Bares con encanto en el Eixample

Bares con encanto en el Eixample

El barrio del Eixample es uno de los barrios más céntricos y concurridos de Barcelona. Entre sus calles te encontrarás con una amplia variedad de bares y restaurantes que se adaptan a todos los gustos. En esta zona podrás disfrutar de una amplia propuesta de ocio y tiempo libre para que disfrutes al máximo de tu fin de semana junto a tu familia. En Salir.com queremos ayudarte a que exprimas al máximo tus días de fiesta y, por eso, en este artículo te descubrimos una lista con bares con encanto en el Eixample que tienes que conocer. Rincones que son perfectos para disfrutar junto a tu pareja o junto a los tuyos y vivir una velada diferente y original. ¡Te encantarán!

Kahiki - Esquerra Eixample

Empezamos este listado hablando de uno de los bares más originales de Barcelona: el Kahiki. Se trata de un establecimiento situado muy cerca de Pl. Universidad y que te ofrece una experiencia única y sorprendente. Y es que este bar está ambientado al estilo hawaiano para que te rodees de un ambiente muy exótico y tropical sin necesidad de moverte de Barcelona.

Aquí te encontrarás con una original carta de bebidas entre las que destacamos sus sorprendentes cócteles que se elaboran con o sin alcohol. Bebidas exóticas que te harán sentirte en el corazón de Hawaii y disfrutar de una experiencia increíble junto a los tuyos. ¡A nosotros nos encanta!

Le Noire - Esquerra Eixample

Le Noire es uno de los bares con encanto en el Eixample que tienes que conocer ya mismito. Se trata de una elegante coctelería de Barcelona que está decorada con muy buen gusto. Se encuentra en la concurrida calle Aribau y cuenta con un ambiente muy animado y distendido.

Aquí podrás disfrutar de cócteles sorprendentes que se inspiran en las recetas más modernas y, así, degustarás sorprendentes y deliciosas bebidas. De entre sus propuestas especiales destacamos el Cala Sabina o el Mex-Italy, combinaciones alucinantes y que te encantarán. Estamos ante una de las coctelerías más exclusivas de la ciudad condal donde podrás vivir una noche alucinante, ¿a qué esperas para conocerla?

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Si no puedes imaginarte ir a un bar sin tomarte una buena birra, ¡entonces tienes que conocer este local! Garage Beer Co es un espacio la mar de original y con mucha personalidad que se encuentra en el Eixample. Se trata de una cervecería que tiene una estética muy moderna al estar decorada como un garaje industrial y vintage.

Se trata de un local totalmente diferente ya que en su interior encontrarás un espacio lounge con sofás retro y, al mismo tiempo, una zona más industrial que combinan a la perfección. En su carta podrás degustar una gran variedad de cervezas artesanas de diferentes variedades para que encuentres la que más se ajusta a tus preferencias. ¡Un sitio para descubrir!

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar es otro de los bares con encanto en el Eixample que merece más la pena descubrir. Tal y como su nombre sugiere, se trata de una elegante coctelería que se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de Plaça Catalunya. Aquí podrás disfrutar de una cita inigualable en un espacio decorado con buen gusto y con un ambiente variado e internacional.

En su carta destacan sus deliciosos cócteles de autor, así como platillos o tapas que son ideales para compartir. Además, este es un bar ideal para ir con tu pareja o tus amigos porque suelen programar conciertos en directo de jazz con artistas reconocidos a nivel nacional.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Si estás buscando un espacio que sea idílico para una cita romántica en Barcelona, te recomendamos que te acerques hasta El Jardí del Alma. Este establecimiento es el restaurante del Hotel Alma de Barcelona y se ubica en una terraza al aire libre que, tal y como su nombre indica, está diseñada como si fuera un jardín.

Plantas, flores y frondosa vegetación encontrarás en este original espacio en el que podrás disfrutar tanto de una copa de vino, unas cervezas, un cóctel o, incluso, una cena romántica. El espacio es como un oasis en el centro de Barcelona y, por tanto, merece mucho la pena que te acerques a descubrirlo porque... ¡te encantará!

Les Gens Que J'aime - Dreta Eixample

Les Gens Que J'aime es otro de los bares del Eixample de Barcelona que te recomendamos. Es un establecimiento que te transportará a los años 50 gracias a su decoración, su iluminación y su ambientación. Un sitio perfecto para viajar en el tiempo y descubrir la faceta más bohemia y modernista de Barcelona.

En este bar podrás rodearte de una decoración original con sofás rojos, cuadros antiguos y lámparas vintage; además, en su carta podrás disfrutar de bebidas deliciosas y cócteles tradicionales. Lo mejor de todo es que, de telón de fondo, podrás escuchar música de los 50 y los 60 de estilos tan tradicionales en la época como el blues o el jazz.

Michael Collins - Sagrada Família

Uno de los pubs irlandeses de Barcelona más destacados es Michael Collins y también se encuentra situado en el Eixample, concretamente, justo delante de la emblemática Sagrada Familia. Se trata de un bar internacional y con un ambiente muy animado que resulta perfecto para disfrutar de una velada diferente y divertida.

Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de cervezas que van desde marcas nacionales hasta cervezas de importación. Además, ofrecen una programación muy variada de conciertos en directo de grupos tanto nacionales como internacionales. Un clasicazo del Eixample que tienes que visita.

La Nuit Coctelería - Sant Antoni

Cerramos este listado de bares con encanto en el Eixample para hablarte de otra coctelería que está decorada de una forma muy elegante y acogedora. Hablamos de La Nuit, un espacio tranquilo y con un ambiente relajado que es perfecto para vivir una experiencia más que agradable.

Este bar se encuentra en el barrio de Sant Antoni y, por la tarde, podrás disfrutar de cócteles de autor elaborados de formas nuevas y sorprendentes. Pero, al caer la noche, el espacio se convierte en un punto de encuentro idóneo para los amantes del baile y de la música latina.