Le Noire

932176622 - 626392484

Aribau, 158, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

FGC Provença / L3,L5 Diagonal

M-J de 19:00 a 02:30 / V-S de 19:00 a 03:00 / D de 19:30 a 02:30 (Lunes y Martes cerrado)

Ver precios de Le Noire

Le Noire es una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau de Barcelona. El local se ubica en una de las zonas más animadas en las noches barcelonesas, muy bien comunicado ya que está a tan solo unos pasos de la Avenida Diagonal, y muy cerca de la estación de ferrocarriles de Provença y la parada de metro de Diagonal.

En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna. Podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristelería de plata. Entre sus cócteles más sugerentes encontramos los clásicos, como el Manhattan, el Dry Martini, el Cosmopolitan o el mojito; y algunas propuestas especiales, entre las que destacan el Cala Sabina, que viene “directamente desde el desierto del Sahara”, el Mex-Italy, que se encuentra “entre lo picante y lo refinado”, o el Shifu, que contiene “todo el Oriente en una copa”. ¿Suena muy bien, verdad?

Prueba también sus infusionados, que son cócteles con infusiones como el Regina Green Tea, sus gintonics, sus cócteles elaborados siguiendo la mixología molecular o sus bebidas premium en un ambiente agradable abierto a todo el mundo, acompañado por la mejor música y un servicio elegante que te encandilará con el working flair: camareros que hacen malabares con las botellas.

En Le Noire podrás saborear la noche en todos los sentidos. ¡Descubre ya una de las coctelerías más exclusivas de la ciudad condal!

De noche, Bares de copas y pubs, Lounges, Coctelerías

Artículos en los que aparece Le Noire

Sitios interesantes cerca de Le Noire

Sube una foto de Le Noire

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Noire

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
agatamm
increible. Le Noire es un local exclusivo con una decoración exquisita y un equipo de chicos guapisimos y grandes profesionales.
Si quieres sorprender a tus amigos no te pierdas Le Noire y sus cocteles una maravilla, los mejores de Barcelona.
Su valoración:
Marus
Coctelería muy Recomendable. Exquisitos cocktails, ambiente y atención... Repetiremos seguro.
Nos a encantado el acuario marino del local es espectacular por las dimensiones y por el ambiente que crea al tomarse una copa...
1 de 29
Le Noire