por: Madrid
Compartir

Arrocería Puerta de Atocha

914673750 - 912924024

Tortosa, 10, Madrid, 28045

Arganzuela (Palos de Moguer)

Metro: L1 Atocha / L3 Palos de la Frontera // Bus: 55,47

De 10:00 a 00:00

25 €

Ver carta de Arrocería Puerta de Atocha

http://www.puertadeatocha.es

El Restaurante Arrocería Puerta de Atocha se encuentra ubicado en un lugar privilegiado frente a la estación de Atocha, muy cerca del Museo Reina Sofía y del Parque del Retiro.

Cuenta con dos salones y un privado con capacidad total aproximada de 75 comensales. El primer salón, con capacidad para 25 personas, está situado junto a la barra donde se sirven excelentes tapas y raciones, además de una extensa carta dedicada principalmente a cocina mediterránea. El segundo salón comedor con capacidad también para 25 comensales es algo más tranquilo por encontrarse en la parte posterior, junto a la entrada a las cocinas. Más reservado es el privado, con capacidad para 16 comensales que podrán compartir la excelente gastronomía de una forma totalmente particular.

En verano cuenta con una amplia terraza en calle que permite disfrutar del cálido ambiente de la zona.

El Restaurante Arrocería Puerta de Atocha se esmera diariamente en conseguir que sus arroces, carnes, pescados y mariscos estén a la altura de sus comensales, así ha logrado que la calidad de sus materias primas sea de primerísima calidad.

La variedad en la oferta de arroces, ya sean secos, melosos o caldosos, permite una amplia gama de alternativas para los paladares más exigentes. Productos con denominación de origen y calidad certificada, recetas clásicas de la cocina mediterránea, junto con un servicio atento y cercano son las señas de identidad del restaurante.

En Puerta de Atocha podrá acompañar cualquiera de los platos con un buen vino tinto, blanco o rosado y terminar con una copa de cava o champagne. Se han escogido con mimo las botellas que surten la bodega para que pueda elegir siempre entre vinos de calidad. La carta de vinos permite disfrutar de un pequeño gran recorrido por las denominaciones de origen de toda España.

Restaurantes, Acepta ticket restaurant, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Salas privadas, Menú Noche, Tapas - pinchos, Local climatizado, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Acepta Sodexo Pass, Admite reservas, Carta en otros idiomas, Arroces, Acepta Cheque gourmet, Terraza/Jardin, Menú infantil

Artículos en los que aparece Arrocería Puerta de Atocha

Sitios interesantes cerca de Arrocería Puerta de Atocha

Sube una foto de Arrocería Puerta de Atocha

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Arrocería Puerta de Atocha

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Rutron
Los que viven al lado. No se sí son empleados los de las opiniones anteriores pero esto es un restaurante de guiris, es decir, una estafa. Arroz con carabineros, secos. Chopitos, buenos de sabor pero escasos. Pedimos mejillones, a los 5 minutos no hay ????? Postre, tarta de queso=supercor. Conozco mucho restaurante y esto lamentable. Eso si, el trato excelente. Ah, el vino de Ribeiro de la casa, que se pasa por la sección de sabores, por si se le pega alguno!!
Su valoración:
anitasevilla
nosotros comimos bien... hola,el viernes fui a cenar ahí con mi pareja,no había ido nunca la verdad que nos habían hablado bien de el pero hasta que no se va no se sabe,bueno pedimos un arroz campero y estaba muy bueno la verdad,el pulpo estaba en su punto y los calamares bien fritos como se los pedimos,lo demas el postre y cafe para despertarse,bueno yo estoy contenta con el sitio,en cuanto al precio pues esta normal,no es caro y se paga el servicio entre otros,saludos
Su valoración:
joseluis74
jose luis. me gusta comer alli,lo veo familiar y aparte de eso la comida esta buena,a mi me gustan los arroces,he probado las paellas y la que mas me gusta es la de pollo con verduras por que soy mas que de marisco pero creo que lo he probado todo.Los sabados es cuando voy y en prinicipio hay veces que tengo que esperar pero nada coges turno y ya esta.os lo recomiendo si quereis comer bien.
jose luis.
Su valoración:
elenaher
la paella de pollo esta buenisima. nos recomendaron directamente la paella de pollo con veduras pero pedimos tambien una navajas y unos champiñones,bueno no dejamos nada ya que ibamos algo hambrientos,pero me gusto el servicio,el camarero fue agradable,vuelvo seguro
Su valoración:
elenaher
Diana. Nosotros fuimos el mes pasado y pedimos una paella de marisco y que buena estaba.Ahora han puesto una buenas ofertas,por ese entonces tuvimos que pagar algo mas pero nos encanto.
Su valoración:
danielfalcon
Barato el vino Y La comida bien. La comida bien, el vino más o menos, pero bueno, la verdad es que pedimos uno barato, la factura siempre me duele, pero es barato para ser Madrid.
Su valoración:
frannn
Los Arroces Son Buenos. por casualidad entramos aqui en este restaurante , hera para ir a otro pero comimos muy bien , volveremos
Manoli Garcia
Su valoración:
frannn
excelente. muy buena comida y buen servicio , esta bien el sitio sales de la estacion ya lo encuentras en atocha , nosotros comimos carne a la piedra estaba buenisima , en la mesa de allado estaban comiendo arroz con una pinta de exquisita , sergio
Su valoración:
SanchoGarcia
Sancho García . El restaurante no está mal, el precio para ser Madrid está bien, los camareros son sudamericanos en su mayoría como en todo Madrid. La verdad es que nosotros ya no tenemos paciencia con nadie. Si sabes lo que quieres, pues lo tienes sin más y rápido para como está la cosa. Le doy un 7 al sitio.
Su valoración:
btxlp
Un restaurante un poco pasado. Fui a este restaurante con unos cupones con los que pudimos degustar un menú de cena consistente en dos entrantes, un arroz para dos y vino. Todo tenía muy buena pinta...en el papel. Tomamos gambas al ajillo y huevos rotos con chistorra. Las gambas no estaban buenas y las patatas de los huevos chorreaban aceite (pero no sabía a aceite de oliva virgen extra) El arroz con bogavante no es ni mucho menos de los mejores que he probado: estaba bastante duro, y aunque tenía mucho contenido variado el sabor brillaba por su ausencia. Parece un sitio que en su momento estuvo muy bien pero con la crisis ha ido yendo a menos poco a poco. No repetiré.

Arrocería Puerta de Atocha
1 de 14
Arrocería Puerta de Atocha