por: Madrid
Compartir

Asador Gaztelu (Rosario Pino)

915714004 - 915713885

Rosario Pino, 18, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

L1 Valdeacederas, Tetuán

45 €

Ver carta de Asador Gaztelu (Rosario Pino)

http://www.asadorgaztelu.es/

De Euskadi a la milla de oro de Madrid, la mejor gastronomía vasca se instala en la capital de mano del Asador Gaztelu. El restaurante se encuentra en la calle Rosario Pino nº18 pudiendo acceder mediante las estaciones de la L1 Valdeacederas o Tetuán.

En el Asador Gaztelu podréis saborear unas excelentes carnes traídas del norte y los mejores pescados y mariscos del puerto de Ondarroa. Las especialidades sugeridas por el chef son la ensalada de bogavante, el rape Ondarroa, el txuletón de buey, las cocotxas de merluza y el lenguado a la brasa. Exquisitos platos euskaldunes elaborados con productos de primera calidad y con recetas tradicionales. Además en el Asador Gaztelu disponen de una amplia selección de vinos, todo tipo de tintos, rosados, blancos, cavas y champan para acompañar las comidas o cenas.

El local dispone de un amplio comedor y todos los muebles son de madera creando un ambiente todavía más norteño, un lugar ideal para disfrutarlo en familia. Además, en el Asador Gaztelu disponen de aparcacoches para comodidad de sus clientes.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina tradicional, Cocina Española, Vasca

Sitios interesantes cerca de Asador Gaztelu (Rosario Pino)

Sube una foto de Asador Gaztelu (Rosario Pino)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador Gaztelu (Rosario Pino)

