De compras

Tiendas frikis en Barcelona

Tiendas frikis en Barcelona

Cada vez más gente se une a la moda de coleccionar o simplemente a tener productos llamados frikis. Estos son de merchandising, es decir, productos sobre series, películas o cómics muy conocidos. Hace tiempo que se ven por las calles, pero cada vez más gente los consume y sobre todo los colecciona. Si eres un amante del cómic o simplemente quieres ir a echar un vistazo porque te encantan estos productos, desde Salir.com te damos una lista con las mejores tiendas frikis en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Norma Cómics - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Norma Cómics es una de las mejores tiendas de cómics de Barcelona y muy conocida . Se encuentra a escasos minutos de Arco de Triunfo y en ella podrás encontrar todo tipo de productos, como cómics, videojuegos y revistas, entre otros. La temática que tratan son sobre todo superhéroes, series conocidas y en general la ciencia ficción. El personal que trabaja allí es especialista en todo tipo de producto que puedas encontrar en la tienda, por lo que si te surge alguna duda no te lo pienses y acude a ellos.

También disponen de un sello editorial en el que autores nacionales de cómics y libros especializados exponen sus obras, muchas de ellas muy sorprendentes y que no te van a dejar para nada indiferente. Si necesitas un producto pero en la tienda física no lo tienen, no sufras, porque tienen tienda online, en la que podrás buscar ese producto que tanto deseas y te lo mandarán directamente a casa.

Freaks - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si buscas un lugar especializado en cómics tanto nacionales como internacionales, porque eres un fanático o simplemente te gustan, Freaks es sitio indicado al que debes ir. Esta tienda está especializada en cómics, por lo que tienen una gran variedad de ellos. Puedes ser que allí descubras alguna colección que antes no conocías. A parte, el personal es especialista en la materia, por lo que podrás acudir a ellos si tienes alguna duda.

Los cómics no es lo único que ofrecen. Tienen un catálogo con infinidad de productos, todos relacionados con películas y series famosas que seguro que al verlos no te podrás resistir. Sin dudas es una tienda a la que debes acudir si buscas algún de estos productos, ya que te puedes llegar a sorprender por lo que te puedes encontrar. Sin duda, otra de las tiendas frikis en Barcelona que tienes que conocer.

El Enano Friki

En Hospitalet de Llobregat, muy cerca del barrio de Sants se encuentra El Enano Friki. En esta tienda podrás encontrar todos los productos que puedas imaginar de las series, películas, cómics, mangas y videojuegos más famosos y conocidos. Hay infinidad de productos, desde figurillas, tazas y posters, hasta camisetas y comida y bebida que se ha hecho muy conocida a través de pelis o series.

Cuentan con un personal muy preparado en la materia y que te va a atender de manera muy amable y te va a ayudar a encontrar lo que buscas o algo que se le acerque. Si te llama mucho la atención pero no tienes tiempo de ir a la tienda, no te preocupes, porque tienen tienda y catálogo online. Podrás encontrar todos los productos y te los envían a casa en pocos días. Sin duda una muy buena opción y una de las mejores tiendas frikis de Barcelona.

Librería Gigamesh - Dreta Eixample

La librería Gigamesh es una de las más famosas en cuanto al mundo de la fantasía, la ciencia ficción, el terror y los juegos de mesa se refiere. En este peculiar local venden libros que difícilmente encontrarás en otras librerías tradicionales. Un ejemplo son los libros de Richard Morgan, un reconocido escritor de ciencia ficción que ya ha llevado algunas de sus historias a la pequeña pantalla en forma de serie. Si eres un lector de ciencia ficción más clásico, puedes optar por los libros de Juego de Tronos, siempre disponibles en Gigamesh. Además, ¡puedes comprarlos también en inglés!

Aparte de libros, también venden cómics y juegos de mesa y de cartas a precios muy competitivos. Su catálogo de juegos es amplio. Seguro que encuentras uno de esa saga de libros que tanto te ha gustado. También son perfectos para regalar a ese amigo friki o para comprar en grupo con tus amigos y poder disfrutar vuestras quedadas como nunca.

Momo Store

Momo Store es una tienda de productos 100% originales, lo que la convierte en una de las mejores tiendas frikis en Barcelona. Venden todo tipo de artículos relacionados con la cultura asiática. En sus estanterías puedes encontrar tanto peluches de algunas películas de los famosos Estudios Ghibli, reconocidos internacionalmente, como los últimos lanzamientos del sector discográfico coreano.

