por: Vizcaya
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

 
Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

¡Sal de fiesta por Bilbao! Esta ciudad vizcaína cuenta con una amplísima oferta de ocio y diversión para que vivas la noche en un ambiente inmejorable y en locales perfectos para tomar un buen trago. Existen una gran variedad de locales para disfrutar de la noche pero en Salir.com te ofrecemos un listado con los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para que conozcas cuáles son y te acerques a ellos para ver qué se cuece en la ciudad. ¿Sin planes para el finde? ¡Pues aquí tienes unos cuantos!

También te puede interesar: Salir de copas por Bilbao

Brass

Brass

Comenzamos este listado con los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para hablar de Brass. Se trata de un lugar de encuentro, un espacio donde compartir y vivir momentos y celebrar el día a día o, como reza uno de los lemas del establecimiento, "que hoy es hoy".

Se trata de un restaurante especializado en cocina de mercado que, al caer la noche, se convierte en una animada coctelería. En Brass la decoración es cálida y acogedora, de tonos blancos, con mesas de madera y paredes en las que cuelgan imágenes y fotografías. Perfecto para olvidarte del estrés diario mientras saboreas unos magníficos cócteles en Bilbao.

Soho Bilbao

Soho Bilbao

Soho Bilbao es uno de los bares de copas más conocidos actualmente en la capital. Se trata de un local de moda y que cuenta con una clientela que se mueve entre los 25 a los 35 años y donde podrás tomar una copa mientras escuchas o bailas las mejores canciones del momento.

Se trata de una sala pequeña pero que tiene tanto pista de baile como zona de mesas y sillas para aquellos que prefieren hablar y estar más tranquilos. Los viernes y sábados cierra a las 6.30h para que puedas vibrar durante toda la noche.

Cotton Club

Cotton Club

Cotton Club es uno de los locales emblemáticos de la ciudad, animando las noches bilbaínas desde el año 1994. Este local se ubica en la zona de Indautxu, una de las zonas de marcha y ambiente en Bilbao. El Cotton Club es un bar de copas ideal para comenzar la noche en un ambiente distendido y juvenil y disfrutar tanto de sesiones de pinchadiscos como de actuaciones en directo. Además, el Cotton dispone de una completa carta de gin&tonics y mojitos, ofreciendo descuentos especiales en consumiciones algún día a la semana.

Sobre el escenario del Cotton Club Bilbao han pasado una gran variedad de bandas de música especializada en música folk e indie. Tras el concierto, organizan sesiones de DJ donde programan canciones variadas: comercial, música indie, de los años 80, etcétera. Se puede acceder a la agenda de conciertos y eventos a través de la página web del local yde su página de Facebook.

Twiggy

Twiggy

Continuamos con este listado de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para hablarte de Twiggy, un bar que tiene una clientela muy distendida y que resulta ideal para disfrutarlo por las noches tomando copas y pasando un rato agradable con amigos. La decoración de este bar es de inspiración oriental y cuenta con elementos elaborados de forma artesanal.

Los fines de semana Twiggy es un animado bar de copas donde podrás escuchar música electrónica gracias a un DJ que pinchará la música más bailable del momento. Además, este pub cuenta con una terraza exterior perfecta para los fumadores e ideal para las noches de verano.

ART

ART

Uno de los pubs de moda de Bilbao es ART, un local situado cerca de Azkuna Zentroa, una zona en la que abundan los locales de ocio y diversión y próxima a Indautxu, una de las zonas de fiesta y marcha de la ciudad.

El Art es un bar moderno y con decoración de estilo futurista y donde podrás bailar hits actuales y canciones comerciales que seguro que reconoces.

El ambiente que pasa por ART Bilbao suele ser mayor de 25 años y quieren disfrutar de una noche de diversión, copas y música con la que no puedes estar quieto en la silla.

Public Lounge

Public Lounge

Public Lounge es un restaurante y bar de copas situado en Bilbao. Se trata de un local que presenta una decoración moderna con toques barrocos y que resulta ideal para tomar un cóctel o una copa en un ambiente treintañero.

Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de una buena copa acompañada de música variadas y actual aunque, eso sí, predominan los clásicos de los años 80. Es un bar conocido por ofrecer un buen trago largo y por ofrecer una velada distendida entre amigos.

Blue Moon

Blue Moon

En la zona de Mazarredo de Bilbao se encuentra el bar musical Blue Moon, una sala que abre sus puertas los fines de semana y donde podrás disfrutar de noches de fiesta y diversión entre un público adulto que suele superar los 35-40 años de edad.

Blue Moon es un pub en el que podrás pasar un divertido rato de fiesta, conocer gente nueva y disfrutar de la mejor música del momento mientras bebes un refrescante cóctel o combinado. Una alternativa genial para poder salir a tomar una copa en un ambiente ideal para tu edad y tus intereses.

Babylon - Rock Pub

Babylon - Rock Pub

Babylon - Rock Pub es el bar más rockero de Bilbao. Aquí encontrarás una gran variedad de canciones de los años 70, 80 o 90 dentro del estilo de música rock, heavy y metal. Se trata de un espacio situado en Iturribide y que cuenta con un público entre 20 a 30 años.

En Babylon - Rock Pub podrás deleitarte con temazos de bandas de la talla Judas Priest, Manowar o Testament, bandas de metal, trash metal y, también, rock.

Splash & Crash

Splash & Crash

Y terminamos este listado de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para hablar de Splash & Crash que se encuentra situado en la parte de abajo del Hotel Domine Bilbao, en la zona de Moyua. Se trata de un local perfecto para poder tomar una copa o un cóctel en un sitio ambientado con buena música y un ambiente selecto.

Durante los fines de semana ofrecen conciertos de jazz en directo y, al caer la noche, programan sesiones de DJ's para que bailes con música electrónica en un ambiente moderno y muy elegante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Volver arriba