De noche

Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Manuel Martínez
Por Manuel Martínez. Actualizado: 3 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

¡Sal de fiesta por Bilbao! Esta ciudad vizcaína cuenta con una amplísima oferta de ocio y diversión para que vivas la noche en un ambiente inmejorable y en locales perfectos para tomar un buen trago. Existen una gran variedad de locales para disfrutar de la noche pero en Salir.com te ofrecemos un listado con los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para que conozcas cuáles son y te acerques a ellos para ver qué se cuece en la ciudad. ¿Sin planes para el finde? ¡Pues aquí tienes unos cuantos!

También te puede interesar: Salir de copas por Bilbao

Cotton Club

El Cotton Club es uno de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao. Situado en el barrio de Indautxu, es un lugar ideal para comenzar la noche en un ambiente relajado y juvenil, ofreciendo tanto sesiones de DJ como actuaciones en vivo. Además, el Cotton Club cuenta con una amplia selección de gin&tonics y mojitos, con ofertas especiales en bebidas algunos días de la semana.

A lo largo de los años, el escenario del Cotton Club Bilbao ha acogido a una diversidad de bandas especializadas en música folk e indie. Después de los conciertos, se celebran sesiones de DJ con una variedad de música, desde lo comercial hasta indie y éxitos de los años 80. Puedes consultar la agenda de conciertos y eventos en su página web y en su página de Facebook.

Aquí tienes un repaso de los mejores bares de Bilbao con música en directo.

Sala Marquee Bilbao

La Sala Marquee Bilbao es un club nocturno y discoteca que ocupa una ubicación céntrica en Bilbao. Este local cuenta con una zona VIP compuesta por tres reservados exclusivos. Estos reservados están equipados con baños y barras privadas, y tienen una capacidad para 20, 25 y 150 personas respectivamente. En la Sala Marquee, tienes la oportunidad de personalizar tu propia fiesta, disfrutando de un espacio único para el baile y la diversión.

Ubicada en la calle General Concha, 9, esta sala te brinda un ambiente excepcional y una variada selección de fiestas temáticas, incluyendo los populares jueves sociales. En estas fiestas, podrás bailar al ritmo de pachanga, música latina y los éxitos musicales más recientes. ¡Atrévete a explorar la espectacular iluminación y decoración de la Sala Marquee!

Aquí te damos más ideas para celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao.

Twiggy

Continuamos con este listado de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para hablarte de Twiggy, un bar que tiene una clientela muy distendida y que resulta ideal para disfrutarlo por las noches tomando copas y pasando un rato agradable con amigos. La decoración de este bar es de inspiración oriental y cuenta con elementos elaborados de forma artesanal.

Los fines de semana Twiggy es un animado bar de copas donde podrás escuchar música electrónica gracias a un DJ que pinchará la música más bailable del momento. Además, este pub cuenta con una terraza exterior perfecta para los fumadores e ideal para las noches de verano.

Pub LUST Bilbao

El pub Lust es otro de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao. Representa un innovador concepto de establecimiento en el corazón de Bilbao. Este lugar se caracteriza por sus salas cuidadosamente diseñadas, de estilo moderno y agradable, concebidas para que el público de todas las edades pueda descubrir su rincón preferido para disfrutar de la vida nocturna.

En Lust, la oferta musical es verdaderamente ecléctica, ya que se programan éxitos comerciales de todas las épocas, con la presencia de DJs en directo que añaden un toque vibrante a la experiencia. Además, el local cuenta con una zona de reservados que se puede reservar para la celebración de fiestas privadas, permitiéndote personalizar y disfrutar al máximo de tus eventos especiales.

ART

Uno de los bar de copas en Bilbao más de moda es ART, un establecimiento ubicado en las proximidades de Azkuna Zentroa, una zona repleta de lugares de entretenimiento, y cercano a Indautxu, conocida por ser una de las áreas más animadas de la ciudad.

El Art es un bar moderno con una decoración de estilo futurista y ofrece la oportunidad de bailar al ritmo de éxitos contemporáneos y canciones comerciales que seguramente te resultarán familiares. El público que frecuenta ART Bilbao suele tener más de 25 años y busca disfrutar de una noche llena de diversión, cócteles y música que te hará moverte de tu asiento.

