El Burladero

El Burladero rinde culto en su decoración al mundo del toro y a los Sanfermines. Su comedor, con capacidad para 100 comensales, ofrece un ambiente acogedor, adecuado para la celebración de banquetes familiares, de empresa o de grupos, permitiendo además una agradable compartimentación de los espacios.

Su cocina ofrece una carta amplia, basada, sobre todo, en los platos tradicionales de verduras, pescados y carnes de la tierra, con guiños al mundo de los productos ibéricos y algunos de los mejores postres de la región.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Parking, Cafeterías, Bares, Abierto en domingo, Menú degustación, Menú del día, Cocina Española, Navarra, Vasca

Artículos en los que aparece El Burladero

Sitios interesantes cerca de El Burladero

Sube una foto de El Burladero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Burladero

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
MARIA LUISA
fui a comer con mi familia el sabado, 2 marzo de 2024, pedimos el menu fin de semana, y muy aceptable, comimos estupendamente, centrico, y servicio muy amables con nosotros, quedamos contentos, aunque el kalimotxo me parecio un poco caro, nos cobraron 5€, mucho para ser vino y coca cola, pero en general bastante buen sitio y la comida muy buena.
Su valoración:
JoshemiDM
Ambiente taurino, buena cocina. Estuvimos los pasados Sanfermines comiendo un cogote buenísimo, me gustó mucho la decoración con esos cuadros de ambiente taurino y las fotos del encierro. Otra tarde fuimos de tapas y recomiendo probar el jamón ibérico, está muy rico. Y lo mejor es que nos pillaba en el centro de Pamplona.
Su valoración:
aineta
Frente a la Plaza de Toros. En un principio puede parecerte un sitio algo carillo si lo comparas con otros bares de la zona, pero cuando ves las raciones que sirven o te tomas uno de esos bocadillos que rebosan por los lados cambias de opinión completamente. Además de estar todo muy bueno, la comida es abundante, la ubicación súper céntrica y los camareros un encanto. En San Fermín no se puede ni entrar al local, pero durante el año sí, y merece la pena parar a tomarse unas cañas. El bocadillo de panceta con pimientos... espectacular.
Su valoración:
bitxitooo
Al rico pintxo. . En el Burladero lo que más llama la atención es su cantidad de pintxo puestos por toda la barra. Son pintxos elaborados y muy sabrosos. Aunque, no puede faltar una buena tortilla de patatas o unos ibéricos en una tostada, algo más sencillos pero igualmente estupendos. La zona en la que se encuentra es muy buena.
Su valoración:
Pincess
Sarna con gusto no pica. En mi opinión uno de los bares con más gusto de toda Pamplona. Su decoración llama la atención. Una vez dentro los precios, quizás, puedan asustarte un poquito pero la verdad es que merece la pena. Ponen unas raciones buenísimas. En San Fermines está siempre lleno. No es de extrañar ya que se encuentra a tan sólo unos pasos de la Plaza de Toros de Pamplona. Para mí... uno de los mejores.
Su valoración:
arista
Buen local junto a la Plaza de toros. El Bar Restaurante el Burladero se encuentra en un lugar privilegiado de Pamplona frente a la Plaza de toros. A la entrada hay una barra normal, con variados pintxos y unas mesas para poder degustarlos tranquilamente. Hay unos barriles a modo de mesa para poder estar de pie tomando algo. Para tomar con una caña son muy buenas las tostadas que preparan. El comedor es muy agradable, con decoración taurina, carteles de toros, cuadros etc. La comida es la típica cocina vasca ó navarra, con carnes y pescados a la brasa y comida de temporada principalmente verduras ó caza. El servicio es bastante bueno y rápido y el precio sale por unos 20 o 25 euros.
1 de 12
El Burladero