Balneario Cofrentes

El Balneario Cofrentes posee una trayectoria de prestigio que lo convierte en uno de los balnearios con mayor demanda de la Comunidad Valenciana. Cofrentes, es el único balneario dirigido y gestionado exclusivamente por médicos. Su principal premisa es lograr que todo aquel que visite sus instalaciones mejore su estado físico y de salud, y aprenda a cuidarse de una manera sana y responsable. El Balneario Cofrentes es pionero en Programas de Termalismo Social. Siendo la única Escuela de Longevidad de España. En la escuela, sus asistentes disfrutarán de más de 20 horas de clases gratuitas. En ellas aprenderán a envejecer con vitalidad y a entender el proceso de envejecimiento a partir de los 65 años.

En el Balneario Cofrentes se ocupan de tu salud de forma integral. Siendo un centro médico especializado en dolores de espalda y de articulaciones. Así como en traumatología, fisioterapia, ejercicio, podología, nutrición, piscología... Si quieres disfrutar del Balneario, puedes reservar una habitación en cualquiera de sus 2 hoteles: el Hotel Balneario ubicado junto al Centro Termal y el Hotel Confluent Health Resort. El Hotel Balneario tiene 3 estrellas y es ideal para familias. El Hotel Confluent Health Resort es de 4 estrellas y tiene un ambiente más tranquilo y más romántico por lo que es ideal para parejas, eventos como bodas y para quienes desean desconectar de su día a día. Este se encuentra a solo 1 km del balneario. Alojándote en cualquiera de los 2 hoteles, tendrás acceso a sus servicios de spa.

 

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Balnearios, Masajes, Nutricion

Artículos en los que aparece Balneario Cofrentes

Sitios interesantes cerca de Balneario Cofrentes

Sube una foto de Balneario Cofrentes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Balneario Cofrentes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
miguel angel
hola tenéis
abierto la semana del 19-12-22
Balneario Cofrentes