por: Guipúzcoa
Compartir

Las mejores discotecas de San Sebastián

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 6 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de San Sebastián

San Sebastián es una ciudad de lo más elegante y glamurosa, invitando a disfrutar de sus playas, paseos y monumentos durante el día y sumergirse en el bullicio por las noches. Y es que la que a veces pasa por ser una ciudad más de cultura, gastronomía, surf y playa, también ofrece noches de fiesta, música, espectáculos y baile.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una guía de las mejores discotecas de San Sebastián para pasar una noche de cine en un entorno único. ¡Aprovecha tu estancia en esta hermosa ciudad y baila en la playa o, si lo prefieres, disfruta de sus ambientes musicales, conciertos exclusivos o sesiones de los mejores DJs del momento!

También te puede interesar: Salir de fiesta por San Sebastián

Bataplán

Comenzamos este recorrido por una de las discotecas más icónicas de la capital donostiarra, la discoteca Bataplán. Este club se ubica en un entorno único, en plena playa de la Concha y con vistas a la bella bahía de San Sebastián, convirtiéndose en una de las preferencias a la hora de salir de marcha por la ciudad. Por si no lo sabías, este local ha recibido y recibe a las grandes figuras del cine nacional e internacional durante el Festival de Cine de la ciudad, desde Charlize Theron a Keanu Reeves, así como DJs de la talla de Bob Sinclair, David Guetta, Antoine Clamaran o Martin Solveig.

Es, además, una discoteca que ya ha recibido varias nominaciones al Vicious Music Awards y ha estado varios años en el Top 25 Clubs del Deejaymags. Bataplán te conquistará por su decoración vanguardista y original, su excelente combinación de mar, playa y música, así como por ofrecerte lo mejor de la música electrónica y house del momento. ¡Prepárate para una noche de cine en Bataplán y disfruta de un momento único en su espectacular terraza!

GU San Sebastián

Y seguimos con otro local muy chic y con unas vistas increíbles sobre la bahía, el GU. Un local que se localiza en el Real Club Náutico, un edificio en forma de barco con unas elegantes líneas racionalistas y en el que se combina gastronomía, baile, música y coctelería. El GU, la antigua y mítica La Kabutzia, es un referente en las tardes y noches de ocio y fiesta en la capital donostiarra y te sorprenderá con experiencias únicas, como tomarse una copa desde su mirador acristalado sobre la bahía, su buen ambiente o las cuidadas y elegantes sesiones de sus DJs residentes e invitados.

Un lugar de lujo para tus noches de fiesta en San Sebastián, además de poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en su oferta de cenas y pintxos. ¡No te pierdas las puestas de sol desde GU y haz de tu noche en Donostia algo inolvidable!

Komplot

Siguiendo este listado de las mejores discotecas de San Sebastían, no podíamos olvidarnos de el Komplot, un local ubicado en la zona de marcha por excelencia de la ciudad, perfecto para disfrutar de las mejores noches de ocio.

Un establecimiento en el que podrás asistir a conciertos en directo, sesiones DJs de diferentes estilos musicales, fiestas latinas y disfrutar de muchas horas de baile. Si buscas ritmos latinos y buen ambiente, ¡tu cita obligada en Donostia está aquí!

Discoteca Miramar

Si buscas una discoteca en la que poder bailar todo tipo de estilos musicales, Miramar es el sitio ideal para ti. Un local muy popular en la ciudad por la variedad de estilos que programa en sus sesiones de baile, especialmente sesiones de baladas para los más románticos.

Esta discoteca se ubica en el Hotel Barceló Costa Vasca, en la calle Pío Baroja número 15, y te ofrece un espacio amplio y elegante para bailar desde los grandes éxitos de la música latina a pasadobles, pasando por tangos, boleros, rumbas y, por supuesto, toda la música disco de los 60, 70, 80 y 90. ¡Diviértete sin complejos y déjate conquistar por el buen ambiente del Miramar!

Dabadaba

¿Buscas algo diferente? En el Dabadaba encontrarás mucho más que música y baile. Un local sorprendente, con ambientazo y una programación variada y de calidad. Si te gustan los ambientes alternativos y underground, en Dabadaba podrás asistir a conciertos de música en directo, fiestas, sesiones DJs, mercadillos, exposiciones y degustar todo tipo de batidos, zumos naturales, una interesante selección de cervezas artesanas, además de desayunos.

Consulta su programación y su agenda cultural y no dejes de pasarte para bailar, escuchar sesiones de música electrónica y rematar tu noche de fiesta tomándote algo en su terraza. Sin duda, uno de los sitios más cool de la noche donostiarra.

Le Bukowski

Otro de los locales clásicos y diferentes de San Sebastián, y todo un referente para quienes buscan música de calidad y un ambiente increíble, es Le Bukowski. Si no te gustan las etiquetas y buscas un local con carácter, aquí encontrarás la programación musical más ecléctica de la ciudad, desde música electrónica a rock, funk, boogaloo o soul.

Una sala que lleva casi 30 años animando las noches donostiarras y apostando por la cultura, en Le Bukowski podrás disfrutar de conciertos de grupos emergentes, sesiones DJs, festivales, teatro, buenas copas, baile y uno de los mejores ambientes. ¡Un lugar fabuloso e imprescindible!

Disco Friends

Finalizamos este listado de las mejores discotecas de San Sebastián hablándote de Disco Friends, una de las discotecas más emblemáticas de esta ciudad. Abrió sus puertas a finales de julio del 2016, con un estilo fresco, arriesgado e innovador. Poco después, la gente ya le puso un apodo que le iba como anillo al dedo "La disco de moda".

Si buscas un lugar donde pasar un buen rato, con un ambiente genial y público selecto, ¡no te pierdas Disco Friends!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de San Sebastián

Volver arriba