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
JOSEN
Trato Inapropiado. 22-Febrero-2015 con reserva confirmada a las 16,00 h me han tratado con una desfachatez increible que no puedo comprender. Tengo reserva confirmada, me han hecho esperar media hora, pasandonos gente por delante y cuando he reclamado me han cancelado la reserva y se han negado a darme una hoja de reclamaciones.
1. Porque confirman si no pueden atender las reservas.
2. El unico criterio que siguen es pasar a comer a grupos, despreciando a las mesas mas pequeñas, como eramos tres personas no les interesaba.
3. Que desfachatez absoluta, cuando protestas, van y te anulan unilateralmente la reserva ( a las 16,21 h) después de llevar allí mas de media hora. Y encima se niegan a darte una hoja de reclamaciones
Su valoración:
tocameloswebs
Una buena cena con cupones. Cené con mi mi mujer en este restaurante el viernes. Tengo que aclarar que soy cliente del mencionado “restaurante de al lado" (para los que no salen de casa Portobello) y era Gaztelu este día el que estaba lleno. Comimos muy bien y bebímos lo que creímos conveniente porque al comprar la oferta me leí lo que entraba en el menú (lo que no entraba lo paguè). El postre como dicen por ahí no entra así que sí no lo quiero pagar no lo pido... tan sencillo como eso. La carne estaba exquisita, el trato agradable y la cuenta sin sorpresas. Es lo normal cuando me informo de lo que compro.
Su valoración:
davepe
No volvemos seguro. Llegamos y el primer detalle ya decia muxas cosas: el restaurante de al lado LLENO y en este nosotros eramos los unicos un sabado a las 22:15.
Despues la comida normalita. Nos traen el vino que entraba en la oferta letbonus y al pagar nos cobra la botella entera pq dice q solo nos correspondia media....1) no nos aviso al principio, 2) nos bebimos 3/4 con lo cual si nos ponemos a su altura me tendria q dar la parte proporcional.
Luego pedimos un postre.....TOTAL: letbonus + 23 eurozos pero lo peor es sentirte q se rien de ti con esos detallazos.
En definitiva poco negocio tienen pero menos van a tener por lo menos con nosotros.
Su valoración:
Conchi06
Fataaal. Vaya lugar este, resulta que nos sentamos en una esquina y al lado habia otra pareja, llegamos a ver que platos hanian pedido mientras disfrutabamos nuestros chipirones que tuvimos de primero.
La pareja de al lado, que venian con la conida ya adelantada, dejo un chuleton casi entero en un plato banco decorado de negro al rededor que la camarera se llevo de vuelta a la cocina
Resulta que era nuestra hora de comer el plato de fondo y pedimos un chuleton a la piedra.. Grande fue mi sorpresa al ver que me trajeron el mismo plato, que se llevaron de la mesa de al lado, estoy segura de que me dieron la misma carne qe le sobro a la otra mesa, repugnante es mi palabra.
No solo eso, al poco rato, el camarero comenzo a repartir ceniceros, dentro del local donde justo a mi lado, claramente habia un cuadro que contenia la ley antitabaco, lo suficientemente claro como para que el mismo maitre sepa que existe una ley y una penalizacion.. Pusimos nuestra queja pero les valio madre. Igualmente se pusieron todos a fumar, puros y tabaco sjn importar que nos habiamos negado a dicho aire, ni que decir cuando mirabamos hacia el balcon del salon del segundo piso , desde nuestra perspectiva se vehia la nube de humo que inundaba el local... Lo peor que vi en mi vida...
Su valoración:
Paladar_exigente
No vayan con bonos. Estuvimos esta semana con letsbonus y nada más llegar, el maitre nos dijo que no volvieramos a ir con letsbonus porque se llevan 8 € de cada menú y que tienen menús mejores en el restaurante por el mismo precio y además serán mucho mas atentos y tendrán más detalles con nosotros. La calidad es buena (tampoco excelente pero se come bien) y la atención tambien. Normalito nada del otro mundo. El menú letsbonus fue entrantes para compartir: Gazpacho de bogavante, 6 croquetas, revuelto de boletus, ensaladilla rusa y un chuleton de unos 200 gr cortado en tiras y 2 copas de vino
Su valoración:
larosario
Anonimo. Decepción,mala calidad,mala cocina,con tiempo regular, nos "invitaron"a sentarnos en la terraza.todo es cierto,llevábamos bonos,será por eso,poquísima comida,sin palabras,íbamos con ilusión pero nos daban ganas de marchar en ese moménto,no volveremos,distinto trato en ocasiones anteriores que fuimos a dejarnos una cantidad indecente de dinero en la barra.
Su valoración:
Micoco
Un buen restaurante. Es uno de mis restaurantes favoritos, solemos celebrar mi familia alli los dias especiales y desde hace años jamas hemos tenido ningun problema. Atencion buena y calidad superior.
Su valoración:
danonino
exquisited y elegancia. hola a todos yo tambien he stado ahi ,y hos puedo asegurar que es uno de los restaurantes madrid donde mejor se come y el servicio es excelente os lo recomiendo saludos daniel mijarra
Su valoración:
rover
Vergonzoso. Cupón Lets Bonus, vergonzoso. Los primeros normalitos y ridículos, el chuletón de unos 100 gramos y 0,5 cm de grosor y el postre una auténtica m.....en el momento de enseñar el cupón estábamos sentenciados....trato casi humillante
Su valoración:
jmc123
NO VAYAS ......la peor cena de mi vida. Fuimos con un menu de Lets Bonus de 24 Euros cada uno. Primero, con 40 grados fuera querian que cenaramos en la terraza con la excusa que no habian puesto el aire dentro. El servicio de pena, la calidad de comida pesima (la primera vez que digo esto de un restaurante).. los chipirones encebollados hechos unos dias antes... Nos servieron todo en 45 mnutos con una rapidez que parecia que estabamos en un sitio de comida rapida y no un restaurante vasco. Aunque estaba incluido el postre no lo tomamos pero si 2 cafes a 5,94 Euros los dos. No volveria nunca.

Asador Gaztelu (Rosario Pino)
1 de 23
Asador Gaztelu (Rosario Pino)

Volver arriba