Bichobola Casa de Comidas

915351405

Ríos Rosas, 45, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas

L-D de 13:30 a 16:00 / J-V-S de 21:00 a 23:30 / Domingos de Julio y Agosto cerrado

30 €

Ver carta de Bichobola Casa de Comidas

Bichobola es un pequeño y coqueto restaurante en el barrio de Chamberí que busca la unión del concepto de la casa de comidas cañí mas tradicional con el del bistrot mas cosmopolita. La cocina de mercado con toques de fusión, cocina de todo el mundo como la haría tu madre.

En Bichobola disponen de un bullicioso menú del día de lunes a viernes, de calidad y diferente, y una carta original en un marco mas relajado durante los fines de semana y las noches de jueves, viernes y sábados. Si buscas un buen restaurante con una relación calidad precio insuperable y buen ambiente, el Bichobola es tu sitio.

Restaurantes, Menú del día, Cocina de fusión, Tradicional renovada, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Bichobola Casa de Comidas

Sitios interesantes cerca de Bichobola Casa de Comidas

Sube una foto de Bichobola Casa de Comidas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bichobola Casa de Comidas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Naymar
Rico cocido. En la marabunta de establecimientos nuevos en los que el diseño y la estética prima más que la buena gastronomía, se presenta este restaurante sin más pretensiones que dar un servicio personalizado y centrar toda la atención en los platos. Un casa de comidas en la que la materia prima de calidad y la exquisita elaboración son protagonistas. Es un lugar para repetir y en el que tienes que probar su moderno cocido y además tiene un precio muy asequible
1 de 11
Bichobola Casa de Comidas