Compartir

Asador Katxiña

943831407

Barrio de San Martín, s/n, Orio, 20810

De 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 / J cerrado

http://www.katxina.com/

Asador Katxiña es un asador-restaurante en Orio (Gipuzkoa), situado en un prestigioso enclave natural con excelentes vistas al mar. Desde 1979 dedicado a asar los selectos carnes y pescados hacen que hoy en día sea reconocido como la cuna del besugo de Orio. Especialidad: carnes y pescados a la parrilla y a la plancha.

Restaurantes, Admite reservas, Parking, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Asadores y braserías, Abierto en domingo, Vasca

Sitios interesantes cerca de Asador Katxiña

Sube una foto de Asador Katxiña

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Asador Katxiña

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
josetxo
josetxo laguarda. de todo hay en la viña del sr,lo digo por mi contraopinion con "tremendo".No voy a valorar la situacion y el restaurante que me parecen de libro y me circunscribo alo meramente placer gustativo que proporciona visitar Katxiña.Entamos con unos filetes de anchoa a 15 ,que aunque caros merece la pena por el derrame de satisfaccion que proporciona,acontinuacion unlenguado a la parrilla de 1,400 de los que han hecho pesas que nos hizo levitar del goce y rematamos con una chuleta de kilo cien en su justo punto,tierna y sabrosa como para hacerle tambalear sus principios a una vegetariano y rematamos con una torrijacon crema de arroz con leche que era un autentico sabotaje para diabeticos:pura delicia..Todo ello regado con dos botellas de agua,una de txakoli Etxaniz,puro elixir para los amantes de estos vinos,y otra de Muga crianza del 2008,cafe y txupito ,nos salio a 45 euros por barba
, que aunque no sea para ir todos los dias si guarda una relacion precio calidad satisfaccion de proporciones olimpicas.
Su valoración:
Anónimo
para nada. un servicio muy por debajo de su precio,me he ido muy disgustado,nada elaborados los platos y el pescado nada,por lo que pague se lo debian tomar mas enserio,un cero patatero
Su valoración:
Txusma
Tremendo. Cerca del cementerio de Orio algo alejado del centro nos encontramos con este caserío donde dan una comida para recordar. Aún recuerdo el lenguado para cuatro personas que nos pedimos, lo sabroso que estaba. Aunque comimos pescado también nos pedimos carne, un gran chuletón para compartir. Es que si se viene a este local hay que pedir ambas cosas, carne y pescado porque son unos maestros poniéndolo en su punto.

El local como restaurante tenía un tamaño mediano pero más que suficiente y era agradable. totalmente recomendable, eso si, caro.
Su valoración:
leireoz
UN ASADOR DE LUJO, EN ORIO. El Asador Katxiña se encuentra situado en el alto de Orio. Desde allí la imagen es preciosa. Se puede contemplar todo el mar. Desde luego, se respira tranquilidad. En la carta de este establecimiento, carnes y pescados de lo más variados. Un menú ideal sería el siguiente: una ensalada de bacalao con langostinos. Está exquisita. Después, o bien un rodaballo a la parrilla o una chuleta de buey. Cualquiera de las dos opciones sería perfecta. Ya por último, de postre, una torrija. Y, después, para bajar esta suculenta comida qué mejor que dar un paseo por esta preciosa zona de Guipúzkoa.

Asador Katxiña
1 de 2
Asador Katxiña