La Nuit Coctelería

931621467 - 622380685

Avda. Paral.lel, 104, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L2,L3 Paral·lel / L3 Poble Sec

L-J de 18:00 a 02:00 / V,S de 18:00 a 03:00

La Nuit Coctelería es un espacio tranquilo e ideal para disfrutar tus cócteles favoritos. Está situado en el barrio de Sant Antoni, dentro del distrito del Eixample, y se trata de un local en el que podrás bailar la mejor música latina y con un ambiente muy festivo.

Pero los cócteles son su producto estrella de la carta ya que ofrecen una gran variedad de bebidas innovadoras y sorprendentes, así como también otras variedades más clásicas y tradicionales. La Nuit Coctelería es un pub que, si algún día conoces, seguro que repetirás.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Lounges, Coctelerías

Artículos en los que aparece La Nuit Coctelería

Sitios interesantes cerca de La Nuit Coctelería

Sube una foto de La Nuit Coctelería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Nuit Coctelería

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Neury antonio duran garcia
Megustaria visitarlo
Su valoración:
Anónimo
piluchi. estube el sábado dia 14 de abril de 2012 es un bar guapisimo........, el coctelero esta bombón.............. y que decir de los cocteles son muy trabajados y inspirados en el ambiente de hoy en día
tienen cocteles diseñados por ellos mismos tienen un su
rtido de cocteles combinados con colores
Su valoración:
Nuit
Albert. Muy buen sitio, tanquilo, intimo y preparan unos coctails riquisimos. A parte que el barman e s puro espectaculo. El sitio ideal para ir con tus amigos, tu pareja o tus compañeros. Ademas hay veces que te invitan a chupitos y cava, por cierto unos chupitos muy originales y simpre improvisados por el barman, que no tiene ninguna lista de chupitos, todos se los inventa, igual que muchos coctails.
Muy recomendable
1 de 3
La Nuit Coctelería