Be Fit

911815675 - 600699731

Paseo de la Castellana, 113, Madrid, 28046

Chamartín (Bernabéu)

Metro: L10 Cuzco, Santiago Bernabéu / Bus: 5,27,40,147

L-V de 07:30 a 22:00 / S de 11:00 a 15:00

Be Fit Madrid

Be Fit es un gimnasio de Cuzco, en Madrid, en el que encontrarás un equipo de entrenadores altamente cualificado en ciencias del deporte y electroestimulación que te darán una atención personalizada desde tu primera sesión.

En el gimnasio diseñan un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física y a tu objetivo. Solo necesitarás entrenar 20 minutos a la semana, debido a que cuentan con la tecnología alemana más avanzada del mercado en electroestimulación, con resultados probados en universidades de prestigio. Adicionalmente también se trabajan con material de entrenamiento tradicional como pesas, bosu, trx, step, etc.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Gimnasios, Fitness

Artículos en los que aparece Be Fit

Sitios interesantes cerca de Be Fit

Sube una foto de Be Fit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Be Fit

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marcos15
Muy contento. Es un complemento muy bueno para la gente que practicamos otros deportes como correr, bici, o paddle. Los entrenadores te hacen un plan de entrenamiento adaptado a tu objetivo. Soy corredor y entrenando en Be fit he ganado resistencia, evitar lesiones y fortalecer y tonificar abdomen, brazos y espalda. lo recomiendo por su equipo de entrenadores y maquinaria de entrenamiento que utilizan.
Su valoración:
Lili89
Buen gimnasio. Buen gimnasio, innovan en las rutinas de entrenamiento personal y material que utilizan, buen equipo de profesionales.
Instalaciones cuidadas y que cuidan la privacidad y limpieza.
Su valoración:
Miki81
Lo recomiendo. No es la tipica franquicia en la que te suben a una eliptica casi toda la clase y siempre haces ejercicios repetitivos. Tienen muy buen metodo de entrenamiento, atención personalizada, horario amplio y flexible. Mi objetivo es tonificar y perder volumen, estoy viendo resultados significativos.
Su valoración:
Sivi15
Muy recomendable. Muy buen equipo de entrenadores personales y metodo de entrenamiento, estoy consiguiendo muy buenos resultados con solo 20 minutos a la semana. No es gimnasia pasiva, hay que tener constancia pero el ahorro de tiempo y resultados es sorprendente.
Buenas instalaciones con duchas privadas y muy limpio.
1 de 5
Be Fit