Bar Catachu

El Bar Restaurante Catachu se encuentra en uno de los sitios más emblemáticos de Pamplona. Se dice que, en el siglo XVI, la princesa Catalina abrió este local, donde se representaba el Heptameron, se recitaba a Sponde y se comía y bebía hasta no poder más. Muchos años después, los habitantes del lugar apodaron a este local Catachu, en honor a Catalina.

Aquí se pueden comer tanto ensaladas, bocatas y picoteos, como elegir uno de sus menús, donde se encuentran diversas opciones para celíacos. Disponen de menú entre semana, menú de fin de semana, menú noche de fin de semana y menú infantil.

Restaurantes, Menú del día, Cocina Española, Comida sana, Cocina moderna, Cocina tradicional, Dietas especiales , Opciones para celíacos, Cocina de mercado, Bares, Menú Noche, Postres, Menú infantil, Navarra

Artículos en los que aparece Bar Catachu

Sitios interesantes cerca de Bar Catachu

Sube una foto de Bar Catachu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Catachu

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Puri
El camarero que nos atendió, mejor se dedique a otra cosa, se haría un favor a él mismo. La comida correcta, pero por el mismo precio o muy poco más he comido mejor. El postre fue lo único que me sorprendió (era casero) aunque justito de cantidad
Su valoración:
Anónimo
Lo bien que estaba, y que chasco nos hemos llevado. Somos visitantes asiduos de Pamplona. Conocimos este restaurante allá por el año 2005, y nos sorprendió. No dejabamos de ir cada vez que estábamos en la ciudad. Lo recomendabamos sin dudar, y dejamos muchos comentarios positivos. Ultimamente, por algunas circunstancias llevábamos un año sin ir, y fuimos a comer, y nos hemos llevado un gran chasco. La calidad no es la misma, y lo que mas nos impactó, es la reducción de las raciones. En algunos platos es impresionante (la mitad de lo que servían antes). Una pena
Su valoración:
aineta
Con historia. Este local tiene una larga historia que se remonta al siglo XVI cuando la abrió la princesa Catalina que con mucho gusto os contarán en el local. Mi chico suele comer allí por trabajo. Fenomenal. Tienen un menú del día en el que por poco más de 12 euros tienes una docena de primeros y otra de segundos a elegir. De lujo. También tienen menú de noche, menú de fin de semana y carta. Todos ellos muy asequibles y sorprendentes. Sin duda, la relación calidad-precio es un 10 redondo. Además, también tienen ensaladas, tablas y bocadillos, ideal para todos los gustos. Si queréis una recomendación, de primero la alubias de Tolosa con sacramentos, el pastel de hongos con piquillos y el arroz semi caldoso con setas, y de segundo el cordero al chilindron, el solomillo o el bonito en fritada de pimientos.
Su valoración:
bitxitooo
Buena comida en "lo viejo" de Pamplona. En el \"Bar Catachu\" dan menús para cenar y la verdad es que está muy bueno y su precio no está nada mal (de 15 a 25 euros). Además ofrecen pintxos, tapas, menús especiales para despedidas de soltero, cumpleaños, etc... La zona está muy bien porque está en pleno centro, en un edificio reformado, pero a la vez en una calle muy estrecha que no suele ser muy transitada que tiene el nombre de indatxikia (un nombre muy particular. Hay presentaciones de cortometrajes, exposiciones, monólogos.... wifi gratuita, Y en San Fermines abierto las 24horas.
Su valoración:
Pincess
Apropiado para una cena de trabajo. Es el bar perfecto para hacer una cena de trabajo. Asequible a todos los bolsillos y la calidad de sus platos no está nada mal. Suelen poner, para compartir, unos chorizos a la sidra, unos pimientos, unas ensaladas y, después, cada uno elige un segundo. Los postres son muy básicos. Siempre está lleno de gente. Uno de sus puntos fuertes: que está situado en el casco antiguo de Pamplona.
Su valoración:
leireoz
UNA CENA EN EL BAR CATACHU. Si no te lo recomiendan, pasa completamente desapercibido. El Bar Catachu encuentra en el Casco Antiguo de Pamplona; sin embargo, está situado en una callejuela que no destaca, precisamente, por su belleza. La decoración y el ambiente del local son lo de menos. Te lo aseguro. Está genial para ir de cena con los amigos. De su carta, destacan, sin duda, sus chorizos a la sidra. ! Están de miedo ! Recuerdo que sus revueltos de hongos tampoco estaban nada mal. No es nada caro y, lo mejor de todo, es que estás en la mejor zona de bares de toda Pamplona. ¿ A qué esperas ?
Bar Catachu