Atlántica Comics

915233316

Calle de la Estrella, 20, Madrid, 28004

Arganzuela (Acacias)

L2,L3,L10 Plaza de España y L3,L5 Callao

Atlántica Comics

En el distrito de Acacias nos encontramos con una de las tiendas especializadas en cómics con más carisma y encanto de nuestra ciudad. Se trata de Atlántica Cómics, un auténtico templo a este arte reverenciado por todos los sabios del mundillo. Siempre se encuentra entre las tiendas de cómics más recomendadas de nuestra ciudad, y por algo será.

De compras, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Atlántica Comics

Sitios interesantes cerca de Atlántica Comics

Sube una foto de Atlántica Comics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atlántica Comics

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
flak10
Comics, comics, comics¡¡¡. Por esta zona de calles escondidas hay varias tiendas de este estilo, cosillas frikis para los más fans de los tebeos, superhéroes, manga y todo lo que envuelve a este mundo. En concreto esta es pequeñita, pero os aseguro que tienen infinidad de comics muy bien ordenados, siempre encuentras algo para llevarte.
Su valoración:
rikimaru
Reducido espacio de lectura. La verdad que ambas tiendas son cuchitriles, pero en ellas encontrarás un millar de posibilidades de dar rienda suelta a tus friquerías más ocultas. En presencia de manga y anime, Atlántica Comics es una de las más activas del país. Oculta una gran variedad de gashapones, figuras y merchandising de tus series niponas favoritas. Además, no solo los mangakas tienen su lugar. También cuentan con un minimundo Star Wars donde podrás saciar tu sed jedi para no caer en el lado oscuro.
Su valoración:
alain
Un auténtico "mundillo". Muy buena tienda de comics. Una más. La verdad que Madrid tiene donde elegir, aunque no todas ellas son de calidad y algunas son demasiado caras. en el caso de Atlántica Comics el precio es el normal (el arte del tebeo se paga caro), pero tienen también muy buena diversidad de títulos y calidad a la hora de vendernos comics. Como toda tienda de comics que se precia, también tienen figuras y accesorios del mismo "mundillo".
Su valoración:
nowherewoman
Miles de cómics. Este verano fui por primera vez a Atlántica Cómics y me gustó bastante porque tienen una gran cantidad de cómics además de montones de figuras de La Guerra de las Galaxias de distintos tamaños. La única pega es que los cómics son casi todos de superhéroes, no tenían de otros estilos.
Su valoración:
roscharch
Un cómic que no olvidaré. Recuerdo el día que "waitsorcos" y yo descubrimos Atlátncia Cómics gracias al concierto de AC/DC. Él se llevó sus cómics de Watchmen pero yo tengo una espinita clavada, no sé por qué no compré el número uno de "Watchmen" cuando lo tuve de la mano. Cada vez que lo pienso me tiro de los pelos. Por otra parte, es el lugar idóneo para comprar figuras de acción de "La guerra de las galaxias" de los últimos diez años.
Su valoración:
waitsorcos
Buscando tebeos clásicos. Cuando en mi última visita a la capital (para el concierto de AC/AC) decidimos, un amigo y yo, visitar tiendas de cómic por la mañana, no pensaba que en el fondo de Atlántica Cómics fuera tan bueno. Estaba buscando los tebeos de grapa de "Watchmen", los antiguos, buscaba siete, y encontré cinco. Un gran logro; una gran tienda.
Su valoración:
ruben
Cosas frikis para todos. Como no podía ser de otra manera, se encuentra en la zona de los cines Luna. Lo bueno es que la mayoría de las tiendas de tebeos es que pillan relativamente cerca, y eso el comprador lo agradece. Lo malo, claro, es la zona, ya que rara vez el comprador logrará convencer a otro no-comprador a que le acompañe. “Casi te espero mirando libros en el Vips”, dirá alguno. Pero estoy divagando.

Para quienes conocimos Atlantida desde hace tiempo, recordamos cuando era un solo local en la Plaza Soledad Torres Acosta. Desde hace unos años, ese local está destinado a librería y juegos, mientras que los tebeos se han mudado a dos locales distintos. Y ahí está la gracia.

Uno de ellos está destinado al manga, anime, figuras y demás, por lo que se convierte en un pequeño paraíso para el otaku. La tienda es pequeñita, pero sarna con gusto no pica.

El otro local es bastante más grande, y allí se encuentra “lo demás”. A saber: comic americano, algo de europeo, lo que salga de español y su merchandising correspondiente, entre el que destaca el de Star Wars. Hay bastantes números atrasados, en desigual estado de conservación y con unos precios algo arbitrarios, aunque merece la pena perder un poco el tiempo buscando por si aparece alguna joya, o tal vez algún tebeo lleno de nostalgia por el que estás dispuesto a pagar un poco más de lo que vale.
Atlántica Comics