Sitios interesantes cerca de Bombaye

Sube una foto de Bombaye

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bombaye

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
josanar
Barra multicolor. Este es un pub moderno y con muy buen ambiente, ideal para empezar la noche tomando unas copitas tranquilamente con los amigos después de la cena, o directamente quedar aquí para empezar.
La decoración es muy moderna, cosa que me encantó, como también lo hizo su música "fácil de escuchar" y su ambiente distendido y agradable. Se trata pues de un lugar al que sin duda volveré cuando esté de nuevo por la ciudad condal.
Su valoración:
criski
Para tomar copas. Bar ideal para tomar algo con amigos antes de salir de fiesta en una discoteca. El espacio es muy bonito, decorado con estilo modernista i de diseño, El ambiente y el servicio son muy correctos y además el precio de las copas no es desorbitado, lo que hace que puedas estar un ratito tomando varios cubatas o cocktails. ¡Lo recomiendo!
Su valoración:
senecor
Color y sensación. Me pasé por aquí hace unos mese cuando estuve de visita por Barcelona. La verda es que me cautivó no solo por su decoración colorista, popera y modernita sino también por la música, variada según el dia: musica chill out, comercial, de los 80-90, algo más electrónica.
Te sirven buenos cubatas y esta bien aireado para que no tenga que respirar mucho el humo de los cigarros.
Su valoración:
Gimena
DE LUJO. UN local muy bueno, con una decoarcion muy currada y colorista en el que las copas no te salen por un ojo del acara, además la musica de es delo mas agradable y divertida. Ideal para tomarte las primeras copas, sobretodo por el precio qeu tienen, que ya era hora de que alguien rebajase un poquillo el precio. Creo qeu se convertira en el punto de reunion a partir de ahora, y seguro que todo el que lo prueba repite.
Su valoración:
jimbo
Me lo pase genial. Estuve hace una semana, es un local muy moderno y de estancia agradable, musica chill out, y comercial. Las copas son generosas y no caras, me comento el dueño que ahora a finales de octubre empezaran a abrir toda la semana. Y que los Jueves lo mas seguro que harian 2x1. Gente os recomiendo este sitio, porque pasas un buen rato, agradable, con buena musica y gente muy maja.
1 de 5
Bombaye