Iruñazarra

Iruñazarra es un restaurante situado en el centro de Pamplona que reabrió sus puertas en el 2015 con una decoración renovada y una nueva propuesta gastronómica mucho más cercana a los usos actuales. Es así como en este nuevo espacio podrás disfrutar de productos de calidad que se disfrutan en las recetas tradicionales de la región.

En el Iruñazarra encontrarás tanto una zona de bar-cafetería como otro espacio pensado más para comidas más formales o elegantes y que cuenta con techos abovedados y un entorno repleto de elegancia y buen gusto.

En su barra podrás disfrutar de una amplia selección de pinchos navarros perfectos para matar el gusanillo.

Restaurantes, Menú del día, Sidrerías, Cocina Española, Tapas - pinchos, Navarra

Artículos en los que aparece Iruñazarra

Sitios interesantes cerca de Iruñazarra

Sube una foto de Iruñazarra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Iruñazarra

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
iruseme
cambio para mejor. hoy lo he inagurao fabuloso calidad precio muy bueno y el ambiente fenomenal ..........al que no le guste el ambiente vasco que no vaya hay otros bares en pamplona que estara mejor
Su valoración:
zoakkk
chusma. Es un bar de lo mas cutre. La ubicacion es perfecta para haciendo una importante reforma tener un sr bar tipico de pamplona. Y sin embargo, es un bar viejo, sucio, donde no se come nada bien, y el ambiente digamos batasunillo que se respira, es para salir corriendo
Su valoración:
bitxitooo
Un poco oscuro. . El Iruñazarra es un bar que está en el recorrido de los encierros. En el exterior el bar es muy misterioso puesto que la puerta y la fachada tienen cristales opacos... En su interior me parece un bar muy oscuro, hace mucho tiempo que no voy pero no olvidare esos pintxos y cazuelitas.
Su valoración:
Pincess
De bocata al Iruñazarra. El Bar Iruñazarra destaca por tener una cocina de lo más tradicional. El establecimiento en sí está bien. Es muy amplio y predomina la madera en su decoración. Todas las veces que he ido he tomado bocadillos. No están nada mal y, además, son muy grandes. No es un sitio caro. Y, lo mejor de todo, se encuentra en el Casco Antiguo de Pamplona. Lo recomiendo para una cena de viernes noche.
Su valoración:
leireoz
Un bar... sin pena ni gloria. Yo lo definiría como un establecimiento más. El Bar Restaurante Iruñazarra se encuentra situado en pleno casco histórico de Pamplona. A mí, personalmente, no me gusta mucho. ¿ Por qué ? Pues no lo sé muy bien... Hace ya muchos años tuve una cena de universidad en este bar y, sinceramente, me defraudó. Nos pedimos unos bocadillos y no me gustaron en exceso. Me pareció que, además, eran caros para la calidad de los mismos. Pero, a decir verdad, siempre que paro a tomar una cervecita o un vino está lleno de gente. Quizás para ir de poteo esté bien pero, desde luego, para cenar o comer de lujo no es. Ni muchísimo menos.
Su valoración:
arista
Cocina navarra en el recorrido del encierro. El Bar Restaurante Iruñazarra está en el número 15 de la calle Mercaderes de Pamplona, al lado del Ayuntamiento y en pleno recorrido del encierro en San Fermín. Es un local amplio con una barra y unas mesas al entrar donde se puede tapear ó tomar algo y después el comedor. En lo que es el bar, no hay mucho que destacar, hay espacio para estar a gusto y sirven buenos pintxos (está bueno el de tortilla de patata). El comedor es acogedor, con decoración de madera, con vigas en el techo a la vista y el servicio es bueno. En cuanto a la comida hay un menú muy recomendable por 20 euros de chuletas a la brasa, con ensalada de cogollos como entrante. Al margen de este menú, tienen una carta muy completa con entrantes, carnes y pescados pero un poco caro.
En definitiva, es un local muy céntrico y puedes elegir si usarlo para potear ó si lo prefieres para una buena comida
Su valoración:
Anónimo
Un buen bocata, en el Iruñazarra. Cenarse un buen bocadillo acompañado de una buena cerveza. ¿ Dónde ? En el Restaurante Iruñazarra. En pleno casco antiguo de Pamplona. Famoso por sus embutidos y por su gran variedad de vinos. Destaca, en su carta, su jamón de jabugo y sus cazuelicas. Y no nos podemos olvidar de sus croquetas de jabugo. Están para chuparse los dedos. De verdad de la buena. Es el típico bar de cocina tradicional. Famoso en la capital navarra por la calidad de sus pinchos y, sobre todo, por su magnífica ubicación en la Calle Mercaderes. Visita casi, casi obligada para los turistas que se acercan hasta la vieja Iruña.
Iruñazarra