por: Vizcaya
Compartir

Las mejores discotecas de Bilbao

Las mejores discotecas de Bilbao

¡Disfruta al máximo de la noche bilbaína! En esta ciudad de Vizcaya hay muchas alternativas para salir de fiesta y vivir una noche divertida rodeado del mejor ambiente. Porque Bilbao es mucho más que pintxos y tapas y, por eso, en este artículo de Salir.com hemos querido hacer un recorrido para poder descubrirte las mejores discotecas de Bilbao que no puedes perderte si quieres vivir una noche inolvidable. ¿Te gusta la fiesta? ¡Pues en estas discotecas tendrás un montón!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Fever Bilbao

Fever Bilbao es una de las mejores discotecas de Bilbao que fue inaugurada hace ya más de una década por el popular grupo Nancys Rubias. Actualmente se trata de una de las salas de fiestas más conocidas de Bilbao y que cuenta con una imponente propuesta artística y tecnológica pensada para bailar y pasarlo bien hasta bien entrada la madrugada.

Se trata de un club en el que suena la mejor música electrónica de Bilbao con equipos de sonido de gran calidad y por cuya sala de mezclas acuden DJ's de Space Ibiza o artistas como Massive Attack.

Sala Moma Bilbao

La Sala Moma Bilbao es una discoteca de reciente inauguración y que ofrece noches de lujo y máxima diversión. Se trata de un exclusivo club de la ciudad donde podrás disfrutar de actuaciones de artistas y DJ's de primer nivel.

Además, en Sala Moma Bilbao también organizan conciertos en directo con bandas conocidas a nivel nacional e internacional. Cuentan con reservados privados y a esta sala acude un público sofisticado que quiere pasar una noche divertida en un ambiente selecto.

Budha Bilbao

Budha Bilbao es otra de las mejores discotecas de Bilbao. Se trata de una exclusiva sala que se encuentra en el corazón de la ciudad y que está regentada por gente de unos 30 años en adelante que quieren disfrutar de una noche de copas y buena música en un local moderno y decorado con buen gusto.

En Budha Bilbao encontrarás un ambiente elegante y amigable así como las mejores copas y hits del momento que te harán bailar, reír y pasar una noche mágica junto a tus amigos.

Mao Mao Beach

Mao Mao Beach es una reconocida discoteca de la ciudad a la que acuden numerosos famosos de moda para lucirse y conocer a los/las bilbainos/as. Se trata de una sala de fiestas perfecta para acudir los viernes o sábados por la noche y codearte con la créme de la créme de la ciudad mientras disfrutas de refrescantes copas y de los mejores temas del momento.

Pop rock, música indie, house o minimal son algunos de los estilos musicales que encontrarás en esta distinguida sala de fiestas.

Rock Star

Rock Star es una discoteca situada en el centro de Bilbao y que cada fin de semana presenta fiestas temáticas para que disfrutes al máximo de la noche y la diversión. Por ejemplo, en verano pueden hacer fiestas caribeñas para animar mejor la fiesta, también pueden hacer fiestas remember con canciones de los años 70 y 80 que seguro que te harán bailar.

En Rock Star Bilbao también programan conciertos de artistas nacionales e internacionales que quieran difundir su obra en una de las salas más céntricas de la ciudad.

Caos The New

Caos The New es una discoteca de Bilbao en la que encontrarás un ambiente inmejorable para disfrutar de noches de diversión y buena música en una sala que presenta un diseño ecléctico y muy moderno.

Aquí podrás disfrutar de combinados y cervezas al son de la mejor música electrónica del momento para que bailes con DJ's reconocidos del panorama musical. Una oportunidad perfecta para bailar hasta altas horas del anochecer en un ambiente muy agradable y distendido.

Splash & Crash

Splash & Crash es un bar de copas de Bilbao que se encuentra situado en la parte de abajo del Hotel Domine Bilbao, en la zona de Moyua. Se trata de un local perfecto para poder tomar una copa o un cóctel en un sitio ambientado con buena música y un ambiente selecto.

Durante los fines de semana ofrecen conciertos de jazz en directo y, al caer la noche, programan sesiones de DJ's para que bailes con música electrónica en un ambiente moderno y muy elegante.

Sala Vip Bilbao

Terminamos este ránking con las mejores discotecas de Bilbao hablando de la Sala VIP que se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto al metro de Plaza Indautxu. Se trata de una sala en la que encontrarás precios low cost y una zona de fumadores para poder disfrutar de una buena fiesta en el corazón de Bilbao y con un ambiente muy divertido y bailongo.

En esta discoteca se especializan en ofrecer fiestas latinas con sonidos como salsa, reggaetón, merengue, bachata, etcétera. Todo ello ambientado en fiestas de colores y sonrisas para que pases una noche inmejorable.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Bilbao
Las mejores discotecas de Bilbao