por: Barcelona
COMPARTIR

Bopan, Forners Artesans

931847110 - 931770571

Travessera de Gràcia, 64, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

FGC Gràcia / Bus: 27,32,17,31,32

L-J de 08:00 a 21:00 / V-D de 03:00 a 21:00

Ver precios de Bopan, Forners Artesans

Bopan Travessera de Gràcia

Bopan es una empresa dedicada a la producción artesanal y comercialización de productos de alta gama relacionados con el pan, la bollería y la pastelería. Nosotros respetamos todos los procesos naturales de reposo durante el proceso de fabricación y no empleamos aditivos ni conservantes. Evitamos la congelación y nuestra filosofía es caminar hacia la excelencia en todos sus sentidos.

El establecimiento de Travessera de Gràcia es el resultado de un esfuerzo creativo inspirado en la estética de Nueva York y un sentimiento cosmopolita. Es la única tienda que debido a su ubicación, diseño y tamaño apadrina el concepto de espacio para grupos, un lugar donde cada grupo crea su ambiente, particulariza su cena y comparte sus anécdotas más entrañables en la mesa en un local cerrado exclusivamente para el grupo.

Bopan, espacio para grupos

A veces, las mejores cosas suceden alrededor de una mesa. Las confidencias que cambian tu vida, las anécdotas más divertidas, los encuentros familiares más dispares y, por qué no, los negocios más interesantes.

Para tu grupo y sólo para tu grupo

Si te gusta disfrutar de tu gente, en el ESPACIO BOPAN tienes el lugar ideal para hacerlo., puesto que cerramos el local sólo para ti, tu grupo y nadie más. Con servicio exclusivo y el trato personalizado que buscas.

Cocina fresca y mediterránea

En el ESPACIO BOPAN preparamos para ti y tu grupo los platos más apetecibles. Una gran variedad de opciones de cocina mediterránea, natural y saludable, que podemos adaptar perfectamente a vuestros requisitos.

Precios a tu medida

Porque sabemos que una cena de grupo tiene que estar a la medida del bolsillo de todos, en el ESPACIO BOPAN hemos preparado menús a precios muy asequibles. Así te cuesta menos disfrutar de lo mejor.

El horario lo decides tú

Nuestro servicio de comidas y cenas para grupos te permite elegir tu horario con la máxima flexibilidad. ¡Ahora lo único que tenéis que hacer es estar de acuerdo!

Una ubicación idónea

ESPACIO BOPAN se encuentra en la Travessera de Gràcia, entre Aribau y Tuset. Un emplazamiento ideal para llegar en transporte público o privado y después… ¡Seguir la fiesta!

Restaurantes, De compras, Cocina de mercado, Alimentación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Cafeterías, Catering, Menú del día, Panaderías

Artículos en los que aparece Bopan, Forners Artesans

Sitios interesantes cerca de Bopan, Forners Artesans

Sube una foto de Bopan, Forners Artesans

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bopan, Forners Artesans

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Dolors Mas
Muy bueno todo. Soy clienta de siempre decepcionada con Hana de bopan travessera por la poca empatia i profesionalidad que demostro el otro dia.
Bopan, Forners Artesans
1 de 19
Bopan, Forners Artesans

Volver arriba ↑