Casa Aquilino - El Gran Vuelo

699750509

Miguel Servet, 4, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

Metro: L3 Lavapiés / L3,L5 Embajadores // Renfe Embajadores

D-J de 11:00 a 00:00 (Miércoles cerrado / V-S de 11:00 a 01:00

10 €

Ver carta de Casa Aquilino - El Gran Vuelo

El Casa Aquilino - El gran Vuelo es el lugar perfecto para tomarte unas cañas, tapear con tus amigos y pasar un buen rato. Situado en el céntrico barrio madrileño de Embajadores, este bar-restaurante te sorprenderá con sus elaboradas tapas, sus completas tostas y los estupendos pintxos y raciones que ofrecen.

Alguna de las especialidades de Casa Aquilino - El Gran Vuelo son las patatas asadas con cabrales, el bacalao a la bum-buple y las croquetas caseras. También recomendamos sus famosas patatas bravas y los bocadillos preparados con pan recién hecho. Si quieres desayunar, disponen de bollería recién hecha, tortitas, bizcocho casero y variedad de sandwiches.

En Casa Aquilino - El Gran Vuelo tienen experiencia en la organización de cenas de empresa, cumpleaños, comidas familiares y cualquier tipo de evento.

Visita este espacio gastronómico situado en pleno centro de Madrid y degusta la mejor cocina casera y las tapas y pintxos más típicos. Además, todas las raciones, tapas y bocadillos también se preparan para llevar.

Restaurantes, Salas privadas, Cocina casera, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Menú del día, Tostas, Bocaterías, Bares, Menú Noche, Platos combinados

Artículos en los que aparece Casa Aquilino - El Gran Vuelo

Sitios interesantes cerca de Casa Aquilino - El Gran Vuelo

Sube una foto de Casa Aquilino - El Gran Vuelo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Aquilino - El Gran Vuelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Buen bacalao y buenos vinos. El otro día estuve en este bar es un bar de tapas de los de toda la vida alejado de modernidades. Las tapas estaban muy ricas y tenían variedad, la mejor la tapa de bacalao y tienen vinos muy buenos a precios muy adecuados.
1 de 12
Casa Aquilino - El Gran Vuelo