por: Madrid
COMPARTIR

Los mejores menús del día en Madrid

Los mejores menús del día en Madrid

Sabemos que muchas veces las cartas de los restaurantes madrileños no están pensadas para todos los bolsillos. Nos gusta comer bien, nos gusta disfrutar de una buena velada pero no nos gusta cuando llega la parte de desembolsar demasiados euros. En la capital las opciones gastronómicas son casi infinitas, sin embargo, lo que más nos gusta es salir a comer, disfrutar y no pensar demasiado cuando llega la hora de pagar. Por ello, en Salir.com hemos querido hacer una guía de los mejores menús del día en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Los Ángeles - Palacio

El restaurante de los mejores menús del día en Madrid con Los Ángeles, un local que pone a tu disposición su dilatada experiencia para ofrecerte una amplia carta de platos de cocina gallega a precios competitivos. Está especializado en carnes a la parrilla, raciones, tapas.

El restaurante Los Ángeles ofrece un completo menú diario, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. ¡Ven a conocer el restaurante Los Ángeles, seguro que quedarás plenamente satisfecho!

Restaurante Al Natural - Cortes

¿Eres vegetariano y siempre te encuentras el problema de no saber dónde comer? En el restaurante Al Natural encontrarás una amplia selección con más de 60 platos vegetarianos donde podrás disfrutar de una agradable velada y degustar comida completamente sana y libre de grasas en un ambiente cálido que invita a que te relajes.

¿Una curiosidad? Este restaurante cuenta con sus propias huertas a las afueras de Madrid donde cultivan sus propias frutas y verduras de temporada y con la seguridad de que no utilizan pesticidas ni ningún tipo de químico. ¡Nos encanta esta saludable opción!

El Rondador - Opañel

El restaurante El Rondador está ubicado cerca del centro de Madrid y ofrecen lo mejor de la gastronomía ecuatoriana. Disponen de una amplia carta de platos típicos del país latinoamericano a precios muy económicos.

Aquí podrás desayunar, tomar bebidas y postres ecuatorianos, comer, cenar y, de martes a viernes, disfrutar de su menú diario por 9,50€. Debido a esto, este restaurante destaca por ser uno de los mejores menús del día en Madrid. ¡Pruébalo!

Donde Michel - Almagro

Donde Michel cuenta con uno de los mejores menús del día en Madrid, ya que este restaurante carece de carta. Es decir, pone a tu disposición un completo menú que varía a diario y en el que podrás escoger entre más de 10 platos de primero y segundos. ¿Un plus? También encontrarás un menú especial de fin de semana.

¿Te gusta la cocina mediterránea e internacional? Entonces no hay duda de que en este restaurante encontrarás una opción para ti dentro de su gran oferta gastronómica. Sus platos sanos y sabrosos te engancharán. ¡Y si no prueba y verás!

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Si prefieres una opción algo diferente te queremos proponer Sonali, un restaurante de comida india que se encuentra entre los más destacados del madrileño y céntrico barrio de Lavapiés. Aquí podrás disfrutar del mejor ambiente, muy cálido y familiar, mientras degustas sus exquisitos platos tradicionales.

¿Una curiosidad? El chef de Sonali ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra, por lo que no cabe duda de que sabe lo que hace dentro de la cocina. Por un económico precio puedes disfrutar de menú diario y completos menús degustación. ¡Ya se nos hace la boca agua!

Bichobola Casa de Comidas - Ríos Rosas

Bichobola es un pequeño y coqueto restaurante en el barrio de Chamberí que busca la unión del concepto de la casa de comidas cañí mas tradicional con el del bistrot mas cosmopolita. La cocina de mercado con toques de fusión, cocina de todo el mundo como la haría tu madre.

En Bichoboladisponen de un bullicioso menú del día de lunes a viernes, de calidad y diferente, y una carta original en un marco mas relajado durante los fines de semana y las noches de jueves, viernes y sábados. Si buscas un buen restaurante con una relación calidad precio insuperable y buen ambiente, el Bichobolaes tu sitio.

Gulería - Ventas

Sí, ya sabemos que "Comer no es pecado", pero si este es justo el lema del que hace gala el restaurante Gulería nos conquista y mucho. Aquí podrás degustar la exquisita y variada cocina española sabiendo que todos los platos están preparados con el máximo mimo y cuidado desde su preparación hasta su presentación.

¿Lo que más nos gusta? Por menos de 13 euros podrás disfrutar de su menú del día y de su menú especial de fin de semana. Si eres un amante de los pinchos y el picoteo este lugar también es para ti. Además, no olvides elegir alguna de sus exquisitas bebidas para acompañar tus platos. ¡Déjate sorprender!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jesús
Pues me viene muy bien tener a mano una lista como esta. Tengo que bajar a Madrid y con estas sugerencias ya puedo estar tranquilo y no volverme loco a buscar sitios. Todos parecen bastante buenos.
Los mejores menús del día en Madrid

Volver arriba ↑