Bares para singles en Madrid

Bares para singles en Madrid

Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.

Por eso desde Salir.com hemos confeccionado una lista para que conozcas los mejores bares para singles en Madrid.

Recoletos Jazz - Recoletos

Empezamos este listado de bares para singles en Madrid con un lugar de música suave y sensual para los oídos y los sentidos. Estamos hablando del Recoletos Jazz, un bar y club de música en directo que tiene al jazz como protagonista.

El local es muy elegante y acogedor, con preciosos rincones íntimos donde sentarte a conocer a alguien mientras tomáis una copa o un picoteo. La experiencia será inolvidable, te lo aseguramos.

Olé Lola - Justicia

El Olé Lola es uno de los sitios de moda en Madrid por muchos motivos: sus sesiones de intercambio de idiomas, sus cócteles, sus deliciosos platos... pero lo que pocas personas saben es que es uno de los sitios indiscutibles para que los singles vayan a conocer personas.

En un ambiente chill, con una comida realmente exquisita y mucha gente dispuesta a conocer a otra gente, Olé Lola se convierte en uno de los sitios indispensables para singles. Se trata, pues, de uno de los mejores sitios de cenas singles en Madrid.

Pub Single - Argüelles

¿Te gusta la música de los años 70 y 80? ¿Te gusta pasártelo bien? Si te gusta todo esto y, además, lo que estás buscando es ligar y conocer a una persona increíble, seguramente Pub Single es uno de los lugares donde más posibilidades tienes de encontrarla. Un bar dedicado a los solteros de Madrid, como su propio nombre indica.

Es uno de los bares de copas más divertidos y con mejor ambiente de toda nuestra ciudad, pero allí la gente va a lo que va y es conocido por todos. Si uno quiere ligar y conoce un poco la noche madrileña, sabe que Pub Single es uno de los lugares clave. ¿Qué mejor manera de ligar que pasándotelo en grande? Sin duda, este es uno de los mejores bares para singles en Madrid.

La Noche Boca Arriba - Embajadores

Por último, finalizamos este listado de bares para singles en Madrid hablándote de La Noche Boca Arriba. Se trata de un bar de copas decorado con gran encanto y donde el arte y la cultura disfrutan de un gran protagonismo.

Aquí podrás venir tanto a pasártelo bien con los amigos, como a disfrutar de una buena compañía en la zona de sofás vintage, donde podréis hablar tranquilamente y conoceros mejor. Estamos ante uno de los bares de citas de Madrid más conocidos.

Péle-Méle - Malasaña

Péle-Méle es el sitio de los teléfonos. No solo irás a beber o comer, sino que también tendrás la oportunidad de conocer gente y, por qué no, ligar. Disfruta de tus amigos, pero también de toda esa gente nueva que hay a tu alrededor y que, quizás, quiere pasar un buen rato contigo. Solo tienes que llamarle.

Es uno de los pocos sitios donde podrás vivir esta experiencia de verdad. Si estás abierto a conocer a personas y disfrutar de una nueva aventura, te recomendamos que les hagas una visita y pruebes. Desde Salir.com te aseguramos que no te arrepentirás.

Gayarre

Gayarre es tan general que no encontrarás solo un tipo de público, sino que acude gente de todos los rollos y de cualquier edad, ya que sus instalaciones y su ambiente invitan a ello. El objetivo es solo pasar un buen rato y disfrutar de la noche moviendo un poco el cuerpo y tomando alguna que otra copa.

No te sientas fuera de lugar por tener algún año más, todo el mundo está invitado a disfrutar de la noche. Además, su buena música y que cuente hasta con aparcacoches lo hace aún más ideal. Cócteles, cubatas, picoteos y, sobre todo, comodidad.

Lakama Bar

Si buscas sitios de ambiente con una decoración que te invite a sentirte como en casa, Lakama Bar es tu lugar. Se encuentra en Chueca y cuando entres por su puerta te acogerá con los brazos abiertos, como si fueses uno más de la familia. De hecho, esto lo hace un sitio ideal para pasar un rato después del trabajo o para disfrutar de la noche madrileña.

La gente que acude a este bar no solo lo hace para tomarse una copa, sino que su ambiente tan agradable también lo hace una buena opción para beberse un café o una cerveza antes de empezar a mover el body con su música. Además, todo ello a un buen precio, que es lo que interesa. Por todo ello, este también es otro de los mejores bares para singles en Madrid.