¿Quieres sentirte parte de una serie de anime? Pues dirígete a su tienda física y compra alguno de sus artículos del hogar, como tazas o botellas. También puedes encontrar artículos de la última moda asiática de papelería, como gomas de borrar con forma de su personaje manga favorito. Tienen tienda online y realizan envíos a toda la península para quienes no pueden desplazarse. ¡Aprovecha!

Friquest - Dreta Eixample

En medio del mercado de los Encants, uno de los más conocidos de Barcelona, podrás encontrar Friquest. Está tienda se especializa en diferentes productos sobre las mejores películas y sagas. Los productos van desde pósteres y cómics, pasando por el típico merchandising, como camisetas, tazas o figurillas coleccionables. Eso sí, encontrarás lo que buscas seguro porque tienen de todo.

Además, en la tienda cuentan con un personal preparado y cualificado que entiende mucho sobre el tema, por lo que si necesitas ayuda ellos te resolverán las dudas, y a parte te aconsejarán dándote un trato personalizado, según lo que estés buscando. Si no dispusieras de mucho tiempo, no sufras, porque tienen tienda online, en la que podrás comprar cualquier producto disponible en el catálogo. Luego ellos te lo envían directamente a casa en pocos días.

Solo Frikis - Badal

Solo frikis es un lugar especializado en productos de coleccionismo y merchandising del el barrio de Sants. Todos los productos se basan en las mejores series, películas, sagas y mangas, también muy conocidas entre el público consumidor de estos productos. En cuanto veas toda la variedad se te va a hacer cuesta arriba el hecho de tener que elegir solo un producto.

Si sigues indeciso, no te preocupes, porque el personal de Solo Frikis te ayudará en encontrar lo que buscas o lo que se ajusta a lo que deseas, con toda la amabilidad del mundo y con una sonrisa. También tienen una página web en la que podrás adquirir cualquier producto a través de su tienda online y te llega directamente a casa, por lo que si ves alguna cosa que te guste, no esperes más para comprarlo. Si eres fan de Potter, tienes que conocer los mejores escape room de Harry Potter de Barcelona, ¡brutales!

Antifaz Cómic - Gràcia

Especialistas en cómics desde 1982, Antifaz Cómic es una de las tiendas y librerías más conocidas de la ciudad de Barcelona. En ella podrás encontrar los mejores títulos y hasta incluso sagas y colecciones que no habías visto antes. Aunque Antifaz Cómics es conocido por los cómics y su librería en general, no es lo único que tienen. Los productos de coleccionismo, como figuras o de merchandising están también a la venta y con muy buena acogida.

Hay que destacar que todo esto no funcionaría sin un personal entregado, que le gusta lo que hace y que además es experto y conocedor de la materia. Cualquier consulta que les hagas te la contestarán con la mayor amabilidad y siempre preocupados de que encuentres lo que buscas.

Tot Cómic - Hostafrancs

Otra de las mejores tiendas frikis en Barcelona es Tot Cómic. Esta tienda del barrio de Sants se especializa en cómics, más concretamente en colecciones completas. Aquí podrás encontrar todo tipo de títulos, por lo que no te preocupes por si no tienen lo que buscas. A parte, también disponen de un catálogo online, por lo que no hace falta que vayas a la tienda para comprar el cómic que deseas, solo debes meterte en la web y esperar unos días a que te llegue.

Tot Cómic es conocida también porque venden colecciones y revistas antiguas. Normalmente son difíciles de conseguir, y ellos tienen alguna que otra en perfecto estado. A más a más, cuentan con productos de segunda mano perfectos y que muchos son grandes cómics. Sin duda en cuanto a cómics es de las mejores tiendas que hay y una muy buena opción si lo que buscas es un buen cómic o una colección completa.

Chunichi Comics - Dreta Eixample

Otra tienda cerca de Arco de Triunfo es Chunichi Comics. Si buscas cualquier producto relacionado con mangas, animes o alguna saga de cómics famosa, este debe ser tu lugar. Se especializan en el mundo del cómic, sobre todo mangas y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa y coreana, por lo que no solo venden cómics, sino que también productos relacionados.

