por: Vizcaya
Compartir

Bares de Bilbao para ligar 💕 🍻

Bares de Bilbao para ligar 💕 🍻

Aunque ya es un topicazo, se dice que ligar en Bilbao es casi misión imposible. Pero la verdad es que Bilbao es una ciudad con mucho ambiente, especialmente en fiestas y fines de semana, y una gran variedad de locales en los que socializar y divertirse. Así, es fácil conocer gente en las zonas de marcha de la ciudad, especialmente en los bares, clubs y discotecas con el ambiente más distendido. Los karaokes, los clubs de conciertos y los bares más populares son los lugares más adecuados para conocer gente y darse a conocer.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores bares de Bilbao para ligar y/o conocer gente con la que salir. ¡Anímate a romper con los tópicos y sal de ligue por Bilbao!

También te puede interesar: Bares gay en Bilbao - ¡Los mejores!

El Cargadero de Bilbao

Nada mejor que un ambiente romántico y relajado para que nos sintamos más propensos al amor y a dejarnos caer en sus redes. Uno de los bares de cócteles más especiales de Bilbao por sus espectaculares vistas y su ambiente es El Cargadero de Bilbao. Un local que se abre sobre la Ría y ha recuperado uno de los espacios industriales de la ciudad como zona de ocio y diversión. En El Cargadero de Bilbao podrás disfrutar de un excelente terraza sobre la Ría y de unas magníficas vistas de la ciudad y de la Ría mientras te tomas una cerveza fresca, un buen mojito o un gin-tonic.

Un lugar único para entablar y mantener una cordial charla mientras cae el atardecer sobre la ciudad. También organiza sesiones DJs, conciertos, concursos y otros eventos. El Cargadero está muy cerca del Museo Marítimo de Bilbao.¡Enamórate en Bilbao!

Sunset Blvd & Strip

Y nos vamos a una de las zonas de marcha con más solera de la ciudad, el Casco Viejo. Una zona en la que, además de bares de pintxos y potes, también puedes encontrar bares alternativos y con clientela joven como el Sunset Blvd &Strip. Un local con decoración de cine en la que puedes encontrar numerosos fotogramas de series y películas míticas de los años 80 y 90 como Resevoir Dogs, Cazafantasmas o El Padrino.

Un fantástico tema de conversación para iniciar un charla con otros cinéfilos y cinéfilas y hacer amistades, además de tomarte un buen mojito o una cerveza. Y una vez que hemos conocido gente, nada mejor que seguir la noche jugando una partida de dardos o un futbolín al ritmo de una variada selección de música, desde pop rock a dance, electro latino o éxitos de siempre. También organiza fiestas universitarias, concursos de disfraces, fiestas temáticas y pequeños conciertos. Toda una serie de eventos ideales para divertirse y ligar.

Cotton Club

Aunque el ambiente puede variar dependiendo de la hora y el tipo de espectáculo que haya programado ese día, el Cotton Club es uno de los locales emblemáticos de las noches bilbaínas. Se encuentra en Indautxu, una de las zonas más frecuentadas por los jóvenes bilbaínos, ofreciendo un ambiente distendido e ideal para conocer gente y ligar.

Un lugar especial para comenzar la noche viendo actuaciones en directo, sesiones DJs, siendo habitual que se programe música folk y música indie. Un espacio idóneo para quedar con amigos, hacer amistades y ligar mientras se disfruta de la mejor música y, aprovechando los descuentos y promociones del Cotton, tomarse una copa de su completa carta de gin-tonics y mojitos.

Twiggy

Si te gusta la decoración de inspiración oriental, el Twiggy es tu mejor opción. Un local con ambiente distendido y tranquilo y que resulta ideal para ligar o hacer amistades tanto en su interior como en su agradable terraza de verano.

El Twiggy es un bar de copas ubicado también en Indautxu y en el que podrás escuchar sesiones de música electrónica o los últimos éxitos del momento mientras charlas durante horas. Un lugar ideal para grupos y en el que además también podrás degustar los mejores pintxos veganos y vegetarianos.

Café-Pub Doyla

El Club Pub Doyla es un local de copas en el que puedes encontrar hasta tres ambientes distintos. Desde un espacio junto a la barra en la que poder charlar y ser punto de encuentro a una pista de baile en el disfrutar de la música y el baile, para terminar en la parte trasera del club, la zona más tranquila e íntima.

Uno de los bares de Bilbao para ligar, pero también para quedar a ver un partido de fútbol a lo grande con amigos o en pareja, tomar unas tapas, organizar fiestas privadas, comer, cenar y, después de una noche de fiesta, recuperar energías con un buen desayuno. ¡Ah! Y si lo tuyo es ligar en el karaoke, en el Doyla tienen un karaoke en el que podrás incluso grabar e inmortalizar tu actuación. ¡Pon todo tu encanto sobre el escenario y despierta pasiones!

ART

Uno de los pubs de moda para ligar en Bilbao es ART, un local situado cerca de Azkuna Zentroa, una zona en la que abundan los locales de ocio y diversión y próxima a Indautxu, otra de las zonas de fiesta y marcha de la ciudad.

El ART es un bar moderno y con decoración de estilo futurista y donde podrás bailar hits actuales y canciones comerciales que seguro que reconoces mientras conoces a alguien y mantenéis una distendida charla. Eso sí, el público principal suele ser mayor de 25 años.

Blue Moon

En la zona de Mazarredo de Bilbao se encuentra el bar musical Blue Moon, una sala que abre sus puertas los fines de semana y donde podrás disfrutar de noches de fiesta y diversión entre un público adulto que suele superar los 35-40 años de edad.

Blue Moon es un pub en el que podrás pasar un divertido rato de fiesta, conocer gente nueva y disfrutar de la mejor música del momento mientras bebes un refrescante cóctel o combinado. Una alternativa genial para poder salir a tomar una copa y conocer a esa persona especial en un ambiente ideal para tu edad y tus intereses.

Splash & Crash

Splash & Crash es otro de los mejores bares de Bilbao para ligar. Este local se encuentra situado en la parte de abajo del Hotel Domine Bilbao, en la zona de Moyua. Se trata de un establecimiento perfecto para poder tomar una copa o un cóctel en un sitio ambientado con buena música y un ambiente selecto.

Durante los fines de semana ofrecen conciertos de jazz en directo y, al caer la noche, programan sesiones de DJ's para que bailes con música electrónica en un ambiente moderno y muy elegante.

Badulake

Y si buscas ligar en locales de ambiente gay, puedes pasarte por uno de los clubs nocturnos más populares de la ciudad, el Badulake.

Este club se ubica en el barrio de Bilbao la Vieja, en la calle Hernani, 10, y es ideal para acabar la noche entre su ecléctico y diverso público, su divertida y loca selección musical y la actuación de las Fellini o los DJs invitados. ¡Déjate llevar por la alegría y el punto de locura del Badulake!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares de Bilbao para ligar 💕 🍻

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Bilbao para ligar 💕 🍻
Bares de Bilbao para ligar 💕 🍻