Blue Moon

944247003

Henao, 6, Bilbao, 48009

L1,L2 Moyua, Abando

Viernes y sábado de 00h a 06h

En la zona de Mazarredo de Bilbao se encuentra el bar musical Blue Moon, una sala que abre sus puertas los fines de semana y donde podrás disfrutar de noches de fiesta y diversión entre un público adulto que suele superar los 35-40 años de edad.

Blue Moon es un pub en el que podrás pasar un divertido rato de fiesta, conocer gente nueva y disfrutar de la mejor música del momento mientras bebes un refrescante cóctel o combinado. Una alternativa genial para poder salir a tomar una copa en un ambiente ideal para tu edad y tus intereses.

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas

Artículos en los que aparece Blue Moon

Sitios interesantes cerca de Blue Moon

Sube una foto de Blue Moon

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blue Moon

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
crossfit
Escribo esta reseña porque el sábado 30 de septiembre, acudimos un grupo de crossfit bastante grande al bar con motivo del aniversario del mismo. Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos y entregamos las entradas al portero, éste realizó un comentario nada oportuno a una de nuestras compañeras en relación a su físico. Fue muy desagradable y nos arruinó la noche. Esa persona no se merece estar en el puesto en el qué está, ya que si trabajas cara al público lo menos que se espera es respeto hacia los demás.
Su valoración:
Josebe
Patxangeo. Conozco el blue monn sólo en su ambiente de noche y la verdad es que tengo sentimientos encontrados en cuantoa este local. Me gusta porque la decoración está bien, la música para baialr también está bien y porque la gente de seguridad es muy agradable, cosa que es difícil de encontrar. Por otro lado el blue moon tiene una distribución un tanto extraña y hay un momento en que se estrecha y como siempre hay bastante gente hay un momento en que estás embotado hasta que llegas al final donde hay bastante espacio, pero el trayectoe s horrible.
Su valoración:
ivantwwo
Fiesta abarrotada. El Blue Moon lo encontrarás en la céntrica calle Henao de Bilbao. Los fines de semana se convierte en un gran bar de fiesta que rara vez lo verás vacío. La música que ponen generalmente es comercial, aunque hay de todo. El ambiente es muy bueno, pero siempre está abarrotado.
Su valoración:
ravencio
No está mal. Buen pub para pasar a echar unos bailes. Yo entré una vez y no me quedé mucho. Había gente muy mayor. Dicen que se pueden celebrar buenas fiestas en él si pagas por el establecimiento y haces una fiesta privada. Yo nnuca he estado en una fiesta prvada en él. La música es rara, hay un poco de todo. Muy céntrico. No esta mal.
Su valoración:
Cris85
Buena música. A mí me encanta bailar y siempre suelo ir a bares dond epueda divertirme bailando con mis amigas y este es uno de esos lugares. La música está genial y el ambiente es muy bueno, lo único negativo es que los sábados, especialmente, está abarrotado y casi no puede uno ni moverse.
Los camareros son muy simpáticos y se puede tomar algo también a media tarde pero lo mejor empieza cuando anochece.
Su valoración:
fatimation
Bien, animadito. Pues para tomarse una copita animada lo mejor. Mucho ambiente, muchas ganas de juerga, musiquita buena, y mucha gente joven también. No estuvo mal aunque dependiendo del ritmo y la apetencia del momento, puede resultar agobiante un sitio así. Y a mi me lo resultó cuando fuí. Por lo demás,nada del otro mundo.
Su valoración:
Iratxe
Me encanta pero nunca puedo entrar. La música de este bar esta genial para echar unos bailes, el ambiente es bueno y joven pero el local no es muy grande y siempre esta abarrotado, aunque los viernes se está mejor. Por el día también esta abierto para tomar algo pero sin duda lo mejor de este bar se lo da la noche y el ambiente del mismo.
Su valoración:
Txusma
No está mal. Es uno de estos bares multiusos. Puedes ir a tomar un cafecito a la mañana en el descanso del trabajo, o una cocacola a la tarde al salir con los compañeros pero también puedes venirte los fines de semana a la noche para echar unos bailables con los amigos y conocer gente nueva. la música es la típica de farra, la más comercial. El bar está chulo decorado con una gran moto en su escaparate que hace que mires cuando pases.

Los precios de los cubatas son caros.

A mi me gusta para un rato, más me rayo.
Su valoración:
Alejandra
Buen bar para gente joven . Dicen que es un buen sitio para alquilar el local y montarte tu propia fiesta, eso hizo un primo mío que vive en Bilbao y debió de ser una buena noche, pero yo el bar lo conozco en unas circunstancias más normales de salir por la noche y pedir una copa. Y la verdad es que estuvo muy bien, decorado de una forma curiosa aunque no se podía ver mucho porque no había mucha luz, es un bar bastante amplio, que reúne a gente joven generalmente, creando así un buen lugar de juerga, con un buen ambiente, sano y divertido, música de todo tipo pero bailable y copas mejores que en otros muchos pubs.
Su valoración:
mariaerauzkin
ORGANIZACION DE CUMPLEAÑOS. INCREIBLE!!!!!!!Vivo muy cerquita, pero nunca se me habia ocurrido celebrar nada en un Pub como el Blue Moon. Decidimos organizar la fiesta de 40 cumpleñaos de una tia mia ahi. De las 20 a las 00 horas, cerraron el bar para nosotros (fuimos 117 personas) y pusieron barra libre de refrescos, vino y cerveza, y pintxos a tutiplen. De echo ( y prometo no exagerar) sobro comida.. y de muy alta calidad, al parecer algun familiar del dueño tiene un servicio de catering, e increible. Con la musica años 80 que le pedimos en el dia que reservamos, y un servicio de 3 camareros para nosotros. En cuanto al precio, decir que nos parecio barato, ya que 25 € por cabeza no supone nada para alquilar local a puerta cerrada, comer y beber... un 10 para el blue Moon
Su valoración:
Anónimo
Uno de mis favoritos. El mejor día para ir es el viernes, los sábados suele estar hasta la bandera, aún así merece la pena intentarlo. Para las juergas que organizamos los de la uni es cita obligada, todos los viernes que quedamos acabamos allí.

Esta situado en la zona de Mazarredo, se podría decir que es la zona con mayor concentración de pubs y discotecas de Bilbao. A diferencia de los locales de alrededor éste tiene la mejor mejor música de todos, ya puede estar lleno que no ponen house petardero. Siempre ponen algo bailable y no hacen hueco a base de aburrir al personal.

También es un buen sitio para ligar, siempre hay gente joven, aquí no hay abueletes y cuarentones divorciados que van persiguiendo a las chicas.

La decoración es espectacular, un cuerpo de mujer con los brazos convertidos en ramas en medio de la barra. Todo iluminado de azul y con dos alturas. Un lugar muy coqueto y animado.
Blue Moon