Destacan a más a más, porque venden discos de grupos coreanos y japoneses que triunfan, por lo que si estás buscando alguno allí lo encontrarás. Todo esto también está disponible en su tienda online. A través de la página web podrás obtener todo tipo de productos sin tener que ir directamente a la tienda, tú los pides y te los traen a casa. Sin duda una buena opción si no se tiene tiempo para ir.

Kaburi - Dreta Eixample

Muy cerca de la tienda anterior se encuentra Kaburi. Aquí podrás buscar todo tipo de productos tanto de series y películas, como de mangas y animes, así que no pierdas el tiempo y ves a echar un vistazo. Tienen un catálogo tan amplio que te será difícil quedarte con solo una cosa, seguramente quieras llevarte toda la tienda.

Lo que diferencia a Kaburi del resto de tiendas es que tiene una zona que es una cafetería-ludoteca. Allí podrás ir a jugar a los mejores juegos de mesa de rol y cartas. Tú solo ves y pídeles el juego, porque si por algún casual no lo tuvieran, en pocos días ya estaría disponible para que lo puedas disfrutar con tus amigos. Pásate por Kaburi, no te defraudará, porque como puedes ver es una de las mejores tiendas frikis en Barcelona.

Arkham Cómics - Raval

En el corazón del Raval se encuentra Arkham Cómics. Esta tienda está especializada en cómics de todo tipo, por lo que si vas buscando algún título en concreto, este es al lugar que debes acudir. Solo verla por fuera te va a llamar la atención y no vas a poder resistir la tentación de entrar a echar un vistazo. Solo te llevarás alegrías viendo todos sus productos.

En cuanto al personal, te va a atender con la mejor predisposición posible y te va a ayudar en todo lo que sea posible. Estará contigo para buscar ese cómic que necesitas o para aconsejarte que te va a gustar según tus preferencias. Incluso si tienes alguna duda te la resolverán sin ningún compromiso. Para buscar cualquier tipo de cómic, esta es tu tienda.

Galeries Maldà - Gòtic

Una de las zonas con más concentración de pequeñas tiendas son las Galeries Maldà. Estas galerías llevan abiertas desde 1943 y se han vendido distintos productos. Actualmente, es uno de los centros neurálgicos de este tipo de tiendas. En ellas podrás encontrar todo tipo de productos de merchandising de series, películas y cómics.

Al haber una gran concentración hay mucha oferta. Si en una tienda no hay el producto que deseas, seguro que lo encuentras en otra. Con tal variedad de productos es muy difícil que no encuentres lo que buscas, es más, descubrirás nuevas cosas que no pensabas ni que existían. Galeries Maldà es un lugar que se ha reinventado con los años y ahora mismo es uno de los centros al que más público acude a buscar este tipo de productos.

Pop & Fun

Acabamos esta lista de tiendas frikis en Barcelona con Pop & Fun, una tienda de merchandising especializada en Funkos. Venden figuras de cualquier personaje que se te ocurra: Harry Potter, La Guerra de las Galaxias, Disney, Marvel, DC... ¡La lista es interminable! También tienen artículos más pequeños, como llaveros, para quienes no gozan del espacio para tener una colección de muñecos; y libretas, mochilas o tazas para aquellos más prácticos.

En su tienda física tienen cualquier producto de tu serie o película favorita que te puedas imaginar, ¡pero en su página web tienen incluso más! Además, tienen una sección online de liquidación. También hacen preventa de algunos muñecos si estos están muy solicitados. Lo que sea porque sus clientes queden satisfechos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Hanna
Muy útil para hacer regalos frikis a esos amigos tan especiales y tan volcados con sus aficiones y sus invitados favoritos. Muy completo y con mucha información.
Su valoración:
Mauricio
Creo que os falta www.mxgames.es y su tienda física Mx Games Geek
Tienen más de 3000 camisetas frikis diferentes y son distribuidores directos de Funko desde 2013. Tienda fundada en 2008 en Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Su valoración:
Marga
Me considero una friki de los comics y me suelo pasar por alguna de estas tiendas para buscar rarezas y novedades. Conozco todas estas tiendas, pero aún no me he pasado por todas. Las tengo en pendientes y vuestro artículo me va a venir de genial para recorrerlas.
Su valoración:
Tina
Muy completa la lista de tiendas frikis. Estas casi todas mis favoritas y algunas hay que no conocía y por las que pasaré pronto para echarles una ojeada y fichar revistas y merchandising. Un acierto hacer un artículo así de completo y muy útil para las locas de las series como yo.