de Llobregat, muy cerca del barrio de Sants se encuentra El Enano Friki. En esta tienda podrás encontrar todos los productos que puedas imaginar de las series, películas, cómics, mangas y videojuegos más famosos y conocidos. Hay infinidad de productos, desde figurillas, tazas y posters, hasta camisetas y comida y bebida que se ha hecho muy conocida a través de pelis o series.

Cuentan con un personal muy preparado en la materia y que te va a atender de manera muy amable y te va a ayudar a encontrar lo que buscas o algo que se le acerque. Si te llama mucho la atención pero no tienes tiempo de ir a la tienda, no te preocupes, porque tienen tienda y catálogo online. Podrás encontrar todos los productos y te los envían a casa en pocos días. Sin duda una muy buena opción y una de las mejores tiendas frikis de Barcelona.

Freaks - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Freaks

Si buscas un lugar especializado en cómics tanto nacionales como internacionales, porque eres un fanático o simplemente te gustan, Freaks es sitio indicado al que debes ir. Esta tienda está especializada en cómics, por lo que tienen una gran variedad de ellos. Puedes ser que allí descubras alguna colección que antes no conocías. A parte, el personal es especialista en la materia, por lo que podrás acudir a ellos si tienes alguna duda.

Los cómics no es lo único que ofrecen. Tienen un catálogo con infinidad de productos, todos relacionados con películas y series famosas que seguro que al verlos no te podrás resistir. Sin dudas es una tienda a la que debes acudir si buscas algún de estos productos, ya que te puedes llegar a sorprender por lo que te puedes encontrar. Sin duda, otra de las tiendas frikis en Barcelona que tienes que conocer.

Friquest - Dreta Eixample

Friquest

En medio del mercado de los Encants, uno de los más conocidos de Barcelona, podrás encontrar Friquest. Está tienda se especializa en diferentes productos sobre las mejores películas y sagas. Los productos van desde pósteres y cómics, pasando por el típico merchandising, como camisetas, tazas o figurillas coleccionables. Eso sí, encontrarás lo que buscas seguro porque tienen de todo.

Además, en la tienda cuentan con un personal preparado y cualificado que entiende mucho sobre el tema, por lo que si necesitas ayuda ellos te resolverán las dudas, y a parte te aconsejarán dándote un trato personalizado, según lo que estés buscando. Si no dispusieras de mucho tiempo, no sufras, porque tienen tienda online, en la que podrás comprar cualquier producto disponible en el catálogo. Luego ellos te lo envían directamente a casa en pocos días.

Solo Frikis - Badal

Solo Frikis

Solo frikis es un lugar especializado en productos de coleccionismo y merchandising del el barrio de Sants. Todos los productos se basan en las mejores series, películas, sagas y mangas, también muy conocidas entre el público consumidor de estos productos. En cuanto veas toda la variedad se te va a hacer cuesta arriba el hecho de tener que elegir solo un producto.

Si sigues indeciso, no te preocupes, porque el personal de Solo Frikis te ayudará en encontrar lo que buscas o lo que se ajusta a lo que deseas, con toda la amabilidad del mundo y con una sonrisa. También tienen una página web en la que podrás adquirir cualquier producto a través de su tienda online y te llega directamente a casa, por lo que si ves alguna cosa que te guste, no esperes más para comprarlo. Si eres fan de Potter, tienes que conocer los mejores escape room de Harry Potter de Barcelona, ¡brutales!

Antifaz Cómic - Gràcia

Antifaz Cómic

Especialistas en cómics desde 1982, Antifaz Cómic es una de las tiendas y librerías más conocidas de la ciudad de Barcelona. En ella podrás encontrar los mejores títulos y hasta incluso sagas y colecciones que no habías visto antes. Aunque Antifaz Cómics es conocido por los cómics y su librería en general, no es lo único que tienen. Los productos de coleccionismo, como figuras o de merchandising están también a la venta y con muy buena acogida.

Hay que destacar que todo esto no funcionaría sin un personal entregado, que le gusta lo que hace y que además es experto y conocedor de la materia. Cualquier consulta que les hagas te la contestarán con la mayor amabilidad y siempre preocupados de que encuentres lo que buscas.

