por: Madrid
Compartir

Recoletos Jazz

914361382

Calle Recoletos 18, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

Metro: Retiro / Renfe: Recoletos

Recoletos Jazz

Consulta aquí la programación y compra aquí tus entradas a Recoletos Jazz

Recoletos Jazz es un club de música en directo donde el jazz es el principal protagonista. Se encuentra situado en el hotel AC Recoletos, en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro y se trata de un espacio perfecto para disfrutar de noches de buena música en un ambiente elegante y acogedor, idóneo para conocer a artistas emergentes y reconocidos de la música jazz contemporánea.

Recoletos Jazz encontrarás un espacio íntimo donde podrás tomar una copa o tomar un picoteo en compañía de tu pareja o de tus amigos. Es un lugar perfecto para los amantes de la buena música que quieran vivir una velada muy especial la noche de los jueves y los viernes en Madrid.

Algunos de los artistas que forman parte de la programación de Recoletos Jazz son tan conocidos como Michael Olivera, Marco Mezquida, Carmen Paris, Pancho Amat y Javier Colina, Zenet o Cosmosoul. Ellos conseguirán hacerte vibrar con una noche diferente, artística y sublime mientras degustas un buen cóctel o una deliciosa copa de vino.

Además, en este espacio con música en directo en Madrid podrás sentir al máximo la esencia de la música ya que está pensado para un grupo de, máximo, 60 personas para conseguir que todo el mundo se sienta impregnado por cada nota, por cada palabra, por cada melodía.

Una experiencia inolvidable que te garantizará vivir una noche perfecta con música de gran calidad y copas y tapas exquisitas.

De noche, Jazz, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Recoletos Jazz

Sitios interesantes cerca de Recoletos Jazz

Sube una foto de Recoletos Jazz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Recoletos Jazz

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
maria
un sitio precioso y xfecto xa conocer a nuevos artistas. 1 d mis sitios favoritos xa tomar algo y escuchar buena músik!

Recoletos Jazz
1 de 9
Recoletos Jazz

Volver arriba