Caos The New

Caos The New es una discoteca ubicada en Bilbao que te brinda un ambiente excepcional para vivir noches llenas de diversión y música de calidad en un espacio con un diseño ecléctico y sumamente moderno.

En este lugar, tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de combinados y cervezas, al ritmo de la mejor música electrónica actual, acompañada de la actuación de DJ's reconocidos en la escena musical. Es la ocasión perfecta para bailar hasta altas horas de la madrugada en un entorno agradable y relajado, sumergiéndote en una experiencia única.

Aquí tienes las mejores discotecas de música electrónica de Bilbao.

Blue Moon

En la zona de Mazarredo, encontrarás otro de los mejores pubs de Bilbao: el Blue Moon. Es un bar musical que abre sus puertas durante los fines de semana. En este lugar, podrás disfrutar de noches llenas de diversión y fiesta en compañía de un público mayoritariamente adulto, con edades que suelen superar los 35-40 años.

Blue Moon es un pub donde puedes pasar un rato divertido, conocer gente nueva y disfrutar de la música más actual mientras saboreas refrescantes cócteles o combinados. Es una excelente opción para salir a tomar una copa en un ambiente diseñado específicamente para tu grupo de edad y tus intereses.

Aquí te descubrimos las discotecas para mayores de 40 años de Bilbao.

La Carbonería

La Carbonería es uno de los bares en Bilbao bonitos. Nos encontramos ante un auténtico pub irlandés que ocupa un lugar privilegiado en el corazón de la capital vizcaína, ofreciendo un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de ocio en compañía de amigos o pareja. Este local también se destaca por albergar eventos musicales con una inclinación hacia el género del rock.

En La Carbonería, te sentirás como en casa, especialmente si eres un amante de los combinados, el ron y la ginebra, ya que cuentan con una selección especializada en estas bebidas. Además, ofrecen la posibilidad de reservar el lugar para celebrar cumpleaños, aniversarios, postbodas, reuniones y todo tipo de eventos, proporcionando incluso servicios de catering para garantizar que tu reunión sea un éxito.

Santuario Pub Bilbao

Santuario Pub Bilbao es uno de los bares de tardeo en Bilbao más recomendados. Se trata de un peculiar establecimiento situado en el corazón del Casco Viejo de Bilbao, desafía las normas convencionales y se autodenomina "religiosamente incorrecto". Este pub se destaca por su ecléctica selección musical que abarca todas las épocas, garantizando una experiencia sonora diversa para todos los gustos.

Además de su singular propuesta musical, Santuario Pub ofrece un reservado exclusivo que se puede reservar para la celebración de fiestas privadas. En este reservado, tienes la opción de contar con DJs que animen tu evento con mezclas vibrantes. Sin duda, es uno de los bares de copas en Bilbao centro más recomendados.

Sunset Blvd & Strip

El Sunset Blvd & Strip es otro de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao. Se trata de un lugar de entretenimiento y arte, donde la decoración rinde homenaje al cine y al pop rock. Sus paredes están adornadas con una gran cantidad de fotogramas de películas icónicas de las décadas de 1980 y 1990, como Reservoir Dogs, Cazafantasmas o El Padrino. Todo esto se complementa con una característica iluminación en tonos azules.

En el Sunset Blvd & Strip, podrás disfrutar de un excelente mojito, considerado uno de los mejores de la ciudad, así como cócteles y una variada selección de cervezas. Además, este establecimiento es conocido por organizar fiestas universitarias, concursos de disfraces, eventos temáticos y muchas otras actividades. También cuenta con un futbolín, una máquina de dardos y tres pantallas donde se proyectan vídeos y documentales, proporcionando así una experiencia completa de diversión y entretenimiento.

Sixty-One Lobby Bar

Y terminamos este listado de los mejores bares de copas y pubs en Bilbao para hablar de Splash & Crash que se encuentra situado en la parte de abajo del Hotel Domine Bilbao, en la zona de Moyua. Se trata de un local perfecto para poder tomar una copa o un cóctel en un sitio ambientado con buena música y un ambiente selecto.

Durante los fines de semana ofrecen conciertos de jazz en directo y, al caer la noche, programan sesiones de DJ's para que bailes con música electrónica en un ambiente moderno y muy elegante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Aitor
El Babylon Rock Pub ya no existe.