Attico 14

Cafetería de día, afterwork de tarde y los fines de semana buen ambiente, coctelería y copas Premium.

De noche, Restaurantes, Exposiciones, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Cafeterías, Bares, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Attico 14

Sube una foto de Attico 14

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Attico 14

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
karmila
Caro en general. No solemos ir mucho a Mazarredo pero aterrizamos en el Ático de noche y los precios nos parecieron altos. Habia para mi gusto demasiada gente, lo que hizo que tardaran mucho en servirnos y para colmo nos desaparecieron dos cubatas loque nos dejó un mal sabor de boca.
Su valoración:
Anónimo
Gajosa. Pues un bar de Dia muy recomendable con una camarera muy guapa por cierto y a la noche unos copazos elaborados del copon jején a mi me encantan no me ponen en
Muchos bares la copa así de de noche en esa zona en ninguno
Su valoración:
Anónimo
pitbull. Esta muy bien,pequeño pero acojedor,buenos camareros y camarer@s,los mejores!! para pasar un rato agradable de copas con los amigos.
Su valoración:
Anónimo
soy raquel. hola, llevo años tomando copas en este bar y la verdad esque me gusta mucho porque el ambiente esta guay y la musica esta muy bien . la verdad es que mis amigas y yo vamos sobre todo a bailar y a pasarlo bien .
Su valoración:
Josebe
Garito de copas. El Attico 14 no es el mejor bar de Bilbao pero no está mal para hacer una paradita en las noches de juerga y pasar un rato con la cuadrilla o los amigos, echando unos bailes y unas risas. La música es patxanguera. Los precios de las copas son altos. Está situado en Mazarredo.
Su valoración:
dirdar
Beber es lo menos. En general no me va la marcha de Mazarredo pero desde luego este garito se lleva la palma. Cuando llevas un buen pedo y ves que algunos de los personajes que por ahi se mueven están un poco pasados....es que algo raro hay en el ambiente.
Igual es que soy el único que sólo bebe en este bar. Ademas este es otro de esos sitios donde un habana 3 cola no me sabe como un habana 3 cola.
Este viernes desgraciadamente acabé por ahi...y lo mas destacable fue ver a un tal Alvaro que decía que era el dueño del garito...el estado en el que andaba a mi no me dio una buena imagen...vamos, todo lo contrario.
Su valoración:
Alejandra
Bar de noche y de día. Este bar es uno de los que abre durante todo el día. Por las mañanas para desayunar y el resto del día para lo que cada uno quiera, eso sí, no dan de comer ni de cenar.
Por las noches se convierte en un bar de copas.
El sitio está bastante bien pero bueno, tampoco es para echar cohetes, la verdad, un sitio normalito, que puedes pasarte un rato y estar bien o no, y quedarte igual de bien.
Cabe comentar que los precios son muy caros, tanto de día como de noche, y me parece que hay garitos más baratos en la ciudad y con mejor ambiente, música, etc.
Su valoración:
pepitopech
¿Quién dice que los vascos no beben?. No se de dia, pero si conozco Bilbao de noche y puedo decir que Atico 14 no es un bar comun y corriente...aunque no es muy grande, la musica es agradable y no es tan caro. Es un buen lugar para charlar con unas cubatas, tomarte dos o tres...pero cuidado que un vasco te haga la competencia en beber, porque seguro te rendiras al tercer vaso.
Su valoración:
Kuba
Cafetería de día y bar de copas de noche. El Ático 14 está situado en una de las principales zonas de marcha frecuentadas por los jóvenes de Bilbao, sin embargo no se trata del típico bar de copas al uso.

Mientras que en la mayoría de pubs o bares situados en esa calle la vida del local comienza a última hora de la tarde y el resto del día están vacíos o cerrados, el Ático 14 ha sabido ganarse una clientela fiel que ha encontrado en esta pequeña cafetería un lugar acogedor para degustar un buen desayuno desde muy temprano, comer un pincho a media mañana o tomar un café al mediodía.

Pero, además, cuando llega el fin de semana el Ático 14 baja la luz del local, sube el volumen de la música y se convierte en un bar de copas más en la zona.
1 de 11
Attico 14