por: Madrid
Compartir

Maison Eduardo Sánchez

914118270

Marceliano Santa María, 5, Madrid, 28036

Chamartín (El Viso)

L10 Santiago Bernabéu // Bus 14 P Habana - Balbina Valverde / Bus 43 y 120 Concha Espina - Pza Lima

Maison Eduardo Sánchez

Las últimas tendencias, el glamour y la profesionalidad se unen para ofrecerte un servicio de alta calidad en Maison Eduardo Sánchez, un exclusivo salón de peluquería y estética situado en la calle Marceliano Santa María de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. La firma cuenta con otro espacio ubicado en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Goya.

Empezando por Eduardo Sánchez, que cuenta con una larga trayectoria profesional llena de éxitos, todo el equipo de Maison Eduardo Sánchez está integrado por profesionales especializados en reconocer y satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un trato personalizado que, junto al dominio de la técnica francesa de peluquería, convierten al local en cuna de la maestría que constantemente está evolucionando en el saber hacer.

Con el objetivo de resaltar la belleza de mujeres y hombres, Maison Eduardo Sánchez dispone de diferentes servicios de peluquería: corte y color, con efectos de luz y sombra que diseñan para cada clienta; extensiones, de máxima calidad, que se colocan con el método de fijación ultrasonido; y tratamientos capilares adaptados a cada persona, como la Keratina o el tratamiento de colágeno. Para los hombres, ofrecen asesoramiento de imagen basado en el visagismo y aplicación de las técnicas de corte y color en función del estilo de cada persona.

También disponen de diferentes servicios de belleza y estética, tanto faciales como corporales, como manicuras, pedicuras y belleza integral, y cuentan con un pack completísimo para novias, que incluye asesoramiento, peluquería, maquillaje, día de prueba, tratamientos de belleza y opción de desplazamiento. Además, tienen accesorios exclusivos, como sombreros o tocados, y complementos del pelo diseñados por Helena Rohner especialmente para Maison Eduardo Sánchez.

Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural hacen de Maison Eduardo Sánchez la cuna de la maestría.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería, Estilistas, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Maison Eduardo Sánchez

Sitios interesantes cerca de Maison Eduardo Sánchez

Sube una foto de Maison Eduardo Sánchez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maison Eduardo Sánchez

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
carmen
estuve en la pelu de la calle marceliano Santamaria. Eva la peluquera fue muy antipatica y no sabe lo que es ser profesionlal. Mucha tonteria, mucha marca y mucha publicidad....pero a la hora de cortar una chapuza!!!!!
Su valoración:
cuentaclas
excelente. Soy muy exigente cuando visito cualquier centro de estética. Me gano la vida con mi imagen y por eso necesito lo mejor. En este caso, las veces que he estado se han cumplido mis expectativas. Elegancia, buen trato y profesionalidad.

Maison Eduardo Sánchez
1 de 9
Maison Eduardo Sánchez

Volver arriba