por: Barcelona
COMPARTIR

Milano Cocktail Bar

931127150

Ronda Universitat, 35, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L3,L6,L7 Catalunya

Milano Cocktail Bar Barcelona

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

De noche, Restaurantes, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Jazz, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Milano Cocktail Bar

Sitios interesantes cerca de Milano Cocktail Bar

Sube una foto de Milano Cocktail Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Milano Cocktail Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
sarida
Estafa doméstica. El día 7/5/13 estuve en el Milano a las 20.30 h porque actuaba Cece Giannotti, excelente cantante En medio del ruido de la actuación en directo, pedí un gin tonic Bombay, marca que figuraba entre otras al precio de 8,5 E. Me preguntaron si quería que fuera no sé qué y al no entender nada, asentí. Al segundo gin tonic de Bombay pasó algo parecido. A la hora de pagar en vez de 8,5 me cobraron 10 E. porque dijeron que había pedido la Bombay Zaphyr. Me quejé diciendo que en ningun momento pronunciado ni oído esa palabra y que en medio del estruendo no me preocupé de aclarar nada. Discutiendo, me dieron la carta y más abajo figuraba la Bombay Zaphyr a 10 E. el gin tonic. Información que ni llegué a leer. No hubo manera de pagar el precio justo. Me acusaron de no saber lo que pedía, cuando no soy experta en marcas y conozco la Bombay pero no que existía además como Zaphyr. Creo que para hacer caja no hace falta engañar a los clientes añadiendo lo que no han solicitado para cobrar 20 E en vez de 17. Lo sé, solo se trata de 3 E. pero tienen muy poco estilo y tengo bastantes relaciones en las redes. Me seguiré dedicando a denunciar esta estafa con la intención de quitar los máximos clientes que pueda a ese local llamado Milano. Me choca que hablen de la calidad de los barmans cuando están más dedicados a confundir y engañar que a cocktelear. Gracias por vuestra atención.
Su valoración:
Deivid87
Tragos en harmonía. Ambiente que invita a la relajación y la conversación, ritmo de Jazz, blues, decoración relajanate y camareros con corbata. Cómodos sofás y sobretodo una amplia variedad de cócteles que van desde los clásicos Dry Martini o Manhattan hasta los originales red fever ( fiebre roja) que es coctel de aperitivo basaso en champán y vodka, o bien el ginger basul fever basado basicamente en los frutos acidos y es especialmente recomendado para después de la cena.
Su valoración:
ToniBcn50
Un Local casi perfecto. La verdad es que me sorprendio el local en mi primera visita, tan céntrico y tan tranquilo, un lujo, poco a poco tiene cada vez mas ambiente, buenas copas, lugar agradable, buena música (yo pondría algo mas actual, pero podria ser mucho peor...), un lugar perfecto para una copa en compañia,
ah!, por cierto, a aquellos que se dedican a dar opiniones sobre los problemas de sonido que tiene el local, os recomiendo foros mas adecuados, y pediros por favor, que no decidais donde debemos ir los demas a tomar una copa, sabeis aquello de la democracia..???, gracias mil y nos vemos en Milano...jeje
Su valoración:
aracelimoreno
Pasion por el whisky. Mas de setenta marcas de este precioso licor,para todos los gustos.Este local esta situado en un subterraneo como en los antiguos locales de la ley seca.El local causa furor entre los expertos en combinados y whisky.Tambien tienen un dia de cata donde puedes aprender.
Su valoración:
laiamontlleo
muy buenos coctails y barmans insuperables. me sabe mal que se opine mal de un local de la calidad de milano. Tienen unos excelentes barmans como juanjo y raul, este ultimo con una experiencia de muchisimos años de barman en la cocteleria familiar, ( tandem coctel bar de aribau y mayorca).
Hacen unos cocktails de calidad y a buen precio, con seriedad y savoir fair.
espero que no se le pongas trabas a la profesionalidad.
desde ya gracias por ponerle ganas al mundo de la cockteleria, le pese a quien le pese.
Su valoración:
RUIDOSBRACAFE
milano ruido. Una mentira mas de Milano, te puedo informar que el local tiene pendiente de retirar varias instalaciones no sujetas a normas y esta causando ruidos por movimiento de sillas y demas lo mismo que bracafe se nota quien ha escrito esta opinion e R no mientas y retira lo marcado por el ayuntamiento y arregla los RUIDOS

No mas ruidos
Su valoración:
artemisabcn
En frente de la Universidad. He tenido muchas reuniones de trabajo delante de una mesa de un restaurante u tomando un café en uno de los tantos bares de Barcelona. Y otras muchas veces me ha tocado esperar la llegada de mi cliente. El Milano es uno de este bar en que no me molesta esperar. Será porque esta a lado de la Universidad, u porque de su terracita se puede admirar el paseo de la plaza, u porque lo camareros son muy amables. Pero siempre me apetece beber un buen café ahí.
Su valoración:
lucaslunar
En ascenso. Con discreción y perseverancia esta coctelería anexada al bracafé de la ronda universitat, se va ganando un lugar único entre los recintos nocturnos de la ciudad. Afianzando el concepto del cóctel clásico, con todos los rituales de la preparación y la comodidad, y una especie de tonito rebelde en la disposición del recinto, un subsuelo, y la propuesta musical, que le ha traído las típicas quejas vecinales. De la mano del campari y los whiskys, buques insignia del local, va ganando de a poco su aureola mística.
Su valoración:
aorte
De los mejores-arreglado los ruidos. El local ya no tiene los problemas de ruido que los vecinos comentan, con lo cual no hay motivo para darle las 5 estrellas.
Se trata de un local con ambiente Jazz, íntimo. Los sofás son muy cómodos. Hay música en directo los miércoles desde las 21.30.
Desde hace un tiempo hay bastante más gente los fines de semana. Ideal para hacer una copa entre semana.
Los barmen son muy amables. Todos los cócteles están perfectos y no superan los 8 euros (la media es de 7), con lo cuál mucho mejor que cualquier bar.
Su valoración:
RUIDOSFUERA
RUIDOS FUERA. Me permito informarles que el Bracafe / Milano Cockteleria que Uds anuncian en su web , esta causando una serie de molestias (Ruidos nocturnos, salidas de aire que sobrepasan los decibelios autorizados por la reglamentación del ayuntamiento, etc.) al conjunto de vecinos de la finca,

Estos señores tienen pendiente un proceso judicial al haber realizado la colocación de chimeneas
extractores de humos, compresores de neveras, etc. sin autorización de la comunidad de vecinos del inmueble donde están situados. Llegaron a realizar un butrón un día de fiesta aprovechando la ausencia de los propietarios del domicilio para la instalación de dichos aparatos.

Se les ha solicitado varias veces que procedan al aislamiento de sillas, etc haciendo caso omiso a
las demandas de los vecinos.

Por ese motivo requerimos de su solidaridad con esta comunidad y se abstengan de visitar lugares
que atentan contra el reposo de los vecinos hasta que estos señores no realicen todas las modificaciones
solicitadas.

Tambien es digno de destacar que esta Cockteleria no dispone de salida de emergencia.

Gracias por su compresión
Saludos cordiales

Firmado
Vecinos por el descanso digno


Milano Cocktail Bar
Milano Cocktail Bar

Volver arriba ↑