Chunichi Comics - Dreta Eixample

Chunichi Comics

Otra tienda cerca de Arco de Triunfo es Chunichi Comics. Si buscas cualquier producto relacionado con mangas, animes o alguna saga de cómics famosa, este debe ser tu lugar. Se especializan en el mundo del cómic, sobre todo mangas y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa y coreana, por lo que no solo venden cómics, sino que también productos relacionados.

Destacan a más a más, porque venden discos de grupos coreanos y japoneses que triunfan, por lo que si estás buscando alguno allí lo encontrarás. Todo esto también está disponible en su tienda online. A través de la página web podrás obtener todo tipo de productos sin tener que ir directamente a la tienda, tú los pides y te los traen a casa. Sin duda una buena opción si no se tiene tiempo para ir.

Kaburi - Dreta Eixample

Kaburi

Muy cerca de la tienda anterior se encuentra Kaburi. Aquí podrás buscar todo tipo de productos tanto de series y películas, como de mangas y animes, así que no pierdas el tiempo y ves a echar un vistazo. Tienen un catálogo tan amplio que te será difícil quedarte con solo una cosa, seguramente quieras llevarte toda la tienda.

Lo que diferencia a Kaburi del resto de tiendas es que tiene una zona que es una cafetería-ludoteca. Allí podrás ir a jugar a los mejores juegos de mesa de rol y cartas. Tú solo ves y pídeles el juego, porque si por algún casual no lo tuvieran, en pocos días ya estaría disponible para que lo puedas disfrutar con tus amigos. Pásate por Kaburi, no te defraudará, porque como puedes ver es una de las mejores tiendas frikis en Barcelona.

Arkham Cómics - Raval

Arkham Cómics

En el corazón del Raval se encuentra Arkham Cómics. Esta tienda está especializada en cómics de todo tipo, por lo que si vas buscando algún título en concreto, este es al lugar que debes acudir. Solo verla por fuera te va a llamar la atención y no vas a poder resistir la tentación de entrar a echar un vistazo. Solo te llevarás alegrías viendo todos sus productos.

En cuanto al personal, te va a atender con la mejor predisposición posible y te va a ayudar en todo lo que sea posible. Estará contigo para buscar ese cómic que necesitas o para aconsejarte que te va a gustar según tus preferencias. Incluso si tienes alguna duda te la resolverán sin ningún compromiso. Para buscar cualquier tipo de cómic, esta es tu tienda.

Galeries Maldà - Gòtic

Galeries Maldà

Una de las zonas con más concentración de pequeñas tiendas son las Galeries Maldà. Estas galerías llevan abiertas desde 1943 y se han vendido distintos productos. Actualmente, es uno de los centros neurálgicos de este tipo de tiendas. En ellas podrás encontrar todo tipo de productos de merchandising de series, películas y cómics.

Al haber una gran concentración hay mucha oferta. Si en una tienda no hay el producto que deseas, seguro que lo encuentras en otra. Con tal variedad de productos es muy difícil que no encuentres lo que buscas, es más, descubrirás nuevas cosas que no pensabas ni que existían. Galeries Maldà es un lugar que se ha reinventado con los años y ahora mismo es uno de los centros al que más público acude a buscar este tipo de productos.

Tot Cómic - Hostafrancs

Tot Cómic

Y para acabar tenemos Tot Cómic. Esta tienda del barrio de Sants se especializa en cómics, más concretamente en colecciones completas. Aquí podrás encontrar todo tipo de títulos, por lo que no te preocupes por si no tienen lo que buscas. A parte, también disponen de un catálogo online, por lo que no hace falta que vayas a la tienda para comprar el cómic que deseas, solo debes meterte en la web y esperar unos días a que te llegue.

Tot Cómic es conocida también porque venden colecciones y revistas antiguas. Normalmente son difíciles de conseguir, y ellos tienen alguna que otra en perfecto estado. A más a más, cuentan con productos de segunda mano perfectos y que muchos son grandes cómics. Sin duda en cuanto a cómics es de las mejores tiendas que hay y una muy buena opción si lo que buscas es un buen cómic o una colección completa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas frikis en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tina
Muy completa la lista de tiendas frikis. Estas casi todas mis favoritas y algunas hay que no conocía y por las que pasaré pronto para echarles una ojeada y fichar revistas y merchandising. Un acierto hacer un artículo así de completo y muy útil para las locas de las series como yo.

Tiendas frikis en Barcelona

Volver arriba