por: Barcelona
Compartir

Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

932848502

Torrent d'en Vidalet, 26, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L4 Joanic / Bus: 114,39,55,116

L-V 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:45 / S-D de 13:00 a 00:00

28 €

Ver carta de Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

Arroseria Xàtiva

En el barrio barcelonés de Gràcia, a escasos metros de la concurrida Travessera de Gràcia, se encuentra el restaurante Arrosseria Xàtiva. Se trata del segundo negocio de Maria Antonia Ribera, la dueña, que regenta otro local con el mismo nombre en el barrio de Les Corts.

Con un nombre así es fácil adivinar la especialidad de la casa. Las paellas y los arroces valencianos hacen las delicias de todo aquel que pasa por Arrosseria Xàtiva. En su carta se pueden contar hasta 30 variedades diferentes de platos en los que el arroz es el ingrediente protagonista. Además, ofrecen la posibilidad de comer en el plato o directamente de la paellera con una cuchara de madera, al más puro estilo tradicional.

Basándose en la gastronomía mediterránea y en los arroces en su cocina se elaboran platos tan apetitosos como el confit de pato con salsa de naranja y cebolla, el bacalao con habitas baby y jamón o la increíble caldereta de arroz con langosta. Las 75 referencias de su bodega están pensadas para intensificar el sabor de sus recetas.

La decoración moderna pero sin excesos de Arrosseria Xàtiva consigue crear un ambiente familiar y tradicional en el que te sentirás como en casa.

Restaurantes, Para grupos, Menú Noche, Banquetes, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Menú degustación, Cocina de mercado, Local climatizado, Arroces, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

Sitios interesantes cerca de Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

Sube una foto de Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Arrosseria Xàtiva (Gràcia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
joancap
Muy satisfechos. Buen trato y los dos arroces que probamos fueron excelentes.
Su valoración:
carmengagi
Deliciosa comida, servicio muy correcto. A pesar de llegar tarde a la reserva y ser casi la hora del cierre, nos atendieron maravillosamente. Comimos una paella de verduras y una fideuá buenísima, de las mejores que he probado. De postre, tiramisú casero delicioso. Relación calidad precio correcta. Volveremos :)
Su valoración:
ccerdap
cristina. El arroz muy muy bueno. El servicio perfecto. El local muy agradable y acogedor.
Su valoración:
ketatole
enriqueta toledano. Muy buen servicio , los arroces muy buenos. El local un poco estrecho , mucho ruido ?( sobretodo niños gritando y descontrolados) y aire acondicionado insuficiente.
Su valoración:
miquelduvroz
Menu Sant Valentin. En sentido general bien. el servicio muy bueno. La cena correcta. El vino correcto. El fallo fue el postre cuyo hojaldre estaba incomible de lo duro que estaba.
Volveremos otro día a probar el arroz que realmente es la especialidad de la casa para ver si subimos las estrellas que faltan.
Su valoración:
brizna
Recomendable. Es nuestra arrocería favorita por su relación calidad precio una amplia carta de arroces no sabes cual elegir!!
Nosotros somos fans del arroz con costra es muy sabroso la carta de vinos también correcta quizás los postres se podrían mejorar ciertamente pero lo principal en una arrocería quedarás satisfecho yo siempre que he llevado a alguien ha quedado encantado y lleno.
Su valoración:
anoslos
me los encontré de casualidad y desde entonces voy 1 vez al mes. Los entrantes están correctos, pero los arroces son tremendos. Especialmente el del Senyoret. lástima que ya no tengan el vino Trascampanas, que era el mejor complemento al arroz.
La amabilidad de Francesc, el responsable del establecimiento, por encima del arroz, si cabe.
Su valoración:
Anónimo
Acierto seguro. Como siempre, todo en su punto. La paella, cualquiera excelente. El trato muy amable, servicial y rápido. Si hay algún pero es el excesivo ruido que se genera ya que siempre esta lleno.
Su valoración:
Anónimo
Consuelo. Yo me esperaba bastante más,lo que pasa es que en casa comemos buenos arroces y creo que por eso somos más exigentes. El picoteo morcilla, anchoas...bastante bien.
Su valoración:
Anónimo
Antoni Grau Vilella. Excelente calidad de los arroces y el resto de la carta.
Ademas de la carta tienen menu incluso los sabados y domingos en el cual tambien ofrecen arroces.
Es de destacar la amabilidad del servicio.

Arrosseria Xàtiva (Gràcia)
1 de 20
Arrosseria Xàtiva (Gràcia)